|
Post by Necrophilus on Jun 22, 2007 23:23:12 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 23, 2007 3:44:30 GMT 2
wow necro muy interesantes esas criaturas ;D ;D y como seria un alien salido de uno de esos bichos?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 23, 2007 14:19:36 GMT 2
Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio) es una excelente película. Tiene una segunda parte que es horrible y se está rodando una tercera. Además hay una miniserie en 3D. Los bichos son muy interesantes y hay muchas variedades distintas. Hay bastantes webs con información sobre estos, o sea que si encuentro alguna ya pondré el link por aqui. Recuerdo una que era como una enciclopedia animada que explicaba con gran detalle las características de cada alienígena...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 23, 2007 18:47:09 GMT 2
bueno ,muchas gracias holzon , lo que yo recuerdo es que en la peli, los aracnidos desvian un asteroide con unos de esos escarabajos gigantes y lo mandan a buenos aires, donde mueren bastantes personas, hay se declara la guerra, y comienza todo el show, los aracnidos son bastantes ,son parecidos a los xenomorph en algunos sentidos los que nombro a continuacion:
-sociedad funcional - tienen reina - si pierden sus miembros siguen peleando -la reina es inteligentisima - protegen a su reina por sobre toda las cosas
son miles, su reproduccion para mi es dudosa, no se sin son como los aliens, cosa que no lo creo por la cantidad de seres que aparecen en las peliculas, o por huevos como los zergs que es una teoria mas factible.
fue nominada a 3 oscars, no se por que pero aparece en la web, y su frase es. el genocidio no se compara con esto.
ademas tienen unidades voladoras, como los aracnidos normales pero verdes y con alas, se parecen bastante a los insectos de por aca, pero bueno para mas informacion esperen a holzon o a mi que todavia busco.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 24, 2007 16:52:09 GMT 2
Estos bichos son muy interesantes!.... en el videojuego de Concrete jungle, abandonan al predator en un planeta habitado con creaturas similares para que matar o lo maten a él......
Ahora, el equipo de los starships troopers los hace muy similares (si no es que mejores) a los marines ,.... lo que tambien los hace una excelente presa!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 24, 2007 18:14:10 GMT 2
si son bastante interesante lo mejor es la habilidad de la reina para succionar los cerebros de sus victimas lo cual me parece una habilidad excelente, la 2 no se mucho sobre esa pelicula, supe de su existencia hace poco.
en cuanro a los marines y la semejanza con los starship troopers, son bastante parecidos en varios aspectos incluso en las armas, lo cual como bien dice grus los hace una buena presa.
en cuanto a los alienigenas los que me gustan son esos como lso escarabajos negros ya que ellos lanzan cun compuesto quimico de su abdomen, los disparan como artilleria, lo cual es bastante poderoso, y su segundo "poder" es lanzar fuego por sus antenas, o algo quimico parecido alfuego, bueno la cosa es que quema mucho,jeje. ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 25, 2007 12:54:22 GMT 2
Grus, yo también pensé en los bichos de Starship Troopers al ver el video del juego Predator: Concrete Jungle, jejeje. ;D Quien sabe, quizás el universo AvP no se limita a aliens y predators...
|
|
|
Post by predandrey on Jun 25, 2007 15:49:22 GMT 2
teniendo en cuenta que nosotros los yautjas no solo cazamos oomans o xenos sino que tambien otras especies alienigenas , pos no se me haria extraño ver a uno de estos en una sala de trofeos jejejejeje , si bien estos bichos tienen comportamientos muy parecidos a los alien me parece que quedan un poco por debajo de los mismos ya que por lo que he visto un xenomorph puede llegar a ser mas autonomo que un aracnido digo esto porque en lo que he visto en el film los bichejos solo son fuertes si atacan en horda , no tienen sangre acida y aparte solo cuentan con sus garras lo que en mi opinion los hace presa facil para cualquier yautja mas o menos experimentado.
|
|
aliencito
Unblooded
nunca dejes nada sin acabar
|
Post by aliencito on Jun 30, 2007 13:24:45 GMT 2
perdon becrophilus pero el cerebro no es su reina te lo digo yo que tengo el amnual con todos los insectos de starship troopers y otra cosa holzon no me digas que tan rodando !!!la tercera!!! como se ponene imgaenes para poneros la foto de la reina??
perdon pon las fatal Aliencito, edita tu ultimo post, no hagas doble posteo. Grusderk.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 30, 2007 14:15:18 GMT 2
esperemos que la 2a herede la genialidad de la 1a y no sea estrepitosa como la 2a...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 30, 2007 16:34:46 GMT 2
Bueno, quizás Starship Troopers 3 no sea tan mala. Al principio se decidió que solo saldría directamente en DVD pero parece que se han replanteado las cosas y la podremos ver en el cine. Además vuelve a aparecer Casper Van Dien (Johnny Ricko, que ha sido ascendido a general). Aquí teneis más información: www.imdb.com/title/tt0844760/
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 30, 2007 17:16:01 GMT 2
perdon necrophilus pero el cerebro no es su reina te lo digo yo que tengo el amnual con todos los insectos de starship troopers y otra cosa holzon no me digas que tan rodando !!!la tercera!!! como se ponene imgaenes para poneros la foto de la reina??
perdon pon las fatal Aliencito, edita tu ultimo post, no hagas doble posteo. Grusderk.primero que todo: 1.- aliencito si no es la reina lo siento, no lo sabia haci que tranqui no lo se todo en realidad y si sabes algo te pido que lo coloques aqui vale???. 2.- interesante holzon bien interesante, yo encontre la pag sobre straship troopers, la 2 aqui les dejo el link: www.sonypictures.com/homevideo/starshiptroopers2heroofthefederation/index.htmly aqui les dejo algunas foticos del la pelicula: aqui les ddejo un poco de info de starship troopers 3 que encontre: Starship Troopers 3 De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Starship Troopers 3 es una película de ciencia ficción, aún en producción a fecha de diciembre de 2006. Es la secuela de Starship Troopers y Starship Troopers 2. El actor Casper Van Dien regresará en el papel del protagonista "Johnnie" Rico, que ya encarnó en la primera parte. En un primer momento la película iba a salir directamente en DVD y VHS, como ya ocurrió con la segunda parte; sin embargo el anuncio de la tercera parte, que parece querer retomar los personajes y la historia de la primera parte, ha generado una notable expectación entre los numerosos fans de ésta, a diferencia de la segunda (generalmente considerada una película de serie B), lo que ha motivado que los productores aún no hayan cerrado las puertas a que pueda estrenarse en cines. Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers_3"
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 30, 2007 17:57:27 GMT 2
A ver, ¿pero que decís de la reina?
En Starship Troopers no hay ninguna reina. Solo hay el Cerebro, que es el que dirige a su colmena. En Glendathu hay varias colmenas dirigidas por ese cerebro que es el que organiza su clan.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 30, 2007 18:14:01 GMT 2
si bueno holzon, es un error mio, es un mero tecnisismo es que yo le digo reina, por que tiene un funcion muy parecida a la reina alien, eso es todo, pero creo que le dire "cerebro" mejor haci, verdad jeje lo siento. otra duda que me asalta de donde salen los huevos que se convertiran en aracnidos??? ellos mismos los ponen o que??? por que si no es el cerebro, o es el cerebro, no se me recuerda a la supermente de los zerg el cerebro de starship troopers bueno aqui les dejo la trama de starship troopers 1 : Starship Troopers es una película 1997 dirigida por Paul Verhoeven, escrito por Edward Neumeier, y Casper starring Van Dien, Dina Meyer y Denise Richards. La película es basada libremente en la novela Starship Troopers por Roberto A. Heinlein Starship Troopers cuenta la historia de una guerra interplanetaria entre la tierra y las colonias de grande insecto-como extranjeros en el vigésimo tercero siglo. Se centra en las experiencias de Juan “Johnny” Rico (Van Dien), uno de cuatro amigos que firmen hasta el militar un año antes de que la tierra declara guerra en los extranjeros. La película se abre en una secuencia futurista de la visión de la televisión. Las noticias son dominadas por una guerra en curso con los extranjeros, llamados Arachnids o los insectos debido a su aspecto. Un retroceso de un año lleva la escena la High School secundaria elegante de Buenos Aires de un hombre joven nombrado Juan “Johnny” Rico (Van Dien). Sr. Rasczak (Michael Ironside) del profesor de la historia poderosamente quizzes sus estudiantes sobre la eficacia de la “fuerza desnuda” en la resolución del conflicto, y la necesidad de la responsabilidad cívica. Una persiana, apuntalando a profesor de la biología corrige en alta voz a sus estudiantes precisando las maneras desalentadoras numerosas que los arácnidos son superiores a los seres humanos con respecto a supervivencia competitiva. Demuestran para tener alta capacidad atlética, una naturaleza muy competitiva, aptitud baja de la matemáticas, grande, pero unreturned sobre todo Rico, amor para sus Carmen de la novia (Richards), y mucha indecisión sobre su futuro. Él decide hacer un ciudadano, un privilegio ganado ensamblando el servicio federal (militar) por dos años del sacrificio y de la supervivencia incierta. Sus padres demuestran el revulsion inmediato en su opción, su padre exigiendo que él atiende a la universidad de Harvard y el colgar los “anillos externos costosos” vara vacaciones para tentarte. Rico persiste y disowned, después de Carmen en servicio federal. Basado en gran parte en sus cuentas académicas de la prueba, asignan Rico a la infantería móvil, mientras que asignan los Carmen a la escuela del vuelo, y a su mejor amigo Carl (Harris) a los juegos y a la teoría (inteligencia militar) de la élite. Una muchacha del equipo del balompié de la High School secundaria de Rico, Flores “mareado” (Meyer) (enamorado largo de él), ensambla secretamente a infantería móvil y solicita con éxito una transferencia a la unidad del entrenamiento de Rico. Rico pronto encuentra el campo gruelling del cargador más difícil que anticipado, con lesiones terribles que son infligidas por los oficiales y el NCOs-particularly su sargento de taladro, Zim (marrón) - en un esfuerzo de enseñar a los nuevos soldados rápidamente y eficientemente. Rico sobresale en el entrenamiento y se promueve eventual al líder de la escuadrilla. Los Carmen deciden “van carrera” debido a su amor de pilotar starships masivos, que imposibilita el conseguir trasero junto con Rico después de dos años de servicio, así que ella se rompe para arriba con él. Un rival del balompié de la High School secundaria de Rico, Zander (Patrick Muldoon) se ha colocado intencionalmente como instructor de los Carmen, y hace sus intenciones románticas sabidas. Ella ni acepta ni los rechazos, pareciéndose intento divertido y restante en su pilotar. Después de que Rico haga un error pues líder de la escuadrilla durante un ejercicio vivo del entrenamiento del fuego que dé lugar a la muerte de un squadmate del compañero, azotando lo castiga y para. Sin embargo, apenas pues él está dejando el campo, un asteroide, usado como arma por los insectos, destruye Buenos Aires, matando a millones, incluyendo sus padres. Ahora el nómada, su duda disuelve. Él contesta su unidad y la guerra nuevo-declarada contra los autores del ataque: los arácnidos elefante-clasificados del planeta distante Klendathu. La invasión inicial de Klendathu es un desastre completo, con 800.000 muertos sobre una hora incluyendo varios de los cargador-compañeros del compañero de Rico. Rico es uno del pocos herido para sobrevivir. El comandante supremo de la federación, Dienes del mariscal del cielo, dimite y es substituido por Sky Marshal Tehat Meru. Ella declara que “para luchar el insecto, debemos entender el insecto”, conduciendo a los planes de batalla alterados y más inteligentes. Reasignan Rico, mareado y su amigo del entrenamiento, recaudación del as, a la unidad estupendo-resistente del MI, los “matones”. Sus soldados son las vidas extremadamente leales, la mayor parte de que han sido ahorradas por su comandante, como tienen Rico. Él resulta ser viejo profesor de la historia de la High School secundaria de Rico, ahora teniente Rasczak, ejecutando las lecciones que él enseñó antes. Después de una batalla espectacular y heroica en uno de los mundos del insecto, Tango Urilla, Rico campo-se promueve al cabo y asigna mareado como líder de la escuadrilla. Después de una celebración más adelante que la noche, Rico y mareados hacen amor. Su misión siguiente los hunde en una trampa, como se asignan para investigar el silencio de un puesto avanzado en uno de los mundos del insecto, el planeta P. Del único general Owen (ordenar Bell) del sobreviviente (y ahora una ruina poste-traumática), descubren que los insectos poseen en alguna parte una alta inteligencia, y “están aspirando” los cerebros fuera de seres humanos para aprender directamente de los cerebros. Pues los troopers realizan su situación una fuerza enorme de insectos ataca. Rasczak, mareado, y casi todos los matones mueren. Los sobrevivientes evacuan apenas, solicitando a un piloto “loco” hacer el rescate inverosímil, que resulta coincidentemente ser Carmen. Después de un servicio fúnebre para mareado, el viejo amigo Carl, ahora coronel de Rico en inteligencia, da a Rico y a Carmen su unapologetic (“estamos en él para la especie, los muchachos y las muchachas - es números simples. Tienen más. ”) la razón de las muertes de muchas de la escuadrilla de Rico se acopla: La inteligencia militar había comprobado que pudo haber un “insecto del cerebro” en el planeta P, y utilizaron a los matones como cebo. Él dice a Rico que la infantería móvil vuelva al planeta P y procure capturar el insecto del cerebro para la investigación. Rico acepta la misión y Carl te da el comando de los matones, que entonces son reforzados por los soldados frescos (apenas en sus adolescencias) enviados directamente de campo del cargador. La nave de los Carmen, el joven de TFCT Rodger, es la desde el cual los matones funcionan. En la ofensiva, el joven de Rodger estalla cuando es golpeado por el plasma de Bug, tiro de los abdómenes gigantes del insecto. Los Carmen y Zander sobreviven apenas, y su vaina del escape aterriza el subterráneo profundo en un túnel del insecto. Se capturan, y el cerebro de Zander se aspira hacia fuera y es injerido por el insecto del cerebro. Rico organiza una tentativa del rescate y la maneja ahorrar a Carmen en la mella del tiempo amenazando el insecto del cerebro con un “nuke miniatura”. Se escapan a la superficie con seguridad, donde el insecto del cerebro ha sido capturado por sargento anterior Zim del entrenamiento de Rico, degradado voluntariamente a privado para para ser permitido para transferir del entrenamiento a luchar. Envían Rico, los Carmen, y Carl renueva su amistad, y el insecto ahora temeroso del cerebro a la tierra para el estudio en un intento por encontrar una manera de derrotar la amenaza del insecto. La película termina con un mensaje del alistamiento, usando Rico, Carmen, y el as como ejemplos de los héroes de los militares. esta traducido haci que perdonen.
|
|
aliencito
Unblooded
nunca dejes nada sin acabar
|
Post by aliencito on Jun 30, 2007 19:05:55 GMT 2
perdon holzon pero si ay reinas
|
|