|
Post by Drole on Dec 2, 2008 1:04:36 GMT 2
Excelente amigo xtro, te felicito por este resumen, yo tambien quiero aportar algo mas, y es mi primer video que en si es un tributo a la cosa, con sus mejores escenas, aun no esta listo, esta procesando pero si son pacientes: Saludos. Wow Amigo! como te quedan esos tributos muy buenos párese que te calzan muy bien estos videos sigue así aunque no creo que puedas mejorar lo que puedes ir mejorando es el programa ya que constantemente están saliendo nuevos programas lo que si son un poco caros pero si es para tributos como esos esta muy bien y vale la pena. Xtro el libro se ve buenísimo se nota lo que te tiene que haber costado el conseguirlo y tienes razón con lo de que se usa como base para muchas películas y juegos pero ahora le toca a la cosa ser asimilada por los directores sin mucha creatividad y eso si que le da miedo a la cosa jejeje pero hablando en serio la cosa si que es realmente muy intrigante su sistema es muy complejo como el pred con sus armas e inteligencia pero sigo quedándome con el Xeno como mi favorito
|
|
|
Post by Acheron on Dec 2, 2008 8:09:32 GMT 2
WoW, te quedo excelente el tributo amigo Necro ^^! te quedo muy buena la primera parte con la conversación y despues la combinación de las escenas con el tema principal de la pelicula jejej, te agredezco que me hayas puesto en agradecimientos hermano Viendo el video este no recordaba el como diria yo "asquerosa" pero con cariño, ya me entienden ;D...que era la pelicula, y eso que la vi este verano hace poco...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 2, 2008 12:33:43 GMT 2
El último homenaje a La Cosa, lo encontré al final del Gears of War-2....aparece un Brumak (pedasso de monstruo del tamaño de un T-Rex) que entra en contacto con la "emulsión", la extraña sustancia que se encuentra en el planeta Sera y que algo tiene que ver con la aparición de los temibles Locust....Al entrar en contacto con la "emulsión", el Brumak entra en un estado de transformación calcado al de La Cosa.....juzgad vosotros mismos.... Video: (la transformación empieza en el minuto 1,10 aprox) es.youtube.com/watch?v=YGAXuwG2g0A&feature=relatedSi esto no está inspirado en La Cosa, que venga Dios y lo vea.... Holzon: Ponte en contacto conmigo por el privado, y quedaremos para entregarte el libro...regalo de Xtro.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 2, 2008 22:23:45 GMT 2
Excelente Xtro, hermosa transformacion te dire y si es muy parecida a la ultima transformación la cual es la de blair, aqui una fotito: Una pregunta, no se si la hice hace tiempo ya pero: ¿De quien eran los interiores del principio de la peli que estaban atravesados, alguna idea ?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Dec 3, 2008 16:56:31 GMT 2
¿Otra vez con los calzoncillos, Necro? Mecaguen el copón bendito, te voy a castigar de cara a la pared!!!! Repasa los posts anteriores petardín, que se nota que escribes mucho y lees poco!!! Como castigo, en tu próximo post vas a tener que escribir 100 veces: "No volveré a preguntar por los calzoncillos rotos" Olvida ya los gallumbos, y al grano, o mejor a la cosa.... Por cierto, me gusta tu homenaje del youtube....¿podrías meter algunas escenas de la película del 51 y del juego? Creo que entonces ya tendrías un homenaje completo y diferente a los otros videos sobre el tema...es sólo una sugerencia....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 3, 2008 19:49:42 GMT 2
No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos No volvere a preguntar por los calzoncillos rotos Con eso creo que vasta, aa pero hombre no me reteis si acaso quieres que me acuerde un post de hace como 2 meses, tengo que acordarme de miles de cosas tampoco me pidas tanto . En fin, pues sii creo que se puede hacer un tributo con la peli del 51 o 50 y algo donde sea la fecha y tmb con el juego. Debo decir que el video de la criatura transformandose es genial, te felicito
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Dec 4, 2008 13:37:58 GMT 2
juar, juar, juar....ya tienes 21 hermano, todavia te faltan 79!!! juar, juar, juar.... ;D ;D ;D Bueno, volviendo al tema y aparcando el tema de los calzones (juar, juar, juar), comentar que la foto de la figura está guapa....és de la transformación final, y no sabía que se había hecho....Yo tengo la figura de la transformación de Norris, con la cabeza de araña y todo eso, que Stigy mostró en el post que abre el tema....también vi la figura de McReady, rifle en mano, en plena transformación de los perros, peró no sabía que hubiese la que muestras.... pe.elmstreet-online.com/shop1/catalog/images/SO1059.jpg
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 4, 2008 18:56:05 GMT 2
bien aqui estan algunas imagenes de Resdent Evil 4 de enemigos con la infeccion de la plaga avanzada (tomadas por mi xxD ) y de algunas figuras de coleccion Tome mas capturas de enemigos infectados ;D pe.elmstreet-online.com/shop1/catalog/images/SO1059.jpg(la de los perros no me salio tan bien porque no me podia acercar mucho o me atacarian para convetirme en su comida, no soy buen fotografo xxxD ) Doble ¿no les parece demasiada coincidencia? como pueden ver hay un par de aldeanos (y el asesino de "la masacre de texas" XXD ) que tienen un tentaculo por cabeza esto despues de que se las vole con mi escopeta aqui no tuve mas opcion que acabar con ese terror de otro mundo usando mi lanzallamas (MENTIRA lo hice con una granada incendiaria ) hubiera querido tomarle una foto donde se veia con mas detalle la boca que salia de su cuello pero la situacion era demasiado desesperada y solo tuve tiempo cuando estaban tirados.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 4, 2008 20:33:35 GMT 2
Pues yo e visto varias figuras de la cosa, ademas de las que se mencionan aqui.
Interesantes picks tomados del resident evil 4 marine, te felicito a decir verdad tienen un gran aire con la cosa, los perros le recuerdan la mitica escena donde la cosa se muestra por primera vez, los otros sin embargo me recuerdan a una criatura aparecida en los jovenes titanes, el pobre novio de una chica donde su padre era una polilla asesina y el novio tenia cabeza de araña xd.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 4, 2008 22:01:52 GMT 2
Mmm, pues parecen bastante interesantes estas figuras, tienen muy buena pinta, y ahora revisionando las imagenes de RE4, se parecen más aun de lo que recordaba sobre todo la propia plaga en los perros o cuando a los "morir es vivir" les sale el bichaco de la cabeza (dios odio cuando pasa eso ;D)
|
|
|
Post by khazar on Dec 6, 2008 1:04:52 GMT 2
Wow, muy bueno el post!!! Hace mucho mucho muchísimo que no aparecía por acá...seguro que ni saben quien soy jajajaja xD. Al ver este post me fui a la parte de la enciclopedia y eso y...este...me parece que donde dice sobre los trífidos al final del artículo, está mal, ya que dice que sus semillas viajan por el espacio y en realidad las hicieron por ingeniería genética. Bueno, no quería hacer mi "reaparición" en el foro resaltando un error...no se enojen
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 8, 2008 17:19:36 GMT 2
Escopeta....xD. Pues me vi la pelicula,realmente muy buena. tiene un ritmo muy bueno,la historia es bastante atrapante(me acordo a como me ''acojoné'' con Aliens,como cuando te metes junto al grupo sin temer,si no para ver como salen las cosas). Mi escena favorita sin duda es la de la prueba de sangre,es GENIAL y sorpresiva. Les recomiendo a todos los que no la vieron,que no se llenen la cabeza de Spoilers y que se vean este film tan carismatico. Sin dudas 9/10 Aun asi,tengo una pregunta importante.... ¿De quien era el calzon...? Ah cierto,perdon perdon... ¿Como llego a infectarse Blair?
|
|
|
Post by celtic on Dec 12, 2008 23:19:00 GMT 2
Yo creo que Blair ya estab infectado muy desde el principio y que fingio esa locura para que lo aislaran y asi poder spoiler construir tranquilamente su nave fin de spoiler
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Dec 18, 2008 14:13:50 GMT 2
Aquí os dejo otro video de ese homenaje a La Cosa que es el genial Dead-Space....Los creadores del juego reconocieron haberse basado en The Thing para diseñar sus monstruos, y a mi no me extraña nada viendo este pedasso de monstrenco con más tentáculos que un pulpo mutante.... El bisho aparese en el minuto 1. es.youtube.com/watch?v=xiVZ1QJzmU8Por cierto, pedasso juego el Dead-Space.....el Gears of War-2 no le llega ni a la suela del zapato....
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 18, 2008 18:27:31 GMT 2
Wow pues muy interesante todo esto dan hasta escalofrios de verlos jeje imaginense encontranrse uno de esos en s baño
|
|