|
Post by Helios on Feb 3, 2008 5:27:24 GMT 2
Se ve de muerte, voy a probarlo. Además me encantaría saber hacer algo así, aunque no tengo experiencia. Me lo pasaré de miedo jugándolo en mi vieja N-Gage XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 4, 2008 15:16:52 GMT 2
Cada vez va mejorando más tu juego Deimos , nunca está de más jejejeje, a ver si aprenden los desarrolladores oficiales de juegos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2008 18:40:15 GMT 2
Oigan una preguntita, por que esta un juego con el nombre de deimos, o es un alcance al nombre o publicaron su juego ?? Pues les dejo esta portada sacada de alienexperience:
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 20, 2008 23:25:54 GMT 2
Oigan una preguntita, por que esta un juego con el nombre de deimos, o es un alcance al nombre o publicaron su juego ?? Pues les dejo esta portada sacada de alienexperience: No, el juego de la revista no es mi juego. Creo que se trata de ese que se realizo para PS2 y que nunca fue terminado. Aunque nombrar un juego de Aliens y que trate de los USCM y llamarlo Aliens: Colonial Marines; es bastante comun Un saludo!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 21, 2008 0:19:50 GMT 2
AAA yo ya estaba pensando que era tu juego...
aunque la portada de ese alien se ve genial...
y tus mejoras tambien deimos cada dia me impresionas mas con tu juego.
|
|
|
Post by fallus666 on May 2, 2008 15:57:43 GMT 2
hey nice work, when full version? www.fallus666.w8w.pl - here is demo version of Aliens quake total conversion
|
|
|
Post by generalgrievous on Aug 15, 2008 22:23:52 GMT 2
Estoy deseando que llegue lo malo esque no tengo ni la ps3 ni la xbox 360,me lo comprare para pc,pero tendre que comprarme una tarjeta grafica para el ordenador,este juego pormete
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 18, 2008 13:29:26 GMT 2
Offtopic on
Fallus, you must go to "normas y presentaciones" forum and present yourself before posting.
Offtopic off
|
|
sebator
Unblooded
BIP BIP, BIP BIP, BIP BIP...
|
Post by sebator on Sept 3, 2008 18:51:41 GMT 2
tio, para que un juego de miedo, tiene que incitar al jugador a hacer varias cosas; caminar despacio para no ver demasiado, bajar el volumen de los altavoces para no darse un gran susto y depende de que personas, aprietan esc automaticamente al asustarse en el juego, pensando que es un alin y solo es una caja...
yo solohe caminado despacio, pero es un gran juego... pixelado pero d aigual, da miedo igualmente y eso es lo que importa. esto me ira de maravilla mientars espero el juego que esta haciendo fox interactive y sega para la PS3.
POSTADA: eso de poder elegir la mision en el menu principal, es un buen detalle, pero eso suele ser el premio al finalizar el juego... asi puedes repetir fase. quedaria mas profesional si al poner juego nuevo, empezaras directamente...
yo tambien espero la version final del juego.
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 5, 2008 0:38:21 GMT 2
este juego es una TC es decir una total conversion de un antiguo FPS tipo arcades llamado doom 2.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 6, 2008 1:06:03 GMT 2
Deimos Anomaly , te voy a decir una cosa , el juego es malo , monotono , mal realizado , da mas sustos una abuelita en silla de ruedas , vamos que has perdido el tiempo , pero sabes otra cosa es broma, lo siento no he podido evitarlo juas juas juas , perdona El juego es una pasada , es una currada del copom , y estara hecho con los graficos del doom 2 pero todo muy currado y reconocible , los sonidos muy bueno y la verdad es que tengas esas zonas oscuras y tal , da un poco de repelus y te hace ir un poco encogido en el asiento en plan de vale , haber cuando sale un bicho y me pega el susto del dia ,un trabajo excepcional , la verdad. te doy mi enorabuena , he jugado la demo y IMPRESIONANTE , se las pasare a mis amigos y la colgare en mi blog si no te importa es de una partida de rol de vampiro de edad oscura , pero lo visita bastante gente y asi algo de publicidad te doy muy bueno. Bueno no he podido esperar , de lo que me a gustado , lo he puesto en mi blog , si quieres hecharlo un vistazo la direccion es esta jerusalen-nocturno.blogspot.com/Si no te gusta que este puesto o alguna cosa dimelo y sin ningun problema lo quito. chao
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 8, 2008 14:40:18 GMT 2
En el vídeo de youtube que puse yo hay algunos usuarios que hacen comentarios de lo impresionados que están acerca de tu mod (y no me extraña la verdad) incluso hacen sugerencias, como la posibilidad de añadir el detector de movimiento (si fuera posible). Tan solo te lo comento Deimos, para que consideres lo que te haga falta .
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 24, 2008 17:53:15 GMT 2
En el vídeo de youtube que puse yo hay algunos usuarios que hacen comentarios de lo impresionados que están acerca de tu mod (y no me extraña la verdad) incluso hacen sugerencias, como la posibilidad de añadir el detector de movimiento (si fuera posible). Tan solo te lo comento Deimos, para que consideres lo que te haga falta . He estado sopesando esta idea mil veces, y de momento no he logrado hacer nada parecido a un detector de movimientos en Doom, pero seguire trabajando hasta lograrlo! Aprobecho para anunciar que ACM esta cerca de ser terminado. Solo queda terminar unas zonas de un mapa, acabar otro, hacer algunos ajustes y el proyecto entero vera luz. Han habido muchos cambios, ahora estamos frente a una historia diferente, con mas sustos, mas accion y mas suspense. Nos encontraremos en la colonia de LV.324, 10 años despues de los incidentes de Acheron. Y no solo nos las veremos con Xenos, tambien nos enfrentaremos a escuadras de corporativos armados hasta los dientes. Bien, no quiero desvelar mas. Saludos
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 26, 2008 22:07:34 GMT 2
Hola.
Quisiera bajar ese juego, pero los links no funcionan... por cierto, ¿ya ha salido la versión final o tendremos que conformarnos con el demo? jejeje.
Una preguntilla... tengo un puñado de TC para Doom y Doom 2, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para que funcionen... ¿algún consejo?
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 27, 2008 18:28:28 GMT 2
Hola. Quisiera bajar ese juego, pero los links no funcionan... por cierto, ¿ya ha salido la versión final o tendremos que conformarnos con el demo? jejeje. Una preguntilla... tengo un puñado de TC para Doom y Doom 2, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para que funcionen... ¿algún consejo? La version final esta muy cerca ya, solo me queda terminar un mapa y habre acabado el proyecto por completo. Aunque quizas me planteo hacer otro mapa mas para hacer aun mas largo el proyecto, por lo que tardaria mas en terminarlo, pero es solo una posibilidad. Yo de ti esperaria a la version final. Respecto a lo que dices de los mods de Doom, te dire el procedimiento a seguir: 1- Descarga el Doom o Doom 2 (este es un buen lugar, http://www.arcades3d.com)
2- Una vez lo tengas, descomprimelo. Cuando lo tengas descomprimido, elimina TODOS los archivos que haya en la carpeta de Doom EXCEPTO UNO LLAMADO DOOM.WAD o DOOM2.WAD (en caso de Doom o Doom2).
3- Ahora, descarga el source-port ZDoom (IMPORTANTISIMO, solo podras hacer funcionar Doom con un source port de estos!!) www.zdoom.org
4- Una vez tengas el ZDoom descargado, DESCOMPRIMELO EN LA MISMA CARPETA DONDE HAYAS PUESTO EL DOOM
5- Una vez descomprimido, aparecera el ejecutable del source-port ZDoom que sera un icono con un soldadito verde.
6- Abrelo para ejecutar Doom, y configura los controles y opciones a tu gusto. Apartir de ahi, juega un poco...
7- En el directorio donde tengas ZDoom y Doom, crea una carpeta llamada "skins" (sin las comillas claro). Ahi podras meter todos los mods de Doom que quieras. Ej: mete un mod (acostumbran a ir siempre comprimidos) en la carpeta "skins" y descomprimelo. Apareceran los archivos .wad y las info de texto del mod. Lee los archivos de texto para saber si el mod que te has descargado es compatible con la version de ZDoom que tienes, o si es para otro source port (existen varios, ZDoom, GZDoom, Vavoom, Doom Legacy, Skulltag... aunque ZDoom es el mas usado universalmente, casi todos los mods son para ese a menos que se indique lo contrario).
8- Sal de la carpeta "skins" y una vez en el directorio principal de Doom, ejecutalo. ZDoom se encargara mediante la carpeta "skins" de cargar el mod.Espero haberme explicado lo mejor posible... Saludos!
|
|