yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jul 25, 2007 12:29:44 GMT 2
|
|
|
Post by Jareins on Jul 25, 2007 15:09:18 GMT 2
Wow .... No puedo creerlo ! ¿son efectivamente estos los diseños que se usaran en el film ? Gracias por el aporte Yauntja , si tuviera como ya te habria dado un karma ! ;D ;D ;D El diseño de la mascara me parece bueno y diferente a lo que se ha visto hasta el momento ; el plasmacaster luce espectacular , en como una mezcla de estilos entre AvP y Predator 2 ( creo ) Muy buen aporte !
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 25, 2007 18:11:42 GMT 2
¡Wow! Los diseños pintan muy bien, aunque creo que lo de la máscara es un paso atrás, ya que Anderson había introducido el concepto de máscaras customizadas más allá de las otras películas. Además, veo un pequeño "error" en la tipografía de las letras: está muy bien que adopten las fuentes de los juegos y cómics, pero creo que es grave que la I no tenga la forma ondulada y brillante...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 26, 2007 1:05:11 GMT 2
Oh, publiqué la noticia antes de entrar en el foro!!!! Yauntja te me adelantaste! jejejeje Gracias por la noticia. Aqui se la dejo tal y como se ha escrito en el Site: Cuando solamente nos quedaba esperar al estreno del trailer de la nueva secuela Aliens versus Predator Sideshow conjuntamente con Amalgamated Dynamics (los encargados de la creación de las criaturas para la nueva entrega) nos sorprenden con la noticia acerca de las próximas ventas de réplicas derivadas de la nueva película. Tres son los productos en catalogo y el escogido... nuestro decapitador predilecto:
Máscara Pred Cañón de Plasma Shuriken
Solamente es la presentación de los artículos, todavía no hay precio, ni fotografías variadas de los artículos y aún no hay fecha de lanzamiento... pero es algo para ir "abriendo el apetito".
Que puedo comentar sobre los artículos: El Casco: luce magnífico. Aunque soy partidario del diseño original creo que aqui han mezclado lo mejor de las dos sagas. La forma anterior morfológicamente igual a Predator 2, la posterior igual a la primera entrega (aunque solamente puede verse en la fotografía del set de filmación) y el color metalizado. El Cañón: discrepo bastante de este diseño. Parece de juguete Aún así es muy original, sobretodo el sistema de brazo articulado mucho más practico a la hora de masacrar varios oponentes. Aprecio un sistema muy similar al de Pred2 pero con el cañón de AvP , como bien comenta Jareins. Shuriken: aqui no se han matado mucho en el diseño Una copia de su predecesora pero con nuevas texturas. De todos modos es hablar por hablar. Creo que en el film van a lucir tan espectacularmente que nos hará caer la baba a todos los fans, entre los que me incluyo.
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jul 26, 2007 15:50:37 GMT 2
|
|
|
Post by Jareins on Jul 26, 2007 16:28:08 GMT 2
Noooooooooooo , no puedo creerlo ! woooooooooowwwww Este diseño de casco esta ESPECTACULAR , supera mis expectativas de todas maneras .... Esos detalles en la parte superior , esos simbolos de dan un toque de mistisismo que me impresiona .... yo quiero saber lo que significan ! seguramente estamos hablando de un guerrero consagrado o algo asi ! Insisto en que el cañon es una mezcla de estilos entre AVP y Predator 2 , mmmm , creo que no se ve mal despues de todo ! El shuriken no ofrece nada nuevo ya que es el mismo diseño conocido en AVP. Muchas , pero muchas gracias Yauntja por estas nuevas fotos ! Con esto me dan mas ganas de ver a este Yautja en accion , jejejejeje. ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 26, 2007 16:58:15 GMT 2
AAAAAAAAARRRRRRGGGGG!!!!! DIIOOOOOSSSS
Por todos los cielos!!! Que maravillaaaaa!! No puredo creerlo!!!
Aqui se aprecia el casco en todo su esplendor!, en la primera imagen oficial que sacaron pensé que era muy similar al de Predator 2 pero con mas marcas y los "cuernitos" y en lo personal, creo que el casco de pred 2 no es el mas agraciado que digamos....
Pero aqui le hicieron Muchisimas mejoras!!! Los pomulos y las cejas son mucho mas prominentes lo que lo hace ver extremadamente mas Agresivo y mas cabr**.
Definiitivamente uno de los mejores cascos predator que he visto! es genial, me encantó!!!
Seria interesante saber qué dice en el casco! alguna leyenda de advertencia? una proclama de guerra? o simplemente dira: " Soy el predator rompe madres y mas perro de la historia???
Dios! estoy maravillado... no puedo separar mis ojos de él!!!
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jul 26, 2007 17:23:53 GMT 2
El color de los armas es similar a ALIENS VS PREDATOR 2 por PC El modelo es mucho semejante a cuesto :
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 26, 2007 17:52:38 GMT 2
diossssss!!!!!! diossssssss!!!! no puedo creerlo, esta genial, increible ese casco, al pareser, lograron darle un aspecto mas cab** al pred, todo esta genial, el nuevo cañon, se ve de lo mejor con esa "armadura" que tiene, por lo que veo, si tenian muchas ganas de hacer esta pali, estan increibles ;D ¿ay alguna forma de pre-ordenarlo?, este casco es algo de definitivamente tendre a toda costa, aunque muera en el intento!! p.d al guasar por el casco, podemos ver que es muy talentoso y agresivo pred- para terminar con la bestia perfecta, se nesesita un guerrero perfecto ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 26, 2007 21:52:19 GMT 2
Joer, el casco es increible, pero el cañón del hombro no me gusta nada: parece de juguete.
Por cierto, la imagen de la carátula de la edición definitiva de Predator 2 es el mismo casco, así que han sacado la foto de la peli de AvP2. Lo mismo hicieron con X-Men. La imagen de la carátula de la edición definitiva de la primera parte está sacada de la tercera parte.
Reeditado: ¡Que ciegos estamos! Hemos tenido esa imagen oficial de AvP2 delante de nuestros ojos todo este tiempo y no nos hemos dado ni cuenta. Bueno, la parte positiva es que podemos ver como será la armadura del yautja en AvP2.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 27, 2007 1:25:48 GMT 2
Dios del Amor Hermoso!!!! Cuando he visto las imagenes y los detalles desde el trabajo no podía creerlo!!!! Desde luego estaba muy errado con mi idea del casco... luce maravilloso. Nos da más información... los simbolos preds que conocemos posiblemente se deban solamente a simbología numérica y ahora estemos delante de "texto" Pred. También nos enseña cuan agresivo es este individuo por las múltiples señales y marcas del casco... y esos cuernos.... parecen garras o colmillos puestos por el mismo pred (a mi no me parece que forme parte de la misma base de la mask). Tambien que muy probablemente el pred tenga el craneo de la misma forma que el de la segunda entrega, por la largada del casco.... oh, quiero ver el trailer yaaaaaaaaaaaa!!!!!! Lo que si me decepciona es el cañón, como puse en mi post anterior...es de juguete!. En cuanto a la shuriken, no hay novedades
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 27, 2007 3:54:46 GMT 2
Quisiera poder ser millonario para poder encargar estas piezas tan increíbles, definitivamente el casco es mejor de lo que me parecía en la primera foto, y a pesar de que a algunos les parezca de juguete el plasmacaster (aunque para mí no) tiene un diseño bastante interesante y, bueno, el shuriken ya todos han dicho lo mismo que pienso: no hay novedad.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 27, 2007 6:07:39 GMT 2
mi mare.........QUE BELLEZA.......... pues si que fue una gran sorpresa lo de este biocasco tan agresivo, tan misterioso, tan wapo....... si solo de verlo dan ganas de GRRRRRRRRR.......uñir a lo predator I.. se ve que por lo menos en esto si nos estan llenando la pupila de novedades, espero que la expectativa sobre el trailer se satisf*ga de igual manera......... me encanto el color tan ceñido al negro de esta mascara.... igual, concuerdo con mis compañeros que los rasgos mas marcados que presenta la hacen mas feroz.......... no me queda mas que decir......GRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 27, 2007 13:21:14 GMT 2
Desde luego, los símbolos de la máscara yautja son todo un misterio. Espero que en la película se nos explique su significado. Además estaría muy bien oir hablar a los preds en su idioma ;D
Por cierto, me reitero diciendo que la portada de la edición especial de Predator 2 es una chapuza (igual que la de X-Men y otras películas que ponen imágenes que no les corresponden). Si os fijais, el pred de la portada de P2 es el de AvP2: tiene las marcas en la cabeza, los cuernos, la forma de la máscara (con los pómulos salidos) y lo que es más evidente: el arañazo en la zona de la boca... Para la edición definitiva podían haber puesto la misma carátula que la de edición especial, que es increible (tanto la roja del cartón exterior como la negra del interior). Respecto a lo de X-Men, la imagen de lobezno de la edición definitiva la sacaron del poster de la tercera entrega (esa aún cuela porque lobezno sigue siendo el mismo, pero en el caso del predator, eso es una chapuza porqué son modelos distintos).
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jul 28, 2007 13:15:00 GMT 2
Predator "wolf"
|
|