Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 30, 2007 20:33:41 GMT 2
perdon holzon pero si ay reinas Entonces cuelga una foto.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 2, 2007 16:33:44 GMT 2
No es precisamente una foto, pero es un diseño de una Queen de los bichos de Klendathu. pertenece al juego Starship Troopers: Terran Ascendancy: hay otra version, que le pertenece a la serie animada Roughnecks: Starship Troopers Chronicles : les recomiendo este link para que conozcanb algo mas de los aracnidos : www.trooperpx.com/Database/Data01.html
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2007 18:26:17 GMT 2
Bueno muchas gracias death, asi que esta es la famosa reina, ja yo pense que era el cerebro, por que no vi reinas en la pelicula, bueno hay que decir que estos bichos son bastante poderosos, yo mas que compararlos ahora con aliens los comparo mas con los zergs se parecen bastante, si se dan cuenta tienen una estructura parecida en la colmena lo cual me sorprende ya que amobs tienen un cerebro que coordina todo, soldados, reinas, armas pesadas, guau estos bichos la traen a mi manera, per onada que un buen alien no pueda vencer o un buen predator con su cañonsito de plasma no pueda fundir, no creen. bueno e tratado de buscar mas informacion al respecto y por lo visto... son videos de youtube que les dejo aqui: youtube.com/watch?v=BaCTSuJsfh0youtube.com/watch?v=MWhrGGrs3Owel resto lo pueden ver que aprecen hay... ;D ;D A proposito la reina parece una garrapata gigante, no creen?? sin ofender a algun fan de esta saga...
|
|
Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 3, 2007 9:48:00 GMT 2
Los arácnidos tienen muchas castas, El cerebro tiene control psíquico de las tropas, los guerreros, voladores de los cuales hay dos variedades, los escarabajos de plasma y los de napal, hay nadadores,arañas , Clonadores, parasitos controladores, excavadores, hibridos, Reinas, y no recuerdo cuales mas pero son bastantes mas per el insecto que probablemente sea el mas impresionante, el trasporte, con la capacidad de cargar suministros (agua, alimento, combustible orgánico, huevos), miles de arácnidos, cientos de escarabajos y se desplaza por el espacio a velocidades impresionantes.
No vean la 2° pelicula es exageradamente mala o tal vez peor.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 3, 2007 23:16:03 GMT 2
Tened en cuenta que los bichos de Glendathu son especies distintas. Es como si perros, gatos, tigres y elefantes se hubiesen puesto deacuerdo para atacar a otro planeta. Esas queens solo són unas ponedoras de una de las especies que forman la invasión alienígena. Pero de todos modos, se sobreentiende que los Cerebros son una especie aparte que se dedica a someter a las demás especies para sus propósitos. Es como si los humanos obligáramos a las demás especies animales a atacar a otro planeta. Así que las Queens són irrelevantes respecto a la importancia que tienen los Cerebros.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 8, 2008 3:37:48 GMT 2
y a tod esto,un nido de arañas de estas seria mas poderosa que una alien ya que no necesitan anfitrion,estas arañas estan cosideradasen el puesto 11 en el ranking de los alienigenas mas peligrosas(segun la revista ACCION)
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 3:41:15 GMT 2
¿Donde se puede ver dicho ranking??? ¿salen los gremlings o E.T.? ¿Y que me dices de mi amigo púrpura??¿sale el? Conste que no es por ofender eh?Simplemente me gustaría saber donde se halla dicho ranking,es que a estas horas aflora mi humor mas escabroso...
Un Abrazote desde el Triconderoga
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 8, 2008 5:08:49 GMT 2
a mi em gustan mucho, la primera pelicula es buena, pero la segunda es horrible si tienen la oportunidad de verla..... no la vean es muy mala esos bichos son muy fuertes, ya q asi todo su cuerpo es un arma, si no como toman a los soldados y los parten sin esfuerzo xD
|
|
|
Post by Ceik on Jan 8, 2008 13:26:42 GMT 2
amigo Draln Predator,el ranking que tengo salio en un revista llamada ACCION(N150) Y aqui os pongoel ranking: 1-los aliens y su reina 2-predator 3-la cosa 4-sil 5-las sombras 6-ladrones de cuerpos 7-criaturas de la oscuridad 8-klingons 9-general zod y los villanos fantasmas 10-cylones 11-arañas de klendathu(las quese nombran aqui) 12-rancor 13-wampa 14-los cucos de widwich 15-marcianos 16-mutante de metaluna 17-los invasores 18-daleks 19-vampiros del espacio 20-dibujantes de los campos de cultivo
si teneis alguna duda de donde aparece cualquiera de estos moustros preguntarme que en la revista te vienen su aparicio y todo
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 8, 2008 18:56:35 GMT 2
muy buena informacion, aunque no era yo el que preguntaba sobre el ranking, aunque no mentire, cuando lo lei lo busque asi que de todas maneras muchas gracias ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 8, 2008 19:05:45 GMT 2
uuuuy,losiento es verdad,pero siempre viene bien esta informacion
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 8, 2008 22:31:59 GMT 2
Este ranking es el que yo he mencionado alguna vez.
Pero claro está, es relativo y no completamente absoluto, dependerá de quienes lo hagan.
Y no hagamos más offtopic.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 19:53:01 GMT 2
habria que ver que tal se comporta un aracnido en la lucha cuerpo a cuerpo , pues un yautja tambien puede terminar con brazos amputados o ensarado como aceituna con sus ganchos de las patas aunque aqui seria el exoesqueleto el trofeo , interesante, sobrevivir a un ataque de miles de aracnidos
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Mar 12, 2008 21:29:01 GMT 2
Saludos; La verdad es que los Aracnidos son unos malos bichos, en todos los sentidos, pero tengo que aclarar algo, porque -tal vez por las prisas- no lo he visto comentado... la pelicula y todo lo que le cuelga despues esta basada en una novela de ciencia ficción de Robert A. Heinlein, uno de mis autores favoritos. Ver link en la wiki >> es.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers_(libro)Decir que los Aracnidos de la novela son bastante distintos. Es cierto que tienen las castas, pero es una sociedad tecnificada, con naves espaciales y con armamento moderno. Tambien los troopers son completamente distintos, con sus armaduras potenciadas y sus lanzadores de cohetes A. Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 12, 2008 23:33:22 GMT 2
Pues les traigo noticias... Proximamente saldra StarShip Troopers 3... Seguiran los aracnidos, pues esperemos que sea mejor que el bodrio de la 2... Aqui una foto de la caratula:
|
|