|
Post by XscaralienX on Jul 29, 2007 3:43:23 GMT 2
a pesar de que a algunos les parezca de juguete el plasmacaster (aunque para mí no) tiene un diseño bastante interesante quote] lo mismo pienso, se ve muy bien, a mi en lo personal me gusto por las partesitas cafes ;D por sierto, ay alguna forma de pre-ordenar alguno de estos materiales??
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 29, 2007 3:53:49 GMT 2
Solo puedo decir ***QUE EXPECTACULAR*** no hay palabras: - - - La mascara se parece a la de predator 2 mi favorita, claro con los detalles de los cuernos y los simbolos en la parte frontal - - - ESTA BRUTAL ya me imagino a este yautja mucho mas agresivo en accion...
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2007 19:39:45 GMT 2
yyyyy aun no se sabe donde y cuando se podran comprar?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 2, 2007 18:40:09 GMT 2
en Sideshow estan promocionando una maqueta... del PREDALIEN...!!! que maravilla..!!!! ;D se pueden ver a la perfeccion algunos detalles del craneo del hibrido..... lo que tambien me parece portentoso es el precio de la figura: $849.00....y encima es edicion limitada..!! mas detalles, les dejo el link : www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?item=7211&source=110107news
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 2, 2007 18:44:02 GMT 2
A no a no
Yo no me dejo escapar esta oportunidad, si yo no puedo comprar esta cosa me mato.
Debo comprarla.
Que tal si la compramos entre todos en el foro, y haci despues de comprarla vemos que hacemos con ella, a mi no me inporta que no este en mi casa, me importa haberla comprado, aunque no este en mis manos, que les parece, si es una idea descabellada , me lo dicen y me callo la boca.
Odespues la sorteamos con un bingo, o la vendemos mas barato entre los del foro, que les parece, compramos algunas (max 2 si es que fuera un sueño)
Y las ofertamos aca ??
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 2, 2007 18:54:53 GMT 2
wow, esta muy chula la figura, y más el craneo, se le puede notar las mandibulas de pred en la boca interior ;D
por cierto Necro, esa idea es muy descabellada!!!!, pero podra funcionar ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 3, 2007 2:26:55 GMT 2
Bueno.... sólo debo conseguir 350 lukas (chilenas)!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 4:22:35 GMT 2
Me encanta el casco, lo hace lucir mas enojado, y el Predalien tambien, esta fabuloso!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 7:09:30 GMT 2
jajajajaja tienes razon markuss, por eso también a mi me encanto el nuevo casco, lo hace ver más enojado y enc*bronado!!! ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 8, 2007 22:34:32 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Nov 8, 2007 22:40:17 GMT 2
Que espectaculaaar!!!! Cuanto cuesta esta maravilla, me encanta!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 8, 2007 22:43:33 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 8, 2007 23:55:24 GMT 2
solo una palabra.... :oIMPRESIONANTE es simplemente hermosa, espectacular, impresionante la figu, lastima el precio, debe valer la pena por ser una "replica" excacta del predalien, me imagino su tamaño , pero esta muy bueno, el craneo dentro de la cupula es algo raro pero lo demás es increible, me alegro que le hallan agregado algo que muchos los fans del predalien querian: lunares yautjas ;D, gracias Death, esta hermosa ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 9, 2007 21:36:21 GMT 2
jajajaja....... estoy histerico, consternado y patidifuso... ......... Sideshow ha lanzado un preview impactante...... EL BUSTO TAMAÑO NATURAL de WOLF PREDATOR......!!!!!!!!!!!.... aunque todavia no ha confirmado precio, por lo que se puede ver es en realidad una maravilla de coleccion.......!!!!!!!!!! WOW...... jajaja, que no daria por esta esplendida pieza........ ;D ;D aqui mas detalles: www.sideshowtoy.com/behindtheshow/?page_id=3941
|
|
|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 21:38:19 GMT 2
Siii, lo había visto en Predator stuff, espectaculaaaar!!!!
|
|