vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 23:18:51 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 10, 2007 20:58:22 GMT 2
Gracias hermano alien, con lo que me costo buscar la forma de It pero bueno que le vamos a hacer, jejej gracias por el aporte, mi amigo.
En fin que piensan de It ?
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 12, 2007 18:50:15 GMT 2
no quiero hacer offtopic ni que me digan que una cosa no tiene que ver con la otra pero ya que ESO es quisiera hablar sobre el planeta del que podriA PROVENIR
bueno este planeta es el mundo natal de una de las formas alienigenas que aparecen en los dibujos animados de CARTOON NETWORK "BEN-10" y les digo que no me digan que no tiene nada que ver por recuerden que nadie pensaba que los DEPREDADORES cazaban Aliens desde antes que la humanidad existiera ni que los eventos de la "guerra de skynet" de TERMINATOR sucedieran en la misma linea temporal del universo de Alien
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 20, 2008 17:34:14 GMT 2
eso creo que no proviene de un planeta ,es como una entidad y creo que proviene de algo que es como otra dimension a la cual eso llama "fuegos fatuos" ,por cierto ,estoy leyendo el libro ,esta bastante bueno te atrapa con las primeras paginas ,lo recomiendo ,un saludo
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Dec 25, 2008 0:02:32 GMT 2
yo tengo un libro donde dice que es pero dejenme buscarlo y en un momento se los digo
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Mar 25, 2009 22:21:16 GMT 2
dragonpredator ,o estas jodiendo o leiste otra cosa ,ya que en ningun lugar del libro dice que Eso fuera una mutacion ,el es un ser espacial ,casi divino , ya que es la antitesis de La Tortuga , otro ser que creo al universo ,
ademas el ,en el libro ,aclara que es un ser proveniente de un planeta muerto
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 10:33:55 GMT 2
Pues la verdad, cuando vi la pelicula esta de ESO; no la entendi casi nada, es más el principio comienza como si fuera ya la mitad de la pelicula o algo asi , pero bueno cuestiones de la pelicula en si aparte... El payaso es bien asustadizo, con tal dentadura y como es y todo, da más miedo que risa ;D, y luego ya la transformación a como ese especie de araña, ya llega a ser tambien muy terrorifico, aunque he de decir que el final de la pelicula no me gusto mucho como acabo he de decir, sip...
|
|