|
Post by adnachiel3 on Jan 11, 2007 19:43:42 GMT 2
Apoco no se acuerdan del payaso pennywise???ESE DE "FLOOOTAN...TOOODOS FLOOTAN"... como casi nos hace mear del miedo cuando estabamos mas chamacos....bueno la duda es la siguiente....sera extraterrestre o sera un ente que ha habitado el planeta desde hace miles de años...de donde provendra...si recuerdan en la segunda parte aparece como una especie de aracnido gigante al que lo surten a guamazos y le sacan el corazon....porfa....tengo muchas dudas acerca de esta criatura
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 12, 2007 3:34:14 GMT 2
En cuanto pueda revisaré tal película para realizar una ficha técnica... un poco de paciencia jejejejeje se me acumula la faena Invito a quien la tenga que realice una ficha como las que realizo yo por cada extraterrestre visto en las películas!!!!!
El artículo inglés it (eso) da título a la novela ya que el verdadero protagonista de la trama, un monstruo espacial que cambia de forma, sólo puedo ser descrito adecuadamente como Eso sin poder emplear otro artículo definido (como sería el caso de He, él, o She, ella). A lo largo de diferentes argumentos y saltos hacia al pasado (1958) y el presente (1985) se nos presenta la idílica comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos, en donde nunca sucede nada a nivel consciente pero en donde bajo tierra, a un nivel inconsciente para todos, un monstruo despiadado de apetito insaciable aterroriza a la comunidad desde los tiempos más remotos que se recuerda, probablemente desde la época de los dinosaurios. Debido a eso la ciudad sufre de una alto rango de violencia, pero cada 27-28 años (como se nos explica en la novela) los niveles de violencia se disparan alas nubes. El divertido payaso Pennywise, alias el Señor Bob Gray, realmente Eso, es el protagonista de la novela: un ser de otro mundo, cambiante en su forma y aspectos, capaz de leer las mentes y los miedos, hábil en proyectar las imágenes que desea dar a quien va a capturar, listo para alimentarse de seres vivos (preferiblemente de niños, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar) y dormir durante casi tres decenios hasta que vuelve a despertar para alimentarse y saciarse, cumpliendo así un ciclo que no tiene fin. Aunque permanece oculto y acechando la mayor parte del tiempo, se enfrenta dos veces con los protagonistas, siete niños (que se hacen llamar "Los Perdedores" por su escasa popularidad entre sus compañeros de clase) cuyos nombres son: Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris. El primer encuentro (1958) sucede cuando son preadolescentes, asustados e indefensos pero con una poderosa capacidad de imaginar; la segunda (1985) cuando son adultos bien situados (aunque todos sin hijos: un regalo especial de It) que han perdido el poder de la imaginación y cuyos miedos, complejos y difíciles, no permiten que Eso les engañe fácilmente. En este encuentro falta Stan Uris, quien prefiere suicidarse en la bañera a volver a enfrentarse al payaso. Al final, después de enfrentarse a sus temores de la infancia, han de afrontar un útimo desafío, un trato: basta con que dejen vivir a Eso para que éste les conceda una larguísima vida, repleta de éxito, dinero, mujeres, posesiones y todo lo que puedan desear... Sabiendo que es un engaño premeditado (cuando muriesen Eso seguiría matanto por toda la eternidad) se enfrentan con él en los más oscuros túneles, alcantarillas y cuevas de Derry y acaban con su vida para siempre.
|
|
|
Post by adnachiel3 on Jan 12, 2007 21:20:19 GMT 2
Muy buena informacion stygi de nuevo mil gracias ;D ;D ;D ;D ;D
Pero......como seria un xenomorph salido de esta criatura?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 12, 2007 22:22:36 GMT 2
seria muy similar a los ya vistos, no variaria mucho su fisico... tal vez un poco mas grande... pero muy similar a los warriors.
|
|
|
Post by Helios on Feb 13, 2007 2:10:46 GMT 2
Mmm... teniendo en cuenta que el payaso no es más que una forma ilusoria o una aparición incorpórea de la criatura... Realmente sería difícil de imaginar un Alien-Eso, teniendo en cuenta el tamaño de su forma real y su aspecto ya bastante insectoide... El resultado sería... una Reina Alien con globitos en la cabeza? ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 13, 2007 4:31:41 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by quikpredator on Feb 14, 2007 4:42:51 GMT 2
segun lo q se q eso o pennywise era un demoniomental algo asi o una criatura de otra dimension pero lo q se q noera de otro planeta mientras ven la peli pueden darse cuenta q puede ser pennywise
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 5, 2007 21:41:05 GMT 2
Yo no he visto la película ni he leído el libro. ¿Que tal estan? (ambas cosas).
Tampoco podría opinar mucho, pero quizás si decir, tal como ha dicho quikpredator, que si su orígen es diabólico (mas de fantasía que de ciencia ficción) la cosa sería bien diferente.
|
|
|
Post by thephantompredator on Mar 5, 2007 21:51:12 GMT 2
yo vi la peli y lei el libro esta mejor el libro aunque esta un poco largo... el payaso no me da miedo y ami no me cabe duda de que es extraterrestre una de las lineas dice "Eso es el ultimo de una raza extinta en un planeta moribundo" y otra que dice "Eso vino del espacio a robar a todas las mujeres, violar a todos los hombres y aprender a bailar twist" es un extraterrestre...
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 28, 2007 16:48:15 GMT 2
igualito a WOlf,sin leer el libro ni ver la peli Che y porque no ponen una imagen de como es totalemnte sin al froma de Payaso
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Nov 28, 2007 17:27:31 GMT 2
si porfa yo quiero verla
|
|
|
Post by Ariakas on Nov 28, 2007 17:44:28 GMT 2
es que ESO en si no tiene forma.... yo tambien lei el libro y si como dijo Phantom hay dos lineas que hablan sobre que eso llego del espacio ademas de que hay un capitulo completo sobre como llego... e incluso dice que ESO no es "el" es "ella" y ademas estaba preñada desde que llego (("eso" resulto ser "esa" e iba a tener "esitos")) y justamente en los capitulos finales dice que ESO en su forma terrrena, ya despojadas todas sus mascaras es una araña enorme y que en el "macrouniverso" ESO solo es una luz blanca y naranja y eso es algo que no sacan en la pelicula... asi que realmente no puede haber imagen si en realidad no es nada...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 23:06:04 GMT 2
He visto la película hace años y de verdad daba miedo, creo que si la viera hoy no sería tanto debido a que uno ya está como acostumbrado a todo esto, pero igual me gusta...
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 28, 2007 23:29:49 GMT 2
Yo la vi el mes pasado, hay señores la manera de sufrir en la noche jejej, me paso lo mismo con La cosa de carpenter, een la noche salto mi gato a mi cama de improvisto y yo estaba tan asustado que lo tire a la miechica de tan asustado eejeje En fin ESO, sii "Todos flotan y tu tambien flotaras ", ocupa los miedos de la gente verdad, pues al final se ve que es como una especie de araña cangrejo que muere en una orgia de sangre por haci decirlo era muy repugnante, y sobre la frase todos flotan se refiere que a los cadaveres los colgaba en el techo con telañara. Aqui mostrando sus dientes: Aqui matando a Georgie jeje una de mis muertes favoritas: Su verdadera forma es muy dificil conseguirsela, pero buscare...
|
|
|
Post by courga on Nov 28, 2007 23:36:47 GMT 2
|
|