|
Post by Stygimolock on Oct 29, 2007 4:04:20 GMT 2
Proyecto-Yautja les presenta, en exclusiva para todos ustedes, el juego Aliens: Colonial Marines realizado por el usuario Deimos Anomaly. Este juego, basado en el motor gráfico del archi-conocido DOOM, nos brinda la oportunidad de interpretar en primera persona al cabo Hicks en la misión de rescate de colonos de Hadley’s Hope tal y como se produjo en la película de James Cameron: Aliens el regreso. El juego, por el momento, consta solamente de una demo con un par de detalladas y claustrofóbicas misiones (LV-426 y Defensa Orbital) que nos dan unas horas de juego repletas de acción y suspense dignas de las películas. Si bien el juego está inspirado en las películas también nos brindará misiones ajenas a ellas con un guión digno de tales. -Aliens: Colonial Marines (DEMO) rapidshare.com/files/63268784/ACM-Demo.rar.html-Capturas del juego: rapidshare.com/files/63272260/ACMcapturas.zip.htmlGracias Deimos por esta exclusiva y el excelente trabajo realizado. Esperamos poder ver pronto el juego al completo!!! PD: Ya he tenido la oportunidad de probar dicha demo y en breves (no he tenido tiempo aún de pasarlo a limpio) postearé mis comentarios
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 29, 2007 16:42:30 GMT 2
Muchas gracias por haber posteado y hacer un prewiew de la demo tio!!!! Enserio, que me siento orgulloso y lleno de emocion ;D He trabajado muy duro en este juego, le he puesto todo el cariño del mundo (es un proyecto que idee en 1999, imaginate lo que debe significar para mi) y verlo aqui... Bufff!! Que emocion por dios!! De verdad, te lo agradezco de todo corazon. Es magnifico poder verlo aqui!! Espero que todos los usuarios de aqui le echeis un vistazo y lo probeis, os aseguro al 100% que no os va a defraudar para nada. Y, como creador que soy del proyecto, os aseguro que la similitud de la demo con la pelicula de Aliens es un 99% exacta. Sera como ver la pelicula, pero jugando... Saludos a todos!! PD: Gracias Stygimolock, mil gracias!!! CONFIGURACIONES Y CONTROL DEL JUEGO:Antes que nada. He configurado el juego de una manera determinada y de la manera mas comoda, asi que aqui un resumen de los controles del juego: -Avanzar: flecha direccional hacia arriba -Retroceder: flecha direccional hacia abajo -Moverse lateralmente hacia la derecha: tecla direccional derecha -Moverse lateralmente hacia la izquierda: tecla direccional izquierda -Saltar: boton mouse 3 (derecho) -Disparar: boton mouse 1 (izquierdo) -Recargar el arma: R (Importante, quedarte sin balas y no darte cuenta puede ser mortal. Recarga siempre que tengas pocas balas, hacerlo cuando tienes a un Xeno cerca puede suponer una muerte segura.) -Usar/Activar: espacio -Agacharse: Crtl derecho -Apuntar/Moverse: raton -Cambiar de arma: teclas del 1 al 3, tecla rotativa del mouseOPCIONES VARIADAS:En el menu principal (al que podeis acceder tansolo pulsando la tecla Esc en cualquier momento del juego) hay la seccion de opciones, donde hay varias sub-secciones de contrlol de movimientos, sonidos, resolucion de pantalla, opciones de jugador y muchisimias mas. Espero que haya servido de ayuda! -Aqui pongo un par de capturas, por si no habeis visto la de la pagina principal, en noticias:
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 29, 2007 23:03:26 GMT 2
;D ;DExcelente muy bueno amigo mio esta muy bueno, todos tienen que jugarlo si no lo hacen se perderan de la mitad de su vida y 1/4 mas jejej Felicidades deimos por este juego tan bien realizado. A proposito en el juego completo, podremos pelear contra los predator ??
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 29, 2007 23:10:39 GMT 2
;D ;DExcelente muy bueno amigo mio esta muy bueno, todos tienen que jugarlo si no lo hacen se perderan de la mitad de su vida y 1/4 mas jejej Felicidades deimos por este juego tan bien realizado. A proposito en el juego completo, podremos pelear contra los predator ?? Gracias por el coment amigo ;D Cundo lo hayas jugado, ya postearas aqui tu critica/opinion, que no se te olvide eh?! En la version final, tendremos a Predators... y aunque no sea muy partidario de ellos... ! PredAliens! Pero para eso... paciencia
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2007 1:55:18 GMT 2
He aqui mis comentarios (de nada tio : Antetodo recalcar que lo que más me ha gustado han sido la infinidad de detalles que posee el juego. Desde el logo "We endanger species", el tanque APC (muy currado para ser bajo sistema gráfico Doom), la puesta en escena de los Marines en la entrada, la armadura completa Marine que te encuentras por los pasillos, las barricadas, los boquetes en el suelo, la aparición de Newt, la luz roja en algún corredor (que chungo para ver algo allí), el sistema de audio de autodestrucción... etc. En definitiva, guiños geniales a la película que todo fan que se precie apreciará sin lugar a dudas. Hay que decir que los xenos salen de la nada y son realmente difíciles de avatir. En más de una ocasión saltaréis de vuestra silla jajajaja te pegan unos sustos brutales. Sin contar con los facehuggers que aparecen de a saber donde dejando un regalito en tu pecho! Muy bueno sí señor! Oh, me olvidaba!! Vigilad con la sangre ácida... es realmente corrosiva La Banda Sonora de la peli... INMEJORABLE!!! Pero, hay algunas cosas que creo podrían mejorar: - Más tiempo para la lectura de ordenanzas (algunas veces no da apenas tiempo de leer y sin duda, es necesario para envolverte de la atmósfera del juego) - No se si es un error, pero al empezar no se pueden coger ni munición ni armaduras que se encuentran en el tanque APC (hay un par de Marines estáticos, que no se apartan!) - Un detalle... en el cartel de la izquierda al salir del tanque aparece Main Landing Facility Pop.1004. ¿No se podría cambiar por el de Hadley's Hope? - Aparece un color rojo en las paredes de los pasillos al entrar en el complejo. Si fuera oscuro daría un aire aún más tenebroso y claustrofóbico. - Munición: no hay ninguna señal de que te quedas sin ella (creo recordar que me lo comentaste) - Hay que acordarse en todo momento de grabar la partida. ¿No se puede realizar algún tipo de sistema de autoguardado? Lo digo porque hay momentos que desearías cerrar el juego porque vuelves a empezar de cero - En "Defensa orbital" tras conseguir la red card no se abren las puertas para conseguir la llave si llevas la smartgun encima. Se debe cambiar al Rifle M41A1 - Las secuencias del final con imagenes de las pelis... ¿no se pueden hacer varios fotogramas correlativos? por ejemplo, al final de defensa orbital quedaría bien la secuencia de autodestrucción de la Nostromo. Bueno, es mi opinión creativa (espero no haberte ofendido ) La Demo es más que excelente, la recreación total de la película. Lástima que el sistema de gráficos de Doom sea tan pixelado porque sino ya te habrían dado trabajo en Sierra y Fox Interactive para la nueva entrega del juego, seguro! Gracias de nuevo por confiar en Proyecto-Yautja. Y, en verdad te digo, espero... esperamos ver pronto la nueva edición del juego al completo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 30, 2007 20:41:14 GMT 2
¡¡¡WoooooWW!!! ¿Entonces??..... ¡¡¡¡Es un nuevo juego!!!! ? ¡¡¡¡SIIIIIIIII, lo probaré!!!!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 1, 2007 23:35:12 GMT 2
Saludos y gracias por tus opiniones!! ;D Aqui te dejo las aclaraciones: - Más tiempo para la lectura de ordenanzas (algunas veces no da apenas tiempo de leer y sin duda, es necesario para envolverte de la atmósfera del juego) Cierto, la lectura y el tiempo que duran las indicaciones tengo que aumentarlo mucho, hay a quienes no les da tiempo de verlo todo - No se si es un error, pero al empezar no se pueden coger ni munición ni armaduras que se encuentran en el tanque APC (hay un par de Marines estáticos, que no se apartan!) No es un error, esas armaduras estan ahi simplemente por pura decoracion jejejeje. Aunque visto lo visto, las quitare de ahi - Un detalle... en el cartel de la izquierda al salir del tanque aparece Main Landing Facility Pop.1004. ¿No se podría cambiar por el de Hadley's Hope? Es el pack de texturas de AvP2, ni habia caido en que eso significaba otra cosa! Lo modificare por Hadley's Hope (copiare el que sale en la escena de Aliens) y la pondre ahi. Gracias por comentarlo!- Aparece un color rojo en las paredes de los pasillos al entrar en el complejo. Si fuera oscuro daría un aire aún más tenebroso y claustrofóbico. Es el mismo color rojo que hay en los pasillos rojos de la entrada en el complejo principal de la Colonia, cuando los Marines entran a investigarlo. Miralo y veras - Munición: no hay ninguna señal de que te quedas sin ella (creo recordar que me lo comentaste) Cierto, no hay el tipico "clack" de cuando te quedas sin balas, aqui simplemente te quedas sin ellas y si no te enteras... mal vamos! jejeje Pero vaya, es una demo, actualmente eso ya ha sido corregido.- Hay que acordarse en todo momento de grabar la partida. ¿No se puede realizar algún tipo de sistema de autoguardado? Lo digo porque hay momentos que desearías cerrar el juego porque vuelves a empezar de cero Cierto... Los pocos que lo han jugado tambien han comentado lo dificil que es la demo y lo frustrante que es morir y tener que empezar de cero si no has guardado recientemente. Hay una forma de autoguardado, y ya lo estoy poniendo en los mapas - En "Defensa orbital" tras conseguir la red card no se abren las puertas para conseguir la llave si llevas la smartgun encima. Se debe cambiar al Rifle M41A1 Realmente no se a que te refieres... ¿Que una puerta que solo se activa con la targeta roja no se abre si llevas el Smart Gun? A mi se me abren todas las puertas lleve el arma que lleve - Las secuencias del final con imagenes de las pelis... ¿no se pueden hacer varios fotogramas correlativos? por ejemplo, al final de defensa orbital quedaría bien la secuencia de autodestrucción de la Nostromo. Tranquilo, para la version final habra cinematicas enteras!! ;DPues muchas gracias por haberlo jugado y haberlo puesto aqui. Estoy orgulloso!!! Saludos y cuidate!! PD: t'enviare un e-mail en pocs dies.
|
|
|
Post by predking on Nov 9, 2007 4:07:51 GMT 2
Lo lamento pero voy a tener que demandarte por intento de omicidio jajaja ;D diosssssssss casi me da un ataque cardiaco es exelente le juego creo que le tendrias que dar la idea a los productores de juegos a si aprenden como realizar un jkuego que no baja de exelente en ningun instante jajajaaj bue seguis asi quiero mas partes y niveles
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 9, 2007 20:41:22 GMT 2
Pues he probado la demo y la verdad es que promete, y mucho.
Has arreglado algunos fallos en el anterior juego, como la sangre ácida xeno, los huggers ya no vuelan y te violan en cuando te pillen jajajaj, los escenarios siguen estando de muerte, realmente muy detallados y explorativos (pues eso es lo interesante además de seguir misiones: explorar ese mundo).
En fin, solo los téxtos como dice Stigy se veían muy rápidos a veces, pero por lo demás está perfecto Deimos, realmente una gran obra.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 10, 2007 22:47:53 GMT 2
Pues he probado la demo y la verdad es que promete, y mucho. Has arreglado algunos fallos en el anterior juego, como la sangre ácida xeno, los huggers ya no vuelan y te violan en cuando te pillen jajajaj, los escenarios siguen estando de muerte, realmente muy detallados y explorativos (pues eso es lo interesante además de seguir misiones: explorar ese mundo). En fin, solo los téxtos como dice Stigy se veían muy rápidos a veces, pero por lo demás está perfecto Deimos, realmente una gran obra. Si, como dices he arreglado muchos fallos respecto a la version antigua. Y para mi lo principal, es poder explorar ese mundo al que te enfrentas. Incluso fijate que el ultimo mapa de la mision LV.426 se trata de eso, explorar... La version final habra muuuuucha exploracion, formara parte del 50% del desarrollo del juego. Podras hacer la mision establecida, o irte de turismo por ahi y encontrar lugares nuevos y cosas interesantes que descubrir (con algunos xenos dando vueltas por ahi claro ;D) Saludos y gracias
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 18, 2007 2:57:17 GMT 2
Pues yo lo jugué y me flipee,esta bueno,sobre todo el grafico de la pistola solo unas preguntillas en LV-426 cuando matas al Alien que esta como en un conducto que no lleva a ninguna parte y hay un medikit cerca(despues de matar los primeros dos Xenos) que hay que hacer???
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 18, 2007 23:04:30 GMT 2
Pues yo lo jugué y me flipee,esta bueno,sobre todo el grafico de la pistola solo unas preguntillas en LV-426 cuando matas al Alien que esta como en un conducto que no lleva a ninguna parte y hay un medikit cerca(despues de matar los primeros dos Xenos) que hay que hacer??? Hola y gracias por comentar! Bueno, en los tuneles de ventilacion debes llegar al otro extremo de los pasillos bloqueados por las barricadas, encontrar la llave; volver a los tuneles de ventilacion, encontrar la sala por donde entraste y seguir... Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
|
|
|
Post by predacom on Nov 19, 2007 19:38:41 GMT 2
deimos, dame el link para descargarme el avp2 y asi ayudarte en tu wad, (soy doomero)..porque me di cuenta que el avp tiene archivos de modelos 3d, te puedo capturar las armas y todos lo demas...recuerda que hacer capturas es mi especialidad =)....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 19, 2007 20:38:07 GMT 2
OffTopic Bienvenido a estos foros predacom, por favor, cuando se postea en estos foros es obligatorio presentarse de manera adecuada en normas y presentaciones, tras eso puedes ir a tu entera bola . OffTopic off ¡¡Espero que este juego cada vez vaya a más!! ¡¡Viva Doom y viva AvP!! Saludos
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 20, 2007 6:56:06 GMT 2
uh deimos,te doy al RE gracias!!!!!! ;D ;D re bein
|
|