|
Post by srtd on Jan 15, 2012 7:53:27 GMT 2
je je je je je recorde mucho la peli al leer este tema.
Supongo que para esta fecha todos ya vieron la pesima tercera entrega la cual tiene malos efectos especiales, mala trama, mala realisacion, todo malo, un desperdicio de presupeusto tiempo y rodaje.
Pero bueno la segunda no es muy diferente je je je.
Pero bueno creoq ue la clasificacion del bicho tanque esta mal, ese bichote peude exterminar grandes grupos de enemgios en segundos como para estar abajo del volador y se necesita armamento pesado para eliminarlo.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 21, 2012 2:50:30 GMT 2
Falto algo de información en este post, como explicar las habilidades y tipos de insectos que habitan en Klendathu. Mi error fue confundir a los escarabajos gigantes escupe ácido (muy corrosivo, es un ácido que compite con el del xenomorfos) con los que disparan plasma de sus apéndices (en términos vulgares el cu...).
Los insectos del concrete jungle si se parecen pero son mas pequeños, estos son mas grandes y si llegara a ver uno lo único que pasaría por mi mente es que lamentaría no tener un zapato mas grande.
|
|
|
Post by Árigan on Aug 10, 2012 21:39:55 GMT 2
Muy buena la info, se agradece. Muchos de los tipos de arácnidos ni sabia que existían. Edito para no hacer doble post. Ha salido una nueva película: Starship Troopers: Invasion. Hecha en animación por ordenador, dura unos 85 minutos y salen los personajes de la 1 y la 3. La verdad es que está bastante bien, os adjunto el trailer por si queréis verlo. www.youtube.com/watch?v=P3823VO9gG8
|
|
|
|
Post by Árigan on Feb 12, 2013 15:28:50 GMT 2
Sí, sí que es real, de hecho yo la he visto y me gustó bastante. Salen nuevas tipos de arácnidos, bastante acción, con Rico y Carmen como parte de los protagonistas, etc.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 15, 2013 6:15:29 GMT 2
wow muy interesante noticia es para renta o venta en DVD aver si luego la busco en el blockbuster para rentarla y hecharme una tarde de palomitas jejeje ;D
|
|