Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 15, 2011 16:07:09 GMT 2
mmfff...mmfff...mmfff...ssss...gggss..aaggg...mmfff...aggg....aggg....mmmaaaaaaagggghhhhhhhhaaaaaa
(transformación en proceso)
Ya solo me faltaria ver a un predator ahí en medio, jo, jo, jo...
|
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 15, 2011 20:48:16 GMT 2
De que es la mejor, es la mejor (con permiso de Alien claro esta). Tiene lo que Alien no hacia, mostrarse grafica y explicitamente. Igual los dos extraterrestres casi me matan del susto Eso de la chica mamacita en medio de situaciones sangrientas es lo que mas me pesara del film junto con otro detalle del trailer que agradezco infinitamente a Xtro por postearlo ya que estaba esperando ansiosamente por tenerlo en mis manos. Edit: me equivoque con un supuesto error del trailer asi que lo borre
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 22, 2011 18:40:37 GMT 2
The Thing es la mejor película de terror de la historia después de Alien. Este remake será una petardada (para empezar, ¿qué hace la típica modelo por en medio?), pero pienso verla ^____^ Donde esté McReady, Kurt Russell, que se quiten estos actorcillos jóvenes sin nombre Ningún remake superará a la de John Carpenter, así como ningún remake superará a la original de Blade Runner (que me temo que tiene refrito en ciernes). ¡Todo el mundo, a ver The Thing (la vieja) ya! ;D Hombre! esto no es un remake, se dijo en su momento y posteamos la noticia; va a ser una especie de precuela que contara lo que paso con la base noruega que se muestra en el inicio de la pelicula... Nadie puede hacer un remake del mas grandioso remake del horror de todos los tiempos como fue The thing de John Carpenter, no lo dudes ni por un segundo... Yo venia a postear el trailer todo emocionado pero creo que me conformo con mostrar el poster, el cual esta bastante bueno; yo personalmente la ire a ver y con una sonrisa en mi cara:
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 18, 2011 22:56:34 GMT 2
Tan........tan........tan....tan (musica terrorifica) Se viene acercando lo bueno. Y es que ya esta disponible el trailer y el cartel en spanish para volver a hacerse ilusiones de que esta peli podra convivir en armonia con su antecesora. y de "yapa" como dicen por ahi (ni idea de lo que signifique) un tv spot que revela un poco mas que el trailer. Se ve cuando la cosa escapa de su prision de hielo.....¡gore a mi!
|
|
|
Post by mechanoid on Sept 24, 2011 5:30:36 GMT 2
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 6, 2011 21:36:48 GMT 2
Tan........tan........tan....tan (musica terrorifica) Se viene acercando lo bueno. Y es que ya esta disponible el trailer y el cartel en spanish para volver a hacerse ilusiones de que esta peli podra convivir en armonia con su antecesora. y de "yapa" como dicen por ahi (ni idea de lo que signifique) un tv spot que revela un poco mas que el trailer. Se ve cuando la cosa escapa de su prision de hielo.....¡gore a mi! Escuchad, escuchad atentamente, es descarado. En el primer trailer, en el segundo 00:51 se oye... ¡EL GORJEO YAUTJA! ¡Toma conexión con el Proyecto! ^^
|
|
|
Post by miguelhan on Oct 19, 2011 12:56:44 GMT 2
Pues parece que a los protagonistas de la versión de Carpenter no les hace mucha gracias esta precuela...
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 19, 2011 14:57:38 GMT 2
Jajaaa!!! Lo has clavado Miguelhan XD. Yo también me pregunto, ¿qué hace la típica supermodelo estilo Crepúsculo en The Thing? No pega ni con cola XD.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 19, 2011 20:46:30 GMT 2
No me fijé si la película está en el cine ya, ni sé si la voy a ver, pero en todo caso acá tenemos una alternativa:
|
|
|
Post by miguelhan on Oct 19, 2011 23:41:51 GMT 2
La película si está en cines, por lo menos en España, pero yo no iré a verla, me esperaré a verla en casa y gratis. Total, ya sabemos a grandes rasgos lo que pasa en esta precuela simplemente nos mostrara COMO pasa e iremos relacionando lo que vimos en la versión de Carpenter. Otra cosa de las que he oído es que en esta versión predomina la acción ante el suspense. En fin, si alguien la vió y quiere hacer una crítica, adelante
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 24, 2011 0:59:16 GMT 2
La película si está en cines, por lo menos en España, pero yo no iré a verla, me esperaré a verla en casa y gratis. Total, ya sabemos a grandes rasgos lo que pasa en esta precuela simplemente nos mostrara COMO pasa e iremos relacionando lo que vimos en la versión de Carpenter. Otra cosa de las que he oído es que en esta versión predomina la acción ante el suspense. En fin, si alguien la vió y quiere hacer una crítica, adelante Pues acabo de verla, y he aquí mi crítica ^^
The Thing (La Cosa, 2011)
1982, la Antártida. El personal de una base científica noruega halla por accidente y en mitad de la nada lo que parece ser una inmensa nave, que ha permanecido enterrada en el hielo durante más de diez mil años. Junto a ella, congelado en la superficie, se encuentran con “algo” que parece haber salido de su interior. Al parecer, está muerto… pero cuando lo extraen para llevarlo a la base con el objetivo de examinarlo, se darán cuenta de que no todo es lo que parece.
Crítica: Todos los aficionados al terror conocemos el argumento de la obra maestra de John Carpenter… y conocemos también esta versión de 2011, la conocemos a la perfección, aún sin haberla visto. Tras haber salido del cine, confirmo todo lo que los amantes de la versión de 1982 ya nos temíamos. Tengo un sentimiento agridulce con esta película, ya que por un lado me ha gustado mucho, pero por otro… Hay que verla para comprenderlo. Hay una criatura en la película de Carpenter, que seguro que más de uno recordará: la “cosa” muerta, medio incinerada, de dos caras. Ese ser es la metáfora perfecta de la versión “2011”, ya que intenta ser dos cosas a la vez. Dos ideas esenciales. Y una película (al contrario que el alienígena) no puede tener dos columnas vertebrales, es decir, dos premisas de base. Intentaré explicarme: es una precuela que al mismo tiempo quiere ser un remake de su madre. Como precuela, tengo que decir que es fiel al milímetro, no falta uno solo de los detalles clave de la primera (o al menos yo no los he visto, y he procurado prestar atención y hacer memoria en la sala de cine). Si existen imprecisiones con la de Carpenter, no he captado ninguna. Como precuela, es todo un placer, un ejercicio de revisión de la gran masacre helada de la bestia. Como remake ya no es tan perfecta. Se repiten escenas que el fan ya conoce, y ve “clones-homenaje” de los personajes de McReady y Childs, por ejemplo, que por otro lado podrían haberse supirmido perfectamente, ya que le restan independencia a la historia de la película en sí. En el tema “sustos” alcanza un nivel aceptable, sustos muy previsibles para el fan acérrimo, y en cuanto al nivel de gore logra el aprobado típico, honrando y mejorando a la original (con el aborrecible y omnipresente proceso digital de siempre). Era obvio que la criatura iba a ser reproducida por ordenador, pero aún así es una alegría ver a la Cosa en todo su horroroso esplendor en todas y cada una de sus manifestaciones. He sentido un escalofrío de nostalgia oyéndola aullar y verla adoptar ciertas formas que… que tendréis que ver por vosotros mismos/as ^_____^
Regreso a la metáfora de la criatura de dos caras, ya que no todo es fuerza y lealtad nostálgica. La película tiene fallos. Y gordos. Empezando por “la” protagonista. ¿Qué pinta una mujer en una base científica de 1982? No pretendo ser machista, pero en la historia original no aparece mujer alguna, y hubiese desentonado tanto como en esta, sobretodo por el papel tan dominante que ejerce. Por desgracia, volvemos a encontrarnos de nuevo con una heroína con complejo de Ripley (y hasta aquí puedo leer). En esta ocasión, un pastiche entre Ripley y la protagonista de Crepúsculo (sin malentendidos: la protagonista de The Thing 2011 ESTÁ BUENÍSIMA, pero no pega ni con cola con la historia, es tan solo el reclamo comercial y punto). Tampoco logran acertar con la estética de los personajes, ya que el look ochentero de la primera brilla por su ausencia. Aparte de los personajes, que parecen directamente de nuestra época actual, la estética de la base, las armas, la ropa… todo es perfecto. Otro de los fallos, quizás el más grave, es la escasa habilidad del guionista, prácticamente para todo: las explicaciones, como en todo el cine moderno, son demasiado rápidas y enclichetadas, el “drama” es escaso (a veces los personajes se quedan con una cara de tontos tremenda, que te hace sonreír pensando “hala, cierra la boca, atontao XD”), la empatía con los personajes, mínima, y la cadena de asesinatos puramente “made in Hollywood”, sin la genialidad de la película de John Carpenter. Se salvan muchas escenas, aunque ya las conozcamos, y alguna ha conseguido acelerar mi negro corazón con una descarga de adrenalina que no esperaba en absoluto ^_________^
A pesar de todo lo malo que tiene The Thing 2011 tengo que darle el aprobado, porque sinceramente he disfrutado viéndola (la pantalla de inicio, con las clásicas letras desgarradas en luz azul, me ha hecho sonreír con placer absoluto ). Es una película para los fans, bien cuidada en el apartado de los nexos con la versión antigua. Adolece de casi todos los males del cine fantástico y de terror moderno, pero es hija de lo que es hija, y eso le confiere una fuerza especial a pesar de sus debilidades. Tenéis que verla. Es una película para ver en el cine, sin excusas. Por momentos, saborearéis el verdadero encanto del arte de los ochenta ;D
Como en todas mis críticas, termino con lo peor y lo mejor del film. Lo peor: la incongruente chica protagonista, sin duda. Es monísima, pero no es ni el momento ni el lugar para un personaje como ese. Lo mejor: La música, ese legendario tema pulsante del inicio y del final… Y, por supuesto, La Cosa, el alienígena en todas sus formas, que ha logrado enamorarme
Si sois fans de la de John Carpenter, tenéis que ir al cine a ver esta. Además, hay alguna que otra sorpresa… jajaja… jajaJAH… JAH… JAOGH… OOOGGHRRR… OOOOAAAAAAARRAAAGFHGHGHAAAAAARRRRRRGGHGHGHHHHHHHHAAAARRRRRRRRRRRRHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 27, 2011 22:45:09 GMT 2
Segun el director, no quisieron agregar a un heroe masculino, debido a que ninguno estaria a la altura de McReady ....pero para poner a una chica con buenos dotes como que no Ahora a lo mio, que ahora en esta semana me lanzare a verla , a ver que tal esta.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 11, 2011 0:17:41 GMT 2
No me gustan las reviews demasiado largas, así que voy a ir al grano:
La película es buena, pero evidentemente no se trata de ninguna obra maestra. Han pasado casi 30 años desde la cosa de Carpenter, y para hacer otra obra maestra a la altura de aquella haria falta sorprender al espectador, dejarlo con la boca abierta. Y en pleno 2011 esto es difícil. Muy difícil. Y todavia más difícil es sorprender a un espectador que sabe de antemano con que tipo de xenomorfo estamos tratando y como va a acabar esta expedición de noruegos aislados en la Antártida. De todos modos, como ya he dicho, la película es buena. Los efectos especiales son geniales. Deformaciones xenomórficas de 1ª clase. Amasijos de carne, huesos y tentáculos muy pero que muy currados. También me ha gustado el enfoque y la dirección del director. Se aleja todo lo que puede de la película de Carpenter, pudiendo afirmar con rotundidad que estamos delante de una precuela auténtica y no de un remake encubierto como muchos temiamos. La película es suficientemente diferente de la de Carpenter para reconocer que esto NO es un refrito más al que tanto nos tienen acostumbrados. El descubrimiento de la nave, la presencia femenina en el equipo, el jefe científico que recuerda la versión de 1951, la rotura del bloque de hielo... En fin, que me lo he pasado muy bien viendola y me parece un digno homenaje y complemento a la obra de Carpenter.
Lo mejor: -Respeto total a La Cosa de 1982. -Los efectos especiales y el diseño de La Cosa. -El director, Van Heijningen. Consigue diferenciarse de la obra de Carpenter sin caer en ofrecer más de lo mismo, consigue crear tensión, y todo ello con un presupuesto de 38 millones. ¿Que más se le puede pedir a un director novel?
Lo peor: -La falta de carisma de su protagonista femenina. A años luz de Ripley. -Lo dificil que es en pleno 2011 hacer otra obra maestra a la altura de la original que consiga dejar con la boca abierta al espectador.
Mi nota: 7 (por encima de AVP-1 o 2, y por debajo del Predators de Rodriguez).
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 2, 2011 19:58:36 GMT 2
Debo decir que todavia no veo la pelicula pero estoy bastante emocionado por ella, todas las imagenes son geniales y estoy seguro que en cuanto a sangre y demases no seré defraudado, en fin, les dejo su video loco de una escena que para mi me dejo con un sonoro WoW, y un sentimiento como de pena? por el pobre tipo que pasa a formar parte de "split-face"
|
|