|
Post by Wolfmarian on Sept 3, 2007 12:08:15 GMT 2
JAJAJAJA me has sorprendido gratamente yarko ;D, con que cara de aburrimiento te pintas XDDDD, y la chica a tu lado ¿es una compañera tuya?
Además está bien dibujado, con buen trazo y bastante chistoso.
|
|
|
Post by Yarko on Sept 3, 2007 21:38:10 GMT 2
Sísi, esa de al lado es mi compañera de fatigas, y la que se encarga de despertarme cada vez que me duermo en clase (cosa que suele pasar bastante a menudo, el comic está "basado" en hechos reales, jaja) Me alegro de que os parezca divertido
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 4, 2007 0:19:09 GMT 2
Te creo yarko en que si lo conociera no le diria pobre, pero bueno la cosa es que tu comic esta muy bien realizado, y ese alien guau capta toda la escencia del alien de la primera peli, muy bueno muy bueno, y por lo visto parece que te quedas muchas veces dormido en clases si es que tu compañera es la encargada de despertarte, amigo a mi me pasa igual pero en casi todas las clases jeje
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 4, 2007 1:28:29 GMT 2
te quedo muy bien Yarko, felicidades ;D ;D(como quisiera que eso le hubiera pasado a mi maestra de Español del año pasado ;D)
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 6, 2007 21:46:26 GMT 2
Woooowww!! amigo! de que hay talento, lo hay en abundancia!!!
|
|
|
Post by Yarko on Sept 6, 2007 22:40:32 GMT 2
Muchas gracias, me alegro de que os guste!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2007 23:15:22 GMT 2
Guau yarko no me habia fijado en esas imagenes, molan mucho, te felicito amigo mio, tienes mucha imaginacion, cosa muy buena, jejejej felicidades. ;D
|
|
|
Post by Yarko on Sept 15, 2007 15:48:25 GMT 2
Buenas, gente Hoy postearé un dibujo que hice aburrido sobre cómo hubiera preferido ver al predalien de la película, después de ver la cosa rara que han hecho con cabeza de pretoriano. Aunque deja ver cómo se ve el predalien cuando estrenen la peli, a lo mejor nos sorprende!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 15, 2007 18:05:58 GMT 2
te quedo muy bueno nuestro retrato Yarko ;D ;D sigue asi hermano, aqui esperaremos mas dibus ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 15, 2007 18:37:46 GMT 2
Oye no te olvides de mi, yo tambien soy predalien, nuestro retrato querras decir ;D, no importa xscar.
Muy buen dibujo yarko te felicito, amigo mio, veamos como sera el predalien cuando se pueda ver bien, por que las fotos y el trailer no hacemos nada de nada. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 15, 2007 20:06:45 GMT 2
Me gusta el trazo de dibujo y el detalle , se nota que le has puesto dedicación. Me gusta conocer a tu versión particular de predalien, creo que en este subforo había un post para postear cómo te imaginabas al predalien, puedes ponerlo ahí tb . En cuanto a como me gustaría a mí, parecido al que dibujé (fuerte pero al mismo tiempo esquelético, como el alien normal) le añadiría las patas de resurrection y "pelo" yautja . En fin, ¡¡¡muy buen dibujo Yarko!!!
|
|
|
Post by Yarko on Nov 4, 2007 1:10:32 GMT 2
Bueno, voy a postear mi disfraz de halloween (no me presenté a ningún concurso pero bueno, quedó curioso): Aún tengo que retocar un poco el facehugger, pintarlo un poco más y diseñar un sistema mejor para fijarmelo a la cara. El chestburster lo improvisé en una sola tarde, y me quedó blandito y carnoso, parece de verdad al tocarlo, jajaja!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 4, 2007 2:57:31 GMT 2
Ey! Que bien hecho está esto! Esto está lleno de talento! Realmente espectacular, sube más fotos !!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 4, 2007 4:35:31 GMT 2
wow yarko, impresionante el facehugger y el chestbruster!!! ;D te quedaron muy bien, felicidades bro, te apuesto que le sacaste el aire a una que otra señora!!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 4, 2007 14:28:00 GMT 2
¡¡Madre mía!! ¡¡¡¡Los aliens han llegado hasta la casa de Yarko !!!! ¡¡¡Y su nacimiento es instantáneo, más que el de AvP!!! Ahora enviamos una partida de yautjas a ayudarte....tan solo no te mires la tripa xDDDDDD... Bueno, fuera bromas (xD), realmente me encantan, sobre todo el facehugger, yo lo mejoraría un poco más en color para que no se vea tan blanco. El chest no está mal tampoco, pero ta muy tieso (¿se comió el almidón de tu camiseta? jajajajajaa ;D). Eso es tener creatividad y ganas de hacer grandes cosas....yo tambien quiero hacerme un facehugger jejejeje. ¿Como lo hiciste?, ¿con gomaespuma y huesos de pollo? ¿algo más?
|
|