Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 28, 2008 16:57:02 GMT 2
Muchas gracias, ¡ese truquillo me ha ido de maravilla!
Por cierto, ¿sabes si es posible hacer mapas del Doom que tengan una gran calidad de imagen? ¿o solo admite una determinada resolución? Lo digo porqué me gustaria hacer algun mapa, pero si se ve todo tan pixelado como en el juego original, pues eso le quita todo el encanto...
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 1, 2008 0:05:38 GMT 2
Muchas gracias, ¡ese truquillo me ha ido de maravilla! Por cierto, ¿sabes si es posible hacer mapas del Doom que tengan una gran calidad de imagen? ¿o solo admite una determinada resolución? Lo digo porqué me gustaria hacer algun mapa, pero si se ve todo tan pixelado como en el juego original, pues eso le quita todo el encanto... Usa el engine de Vavoom o Edge, que permiten hasta 3D total y real... Pero tendras que buscar informacion en los foros de las paginas oficiales de los source-ports que te he mencionado GZDoom permite OpenGL, tambien le da mucha caña al motor grafico de Doom.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 5, 2008 17:12:15 GMT 2
De todos modos, estaba pensando que quizás hacer un TC con el motor gráfico del Half Life quizás daría mejor resultado que el Doom... pero supongo que será más dificil de utilizar, jejeje. Es que tenia pensado hacer un nivel de AvPvT y el Doom quizás es un poco limitado.
De todos modos, me muero de ganas de jugar a tu juego, ya que tiene una pinta excelente.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 10, 2008 17:21:43 GMT 2
De todos modos, estaba pensando que quizás hacer un TC con el motor gráfico del Half Life quizás daría mejor resultado que el Doom... pero supongo que será más dificil de utilizar, jejeje. Es que tenia pensado hacer un nivel de AvPvT y el Doom quizás es un poco limitado. De todos modos, me muero de ganas de jugar a tu juego, ya que tiene una pinta excelente. Mi juego va en camino, de echo esta 100% terminado, pero solo hace falta pulirlo, incluir la reina Alien en el último nivel y arreglar unos problemas con la escopeta del arsenal... Segun lo que dices, no caigas en ese error de creer que Doom da para poco. Enrealidad si hablaramos de hacer un TC con el motor original de Doom te daria la razon, pero habiendo source-ports como Edge, Vavoom y GZDoom puedes copiar literalmente un juego como Half-Life o Quake 2 en Doom. Yo uso ZDoom, quizas no es tan espectacular como los motores de los otros source-ports, pero aun asi y sin tener unos graficos espectaculares esta quedando impresionante... Existe una TC muy antigua de Doom que es precisamente de AvPvT, no se si la habras visto, pero quizas te interesaria probarla. Yo fue uno de los primeros mods de Aliens que probe en Doom, por alla el 98. La encontraras aqui: www.doomwadstation.comBuscalo en los TC's de Doom 2. Saludos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:41:10 GMT 2
Pues como se ve en el video que puse en plan para promocionar tu trabajo hace ya un tiempo: www.youtube.com/watch?v=_iKQwyjirNQTodavía sigue muy vivo, recibo un monton de comentarios al día, algunos con sugerencias, muchos otros con alabanzas de que es el mejor port que han visto nunca, y la mayoría con ansias de saber cuando habrá algo nuevo respecto al tema. Incluso hace poco me encontré con un usuario de youtube: Tragos2d que dice conocerte Deimos y saber que el proyecto sigue en marcha (lo cual me alegra). Sigue asi tio, mucha gente incluida yo pensamos que es el mejor juego, muchos se aterrorizan un poco incluso, en serio xD con algun escenario y criatura.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Aug 16, 2010 17:43:29 GMT 2
Pues como se ve en el video que puse en plan para promocionar tu trabajo hace ya un tiempo: www.youtube.com/watch?v=_iKQwyjirNQTodavía sigue muy vivo, recibo un monton de comentarios al día, algunos con sugerencias, muchos otros con alabanzas de que es el mejor port que han visto nunca, y la mayoría con ansias de saber cuando habrá algo nuevo respecto al tema. Incluso hace poco me encontré con un usuario de youtube: Tragos2d que dice conocerte Deimos y saber que el proyecto sigue en marcha (lo cual me alegra). Sigue asi tio, mucha gente incluida yo pensamos que es el mejor juego, muchos se aterrorizan un poco incluso, en serio xD con algun escenario y criatura. Hey Marian que tal?! No sabia que ACM siguiera tan vivo Bueno el proyecto sigue en desarrollo salvo que ahora se ha fusionado con otro proyecto y ya no tiene este nombre. El usuario que comentas, Tragos2d; es el desarrollador de otro mod basado en Aliens, y decidimos fusionar nuestros dos proyectos. El es un experto en programacion y graficos pero no en mapear, y yo soy un experto en mapear pero solo eso, así que los dos teniamos el material que necesitabamos para hacer un mod magnifico, así que contactamos y yo cedi todos los mapas de ACM a su proyecto y actualmente sigo trabajando pero el proyecto ahora se llama "Aliens Vs Marines", muy en la linea AvP pero sin depredadores. La cosa un promete!! Un saludo
|
|
|
Post by Hellknight on Sept 5, 2010 15:51:28 GMT 2
oye deimos q bien q todavia estes trabajando con esta maravillosa TC sigue asi. Y por cierto deimos no es por estresarte pero q ha pasado con UDoom 3 estas tambien trabajando en el o esta suspendido.
|
|