|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2007 1:09:00 GMT 2
Según esta página: www.xe.com/ucc/convert.cgiLa figu del predalien cuesta..... 57,942.24 EUROS!!!!!!!!! Nada nada, a hacerse con la de Neca, al menos tendrá buena calidad precio.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 10, 2007 15:50:38 GMT 2
No llego a ver el precio....... jeje........ ni modo... en Sideshow,el precio por este figurin esta consignado de $/. 849.99 no habra una equivocacion por alli...??
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 10, 2007 20:26:24 GMT 2
Hay si se puede apreciar la corrosion de la cara del wolf pred. Muy buenas imagenes, y lei por un post de hicks que tiene que conseguise como 350 lucas, umm vamos a tener que juntar todo el año los chilenos por una de esas figuras. Muy buenas figuras gracias death por los anuncios.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 16, 2007 16:05:41 GMT 2
De nada Xscar....... para eso estamos los amigos....!! ;D ;D mas aun..... chequeen una nueva imagen del busto en tamaño natural de Wolf...... ..... es una belleza..... los detalles....... en la pagina de siempre..... ;D www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?item=2948Una curiosidad lo del ojo rojo de Wolf Predator........ hasta la fecha, no hay ningun predator que tenga ojos de ese color........ .... pero no hay que negar que le confiere una mirada harto maligna.... es un demonio este tio...... mi idolo...!!!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:33:15 GMT 2
Eh oido en otros foros que el hojo esta muerto o algo asi, pero la cara se ve muy bien, se parece mucho al predator original.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 16, 2007 21:42:26 GMT 2
WOOWW que busto tan bien hecho!! ya lo vi en la paguina y que locura, un trabajo excelente...Lo de ojo me dejo con la cara ;D se ve que es un DEMONIO.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 23:06:15 GMT 2
Mejor dicho, "El diablo que hace trofeos de ALIENS."
Ojala que asi se mire igual wolf en la pelicula.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 17, 2007 0:09:31 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 17, 2007 0:12:35 GMT 2
TODOS los alien tienen "ojos" ya que así es la forma del craneo del ser infectado, el Primer alien tiene craneo de humano, el Dog, los De resurrecciñon y los de AvP tienen un craneo debajo de la cupula en su cabeza. Los que aparecen en Aliens y en AvPR son versiones más maduras, por lo que pierden esa cupula.
OJOJOJOOOOOO ese ojo blanco en Wolf lo hace aun mñas perfecto!!, y esa cara da miedo!!! todo un veterano yautja!!!! ;D otra vez gracias por estar al pendiente Death!!! ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 17, 2007 0:53:48 GMT 2
Y miran esas quemadas por Sangre Xeno en la mandibula derecha!!!!!!ademas le falta un diente y un ojo esta re lastimado,eso demuestra que se zurro feo con otros bichos,grosso Wolf!
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 22, 2007 5:23:13 GMT 2
Bueno, ahora que ha salido esta figura podemos ver con mejor detalle la cara de wolf. Tengo que admitir que es un predator que se ve infinitamente mejor que cualquiera de los AVP's.... pero estos tipos siguen presentando errores que creo que a stan winston no le pasan
- La cara sigue siendo muy amarilla, lo cual lo hace parecer de plastico, no tiene esa textura organica que winston imprime en sus creaciones.
- Lo mismo con la parte interna de la boca, Muuuuy rosada para mi gusto, yo siento en lo personal que le hacen falta mas matices... algo de profundidad con el color.... todo es el mismo tono y eso lo hace ver muy Plano.
- La cabeza ya no me desagrada tanto.... su forma es una PERFECTA mezcla entre el craneo del pred 1 con el del Pred 2 pero las motas de la piel.... siguen errando en la pintura!! muy negro en la parte superior y demasiado limpio en la parte del rostro.... como que les dio miedo poner lunares en la zona de la cara... no se... se hace un corte muy raro entre los lunares... algo que no les sucede a ninguno de las dos primeras sagas.
- La boca es enorme.... en cieros angulos pareciera que la boca está desproporcionadamente mas grande que el esto de la cara... mas aun asi no se ve tan mal.
- Los ojos son fenomenales! me encanta el color rojo de su ojo "bueno" y se ve muy fiero con ese diente de menos y la cara cicatrizada por ácido alien.
Este diseño es MUY bueno, aun asi me quedo con los dos diseños de stan winston, quien no por nada es el mejor.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 22, 2007 5:42:25 GMT 2
estoy muy deacuerdo contigo Grus..me quedo con las versiones viejas o por lo menos el de Predator 2 ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 22, 2007 11:28:29 GMT 2
Totalmente de acuerdo con Grus.
Siempre me pareció que los Predator de Stan Winston eran superiores, sobre todo el primero.
Creo que ADi y sobre todo Tom Woodruf no le llegan a los talones a Stan, con AVP lo han demostrado...
Concuerdo con el color de la cabeza y que le faltan lunares, boca desproporcionadamente grande.
Espero que si hay una saga de Predator se la den a Winston porque ADI la va a seguir ca...ando...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 22, 2007 20:05:28 GMT 2
Estimo que tanto para un servidor como para el gran promedio de yautjas que habitamos esta comunidad, el diseño del Predator II era el mas vistoso y salvaje de los predators vistos hasta ahora... los motivos de su craneo, esos ojillos malignos, la forma misma de la cabeza en relacion con los Dreadlocks...... obvio que las comparaciones saltan a la luz, al ver lo que sera el futuro heroe de nuestro HomeWorld querido......
pero en si, el diseño de Wolf tiene aquellos detalles que nos hubiera gustado conjugar en uno solo...... por ejemplo ese color rojo del ojo bueno, y la expresion de fiereza que posee en el rostro...... esperemos que el verdadero nos termine de gustar (estoy casi convencido que asi sera.... ;D)
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 24, 2007 0:11:34 GMT 2
es sierto death, el de predator 2 es el diseño más furioso que eh visto, en lo personal, le hubieran puesto una coronita como la del predator de la 2, esa que forma las cejas del predator
|
|