|
Post by Yarko on Feb 10, 2007 19:39:46 GMT 2
Sólo para hacer tonterías... cada vez que intento hacer un dibujo en serio acabo deprimido...
|
|
|
Post by Yarko on Feb 18, 2007 6:27:05 GMT 2
Bueno, hago doble post porque voy a poner una cosilla nueva en la que llevo un tiempo trabajando, ¿vale? Es que ver tanto montaje photoshopero de Grusderk me metió ganas de terminarlo ya de una vez, así que me quedé toda la noche dándole vueltas y llegué a esto: Es mi versión particular de uno de los biomecanoides más famosos de giger. Decidí plantearme como ejercicio de photoshop ver hasta qué punto podía ser capaz de igualar el estilo de giger, para así obligarme a mí mismo a llegar a un determinado nivel de complejidad y no quedarme corto. ¿Cómo lo véis? ¿Críticas, recomendaciones, consejos, ideas?
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 18, 2007 7:10:07 GMT 2
Yarko! vaya trabajo! muy buen manejo de capas y efectos! Me encantaron las texturas sobremanera!!! ¿que critica puedo hacerte?? ninguna! todo es perfecto! (mmm... tal vez una leve sombra en las manos para que no parezca que está flotando) pero eso no es relevante... el trabajo es excepcional y muuuy bien logrado.
Felicidades!
|
|
|
Post by Yarko on Feb 18, 2007 18:11:19 GMT 2
Hombre, la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, porque he conseguido aprender a hacer cosas que no era capaz de hacer antes. Un ejemplo muy importante son las costillas, uno de mis mayores logros (a mano totalmente, añadiendo líneas blancas, puntos blancos, cambiando la forma con liquify, jugando con las opciones de fusión... no sé si sabría volver a hacerlo xD)
El fondo también es algo que tuve que aprender a hacer, pues no es una imagen puesta ahi y ya está, sino que tuve que hacer una recopilación de fotos de conductos de gas y de cañerías de agua, alcantarillas y cosas por el estilo y empezar a combinarlas y manipular las opciones de fusión y todo eso.
Ahora, cómo nuevo reto que me marco a partir de este es: cómo lograr una mayor integración entre el fondo y la figura (que no parezca que la figura esta sobreimpresa en el fondo, sino que son una sola cosa). Y ya que no he borrado el .pds de esta, quizás puedas darme algun consejillo sobre cómo lograrlo?
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 18, 2007 18:27:15 GMT 2
Mira, la verdad es que la integración que tienes es muy buena. Lo unico que se me ocurre es hacer un reflejo del alien en el Agua....
Duplica el Layer o capa donde tienes la figura femenina.... dale efecto de transformación libre (ctrl+t) y colocala en una posición inversa... despues le das una transparencia... un efecto por ahi para que parezca agua y un blur para que no se vea tan definida la imagen.
es todo, por lo demas... esta EXCELENTE!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 19, 2007 0:26:47 GMT 2
Genial!!! El trabajo es asombroso!!!
Enhorabuena Yarko esta vez te has superado!!!!
|
|
|
Post by Yarko on Feb 19, 2007 2:54:21 GMT 2
Esa era la idea, si! Bueno, el consejo de grus acerca del reflejo me gustó, es un detalle que no se me había ocurrido y que también quería aprender, así que le he hecho caso y lo he actualizado: ¿mejor ahora?
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 19, 2007 5:16:19 GMT 2
Mucho mejor!, la figura se integra, ya no parece como si estuviera flotando.... esa imagen ha quedado insuperable!
felicidades yarko!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 19, 2007 21:13:09 GMT 2
¡Madre mía, y el tío dice que solo está probando ! Yo aun nisiquiera he aprendido muchos de los rudimentos del photoshop... Realmente una imágen enteramente de profesional yarko, en serio, ¡¡¡muy bien hecha!!! Jejejje el padawan de Grus va mejorando jejejjee .
|
|
|
Post by predandrey on Feb 20, 2007 1:27:22 GMT 2
me gusto bastante yarko, como puedo hacer para que me acepten al lado obscuro muchachos buaaaaaaaa. grus y tu si que saben manejar el photo. yo quiero yo quiero.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 20, 2007 4:22:01 GMT 2
Bueno, para esto no hay atajos: la única manera es echarle horas, horas, horas, horas (yo llevo tres años echándole horas y todavía soy un joven inexperto). Y sobre todo, estresarse y frustrarse mucho. Si no te estresas y te frustras, no te superas a tí mismo en el siguiente trabajo xD. Aprovecho para postear una minicosita que hice en unos minutos para asegurarme de que he aprendido a manejar las herramientas que utilicé en el biomecanoide y no fue sólo suerte:
|
|
|
Post by predandrey on Feb 20, 2007 15:11:35 GMT 2
ouch!!!! mi trasero , cada vez que veo cosas como estas me dan ganas de llorar como un niñito jajaja......... yarko realmente impresionante.
|
|
|
Post by Yarko on May 13, 2007 16:00:07 GMT 2
Bueno, hace tiempo que no hago nada acerca de AVP, pero para no oxidar la galería voy a postear mi última composición photoshopera. Es mi humilde opinión que los auténticos fans de Spiderman y Venom me lo agradecerán, porque lo que pasó en la ultima película fue simplemente penoso desde el principio hasta el final Está pensado para usarse como fondo de escritorio, de ahí el tamaño, así que dadle a click sobre el recuadrito para verlo en tamaño real, ya sabéis. PS: Oh, y antes de que lo preguntéis, sí los tentáculos los hice así adrede, me gusta que parezcan dibujados, le da un toque más de cómic marveliano a la imagen y no lo considero para nada un fallo o un error en la composición sino mi toque artístico particular extravagante. Que hay mucho listillo por ahí criticando que me han quedado mal los tentáculos que no parecen de verdad
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2007 16:51:11 GMT 2
Pos yarko, te luces ,batista quedo bastante bien con venom,jejeejejejej, y el alien esta genial.
|
|
|
Post by Yarko on May 13, 2007 17:48:12 GMT 2
Pues mucho más que Topher Grace pega, el batista, sí, jaja!
|
|