|
Post by Markuss on Nov 24, 2007 4:42:12 GMT 2
Creo que este nuevo predator tiene un poco de la 1 y la 2, si, creo que le faltó la cresta y esos colores anaranjados en su cabeza, me gusta mucho el ojo y que le falte un pedazo de mandibula, parece mas bestial que el de la 2 !!
|
|
|
Post by courga on Nov 24, 2007 11:32:29 GMT 2
mas aun..... chequeen una nueva imagen del busto en tamaño natural de Wolf...... ..... es una belleza..... los detalles....... en la pagina de siempre..... ;D www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?item=2948Una curiosidad lo del ojo rojo de Wolf Predator........ hasta la fecha, no hay ningun predator que tenga ojos de ese color........ .... pero no hay que negar que le confiere una mirada harto maligna.... es un demonio este tio...... mi idolo...!!!!!! A ver. Me he perdido ya que lo de los nombres en los predator no lo controlo. ¿Este predator en cuestion es el primer predator de la peli del Arnold? Si hay otro hilo donde se explique la vida y milagros de este, decirme donde, please. Un saludo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 24, 2007 16:18:06 GMT 2
No, mi amigo...... Wolf Predator es nuestro nuevo idolo de AVP Requiem.... el Predator de Arnold Schwarzenegger (ojala lo haya escrito bien... ) se llamaba Jungle Hunter..... lo que quieras saber de el, en el link correspondiente... : proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=predator
|
|
|
Post by courga on Nov 24, 2007 17:20:20 GMT 2
Pues no veas como esta el pobrecito. Con la cara jodidisima y uno de los dientes arrancados. Me gusta mucho, es como un general con sus heridas de guerra. Es una belleza. El realismo de los colmillos, ese brillo, el ojo rojo que podria ser por derrame ya que la severa herida que tiene podria haberlo provocado. Como nosotros cuando caemos con la cabeza y tenemos derrames en los ojos que hacen que parcial o totalmente la zona blanca se convierta en roja por la sangre... Bestial. Incluso a mi, que por lo normal no coleccionaria nada de Predator ya que mi tendencia y aficion sea casi al 100% Alien, me encantaria tenerla.
|
|