|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 23:54:19 GMT 2
Los colmillos y los ojos diabólicos convierten a este payaso en algo maligno!!! Voy a ver si consigo la pelicula para verla de nuevo.... No sabía eso de la fobia, creí que solo los chicos se asustaban con los payasos... Interesante...
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 28, 2007 23:54:30 GMT 2
Me impactó el video de Courga, que maaaalas son las fobias, y aunque nos parezca una reacción exagerada, esa mujer no está actuando, lo está pasando realmente mal por el hecho de ver a un tio bestido de payaso.
En fin, vamos con la peli: Nunca vi It, debido al miedo que me inculcó mi hermana mayor (con ayuda de mi prima) por aquel entonces yo tenía uno 5 años. Y a día de hoy, no me atrevo a ver este film (tiene gracia, puedo ver al predator y al alien descuartizar por aquí y por allá, pero sin embargo no puedo ver a un alien-payaso-mutante-araña, hacer de las suyas). Y es que a mi los payasos como que nunca me hicieron mucha gracia, imaginaos este XD.
TEngo curiosidad por ver su forma original, será escalofriante. Si no tenéis fotos... Alguna descripción concreta?
|
|
|
Post by Ariakas on Nov 29, 2007 18:17:49 GMT 2
¿por que a todos les da miedo ESO? ((o sera que yo soy demasiado raro para no temerle digo es que a mi ni el exorcista me asusta)) y para descripcion concreta tendrian que leer el libro por que ahi dice "una luz naranja y blanca detras de una eterna e indestrructible cerca mas alla de la tortuga..." e imagenes no encuentro...
|
|
|
Post by courga on Nov 29, 2007 20:53:01 GMT 2
Bueno... eso de que a todo el mundo le asusta pues tampoco. Es mas, ( con absoluto respeto al resto de gente esto es algo muy personal y no por ello esta por encima de ninguna otra opinion ) a mi me aburrio impresionantemente. Y aun sigo sin verle nada, pero vaya, el payaso pues tiene mu mala leche, eso si.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 22:13:11 GMT 2
Bueno a mi tampoco me asustan ni los payasos, ni los fantasmas ni nada, sí puede darme impresión ver un cadáver, pero jamás me dió miedo, aunque se que hay gente que sí....
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 29, 2007 23:55:20 GMT 2
yo tampoco e visto la pelicula , de niño le tenia un miedo impresionante. ya ahora le siento un respeto a la pelicula , pero me da mucha flojera estar buscando la pelicula para verla (aparte ni me interesa tanto) lo ke me llama la atencion es el libro ... ese lo voi a buscar. por cierto , ¿no se menciona el origen de eso en la pelicula?
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 30, 2007 21:00:41 GMT 2
Jejeeje a mi me dan miedo los payasos jejej pero en fin, haber la forma real de Peniwyse umm
Es como una gran araña con piel de cangrejo con muchos relieves y en el estomago de el por haci decirlo se encuentran las luces, los fuegos faustos creo.
Bueno aqui una pequeña info de IT, sacada de wikipedia:
It (Eso)
Eso aparentemente salio de un vacío cercano al Universo, un lugar al que en la novela llaman Macrocosmos. El nombre real de Eso (si es que tiene nombre) es desconocido aunque en varios puntos de la historia, Eso reclama Robert Gray como su verdadero nombre. Asimismo, la verdadera forma de Eso nunca ha sido vista. La forma final de Eso en el mundo físico es el de una gigantesca araña, pero ésta al parecer es una ilusión. La verdadera forma de Eso existe en un mundo muy lejano al físico, que el mismo Eso llama "Fuegos fatuos". Bill estuvo en grave peligro al estar cerca de los "Fuegos fatuos", pero logra derrotar a Eso antes de ser transportado a ese lugar. Por eso, la verdadera forma de Eso es desconocida, ya que el que llegue a los "Fuegos fatuos" se convertirá en un ser eterno y vivirá en esa infinita oscuridad como un demente para toda la eternidad.
El enemigo natural de Eso es "La Tortuga" , otro antiguo ser del Macrocosmos que años atrás, vomitó el Universo. El libro narra que Eso junto con "La Tortuga" fueron creados por alguien a quien llaman "El Otro".
La Tortuga es mencionada consecutivamente en ciertos puntos de la historia. La Tortuga es la fuerza opuesta a Eso, es el poder contrario; es sino un poder benevolo que hizo, en el pasado la union de los perdedores, es el poder que les da la fuerza para enfrentarse contra Eso, para destruirlo, es una entidad que esta ahì (y que todos los perdedores, de algún modo, han visto de una forma u otra); algunos de "Los Perdedores" hacen atributo de ayuda a ésta. En esos puntos se puede obtener que dicho ser los ayuda de una forma subjetuva; por lo general dicen cosas como "La Torutga no Pudo Ayudarnos" ó " ..gracias a "La Tortuga", "... por "La Tortuga" tal ..", coincidentalmente, con todos los Perdedores, siempre se esta de acuerdo en que ellos escuchan la "Voz de la Tortuga". Mike Hanlon llega a pensar en un punto de la historia: "Cuando llegue el momento, ellos oirán la Voz de la Tortuga". Por lo general siempre la incluyen en sus pensamientos y/ó al momento de hacer recuerdos de su niñez, o bien para enfrentarse a algún malvado ser y, de la misma manera, no recuerdan, ó saben porqué tienen esa idea de ese ser en la mente. Asimismo se puede decir que, bien estan siendo ayudados por este ser, inclusive al momento de que Georgie (el hermano de Bill el Tartaja), baja al sótano por la parafina (al principio de la novela), aparece por primera vez en la historia "La Tortuga" ya que la divista en una caja, (podria ser que dicho ser o entidad, está ahí, y Georgie queda en sus pensamientos reprochado pensando "¿Dónde he visto esa Torutga antes?").
Eso llegó a la Tierra en un enorme cataclismo muy similar a un impacto de asteroide; Richie y Mike, dos de "Los Perdedores", vieron en una visión de humo como Eso llegaba a la Tierra y se situaba donde años después se levantaría el pueblo de Derry (Maine).
Durante millones de años Eso estuvo esperando la llegada de seres humanos, pues él sabía que llegarían. Después de que la gente se asentó en el territorio de Eso, este adoptó un ciclo de hibernación por un largo periodo de tiempo, despertando aproximadamente cada 27 años. Cuando Eso despierta ocurre una gran ola de violencia, y otra gran ola de violencia ocurre cuando Eso vuelve a su hibernación.
1715-1716: Eso despierta. 1740-1743: Eso despierta y durante tres años siembra el terror culminando con la desaparición de 300 colonos en el poblado de Derry. 1769-1770: Eso despierta. 1851: Eso despierta cuando un hombre llamado John Markson envenena a su familia, se suicida al ingerir un hongo venenoso causándole la muerte. 1876-1879: Eso despierta, cuando al volver de su hibernación fueron encontrados muertos a un grupo de leñadores cerca del Kenduskeag. 1904-1906: Eso despierta cuando un leñador llamado Claude Heroux asesinó a varios hombres en un bar con su hacha. Eso volvió a su hibernación cuando explotó la fundición Kitchener, muriendo 108 personas, 88 eran niños que andaban en el lugar buscando huevos de pascua. 1924-1930: Eso despierta cuando varios ciudadanos de Derry fueron tiroteados por un grupo de gangsters conocidos como la pandilla de Bradley. Eso regresa a su hibernación cuando una legión de gente blanca de Derry, la contraparte norte del Ku Klux Klan, quemaron el club nocturno de la armada afroamericana. 1957-1958: Eso despierta después de que ocurren varios asesinatos en Derry, el más conocido fue el de George Denbrough. Después Eso se enfrenta a "Los Perdedores" y este es forzado a hibernar prematuramente por la herida que le hizo "Bev" Marsh en el primer ritual de Chüd. 1984-1985: Eso despierta después de que tres jóvenes homofóbicos atacan a una pareja homosexual, Adrian Mellon y Don Hagerty, lanzando a Mellon por un puente. Eso finalmente es destruido por el adulto Bill Denbrough en el segundo ritual de Chüd.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 30, 2007 21:54:20 GMT 2
Gracias por la información, Necro, creo que me has animado a leer el libro XD
PSD: Porque hay libro ¿No? XD
Saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 30, 2007 22:13:13 GMT 2
Sips, el libro es el original y la pelicula esta basada en el libro, jejej suele suceder que uno confunde eso. Pues cualquier cosa estoy a su disposicion en cuanto a busqueda de info, 0FF topic Pues haciendo un poquito de off topic tengo un contacto que va a USA todos los meses a comprar dvds originales de las pelis que estrenan, y que creen cuando salga avp-r en DVD la podre comprar jeje viva Fin off topic Pues la peli tambien es muy interesante y da su cuota de miedo, a decir verdad mi padre me conto que cuando la vio, tendria sus 18 o 20 años, no pudo dormir en dias, aunque los efectos visuales en ese tiempo eran otros, esta peli sigue siendo buena.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 30, 2007 23:02:38 GMT 2
yo tampoco la he visto, dos personas me dijeron de niño, es la peli que mas miedo me a dado en la vida...y pense...uff eso tiene que ser enfermizo, y no la quise ver, ahora supongo que si la ponen por la tele la veria lo mismo me pasa como a courga (como me ocurrio con "the ring") y resulta ser algo aburrido e ilogico
siendo francos...despues de haber leido un comentario de la pagina anterior, que atractivo puede tener un payaso marica que quiere robar mujeres violar a hombres y llegar a este planeta para aprender a bailar el twist XDDDD
P.D.: soy el unico que piensa que el payaso en cuestion tiene la cara que tendria una mezcla de la cara de alanis morrisette y la madre de malcom de la serie "malcom in the middle"
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 30, 2007 23:04:43 GMT 2
bueno,pero nadie tiene la peli para colocar una foto de la araña Gigante?
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 1, 2007 17:37:30 GMT 2
Por ahora nada, me aa costado mucho encontrar alguna foto, pero seguire buscando señores...
Shorty si esa es tu opinion esta bien, pero a mi me gusta es una muy buena pelicula y un muy buen libro, aunque creo que en gusto no hay nada escrito, podrias bajarle las revoluciones por minuto cuando expresas algo que no te gusta.
|
|
Shorty
Young Blooded
|
Post by Shorty on Dec 1, 2007 18:29:36 GMT 2
solo bromeo hombre...no he visto la pelicula, asi que no estoy opinando seriamente sobre si es buena o mala, lo mismo si la veo me gusta ^^ en cualquier caso pido disculpas si alguien se a sentido ofendido por alguno de los comentarios, no era esa mi intencion, solo buscaba el lado comico de una pelicula de terror
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 1, 2007 19:53:09 GMT 2
;)Entiendo no tienes por que disculparte, es tu opinion, aunque es verdad que la peli tiene su lado comico en algunas partes
Pero que esa pelicula da miedo da miedo en algunas partes, y los efectos igual son buenos, por que no ocupan muchos, aunque la verdadera forma de peniwyse deja que decir por los efectos peor igual da miedo.
|
|
Shorty
Young Blooded
|
Post by Shorty on Dec 1, 2007 21:16:24 GMT 2
entonces sera cuestion de ir al videoclub o bajarmela si no la encuentro XD en ese momento ya dire que tal me parecio
por cierto por que al poner tres interrogaciones sale la cara tristona, que cosa fea jejeje
|
|