|
Post by anhell on Nov 28, 2007 17:17:59 GMT 2
Salu2 a todos!! Bueno, me acabo de registrar, pero antes ya me había bajado la DEMO del Colonial Marines y debo decir que esta genial!!!!!! Me ha parecido un juego muy logrado, aunque la dificultad de abatir aliens, bueno, siempre habían parecido mas faciles de matar en las pelis!!! A parte de esto, me ha parecido un juego excelente, sobretodo por la cantidad de detalles que le dan "realismo" al juego. Pues nada, que lo primero que quería hacer era comentarlo. Salu2 de nuevo y nos vemos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 28, 2007 21:30:53 GMT 2
De nuevo offTopic . Por favor anhell, antes de postear debes presentarte en el subforo de normas y presentaciones, y que no sea una presentación de hola y adiós. OffTopic off.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 29, 2007 2:06:59 GMT 2
Es cierto que no lo he jugado tanto como me gustaria mas que nada por falta de tiempo, pero me frustra un poco porque al matar dos bichejos de na ya no tengo balas XDDDDD ademas con lo malo que soy yo pa los juegos de punteria que avanzo de rebote...
Ahora enserio, soberano trabajo el tuyo Deimos, le he pasado la demo a 3 amigos y los 4 coincidimos en que de todos los juegos de alien que hemos probado, tu juego casero con el motor del doom es lo mas fiel que hemos podido encontrar, escenografia, efectos visuales y sonoros...esta genial y no tengo otra cosa que hacer que alabarlo y si tiene algun fallito...que demonios no has colaborado con un equipo de programadores ni nada para realizarlo...ya es mucho mas de lo que mi paciencia seria capaz de permitirme hacer a mi...
B-R-A-V-O-!-!-!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 2, 2007 0:25:03 GMT 2
Es cierto que no lo he jugado tanto como me gustaria mas que nada por falta de tiempo, pero me frustra un poco porque al matar dos bichejos de na ya no tengo balas XDDDDD ademas con lo malo que soy yo pa los juegos de punteria que avanzo de rebote... Ahora enserio, soberano trabajo el tuyo Deimos, le he pasado la demo a 3 amigos y los 4 coincidimos en que de todos los juegos de alien que hemos probado, tu juego casero con el motor del doom es lo mas fiel que hemos podido encontrar, escenografia, efectos visuales y sonoros...esta genial y no tengo otra cosa que hacer que alabarlo y si tiene algun fallito...que demonios no has colaborado con un equipo de programadores ni nada para realizarlo...ya es mucho mas de lo que mi paciencia seria capaz de permitirme hacer a mi... B-R-A-V-O-!-!-! Muchas gracias por tu opinion! Es cierto que el juego no es nada facil, pero de eso se trata. No quiero que matar Aliens sea tan facil como se ha visto en la mayoria de juegos conocidos de esta saga. Y eso contando la poca vida y municion, esto se convierte mas en un juego de supervivencia que de accion directa. Te invito a que distribuyas la demo alla donde puedas, de esta manera hacemos mas conocido mi juego y el foro (sera por publi que le he dado , y me alaga muchisimo saber que opinais que de todo lo que habeis jugado de Aliens, esto es lo mas fiel que habeis probado. Respecto a los fallos, tienes razon. Esto se ha creado tansolo con un editor de mapas de Doom, con Photoshop CS y un simple compilador de datos del juego. Usando sonidos de distintos juegos (como el primer AvP entre otros) y varios recursos, pero detras de esto no hay un equipo de 20 programadores informaticos... Solo estoy yo que me he llevado toda la parte gorda (mapas, graficos, compilacion...), y los demas del equipo que han echo la programacion de los Aliens, las armas... y que sin ellos no hubiera sido posible esto. Lo que diferencia mi juego a cualquier otro desarrollado por una compañia, esque este ha sido creado por un verdadero fanatico de la saga, minuciosamente estricto y fiel a las peliculas, no un simple equipo de programadores... Saludos!!
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 4, 2007 23:27:06 GMT 2
bueno Deimos, ahora si me lo he acabado y puedo decirte que no puedo retirar nada de lo anterior, tendrias que haberme visto la cara cuando vi a nutt XD
Me encantan esos ambientes tan oscuros como en el capitulo del complejo al final de un largo pasillo hay una habitacion en la que no ves nada de nada, y te acercas lentamente porque sabes que hay algo ahi, y vas despacio y despacio, y cada vez mas nervioso, y cuando por fin parece que no hay nada, de un salto aparece un bicho y lo tienes justo delante de ti, que estas tratando de que no se te salga el corazon por la boca jejeje
Una vez acabado me quede con esa senzacion de..."no puede terminar aqui, necesito mas!!!" XD y eso es bueno...si aun seguis con el proyecto ruego que cuelgues tambien lo proximo que saqueis
enhorabuena!!!
saludos^^
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:40:57 GMT 2
se que es muy dificil terminar o programar algo asi o en mejores palabras se lleva mucho tiempo , pero es que yo quiero ver mas de este juego.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 3, 2008 1:43:32 GMT 2
Eyyy!!! Eres noticia!!!! Tu juego aparece en AvPGalaxy!!!!!! Enhorabuena Deimos!!!
|
|
|
Post by scarface on Jan 3, 2008 6:13:03 GMT 2
wow...proyecto yautja hace ruido..como es cosutmbre encendi la pc y abri mis links obligados planetavp.com...proyecto yautja y bueno cual es mi sorpresa ..que veo a PY en avpgalaxy...muy bien muchachos....ni a mi me hicieron promocion cuando les mostre el Aliens Infestation..que por cierto nadie me peló ¬¬..
Pero en fin..suerte y animo ...(solo 3 dias mas para AVP-R T_T)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 3, 2008 15:01:16 GMT 2
Jajajajaja, yo también me sorprendí . Veo que el vídeo que puse del juego en cuestión y el link a este topic en proyecto yautja dieron resultados ^^, ahora anuncian el juego de Deimos también en AvP Galaxy jejejej. ¡¡Enhorabuena Deimos !!
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 3, 2008 16:09:36 GMT 2
Bajando, estoy deseando probarlo en cuanto lo juegue comento. Solo una pregunta, veo que es con el motor del doom original. Eso no quita diversion verdad? lo digo, porque como graficamente no es ninguna maravilla. Saludos,
|
|
|
Post by scarface on Jan 3, 2008 22:52:56 GMT 2
Ya se!! talves si hago un video de Aliens:Infestation en youtube logre captar algo de atencion aprovechandome de la fama de PY y Deimos .. xD.
..Esta bien pues..borren mi comentario..es puro spam ¬¬
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 4, 2008 16:55:57 GMT 2
Ya he probado la demo y debo decir que me ha sorprendido bastante, recordando lo viejo que es el motor del juego, pense que seria malillo, pero que va!!! Esta muy bien!!! ;D
Un gran aplauso deimos!!!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 6, 2008 1:24:36 GMT 2
Gracias a todos chicos! Yo tambien me he sorprendido mucho con esta noticia! Pero ha sido agradable... aunque algunos de los comentarios que he visto en la pagina son algo... raros jejejeje.
El proyecto sigue en pie, voy trabajando cuando puedo ya que ultimamente entre las sesiones en el skatepark, dias enteros en las pistas practicando snowboard, las fiestas... y el trabajo, apenas tengo tiempo para nada. Ni tansolo para aparecer por aqui (ya habreis notado mi ausencia).
Pues nada, saludos y a cuidarse!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 22, 2008 0:24:55 GMT 2
Posteo para poner unos pocos avanzes del proyecto. He avanzado mucho, pero me gustaria que vierais uno de mis logros que mas me satisface: El nuevo tanque APC. A diferencia de la version de tanque APC que habeis visto en la Demo, en este no se puede entrar dentro; pero ahora creo que es 100% parecido con el de la pelicula. ¿Como lo veis? ¿Es fiel al APC de la pelicula? ¿Se parece? Un saludo a todos. PD: Perdon por el off-topic, pero este tema esta ya un poco abandonado.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 22, 2008 0:45:33 GMT 2
esta muy currao,si se parece,perfecta evolucion del juego,la pena esque a mi no me gusta porque los aliens se ven mal,con poco detalle,podias cojer a los de aliens de alien trilogi y ponerlos,cuando pongas el juego mejorao jugare aber que tal,te felicito por el trabajo
|
|