Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 28, 2008 13:28:18 GMT 2
Nuevos rumores de La Cosa..... Otra vez vuelven a dar la vara con lo del remake......peró ¿no habíamos quedado que harían una precuela?....és el problema de los rumores, que se canvian cada 2 x 3.... Hechad un vistazo: www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5730
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 28, 2008 16:44:34 GMT 2
AA si, ya los habia leido, nada nuevo...me imaginaba algo asi, estos tipos ( las productoras) tienen menos imaginación que un gusano con derrame cerebral, si este rumor no es cierto ;D y si lo es ;D, ya no se que pensar, si van a hacer algo que lo hagan la cosa es que lo hagan bien, no tanta parafernalea con : Huyy una precuela si la pelicula mas tarde será un bodrio total, y si es un buen remake, digno de homenajear al gran Carpenter pues bien. Lo unico que pido es que la peli sea buena, sea remake o precuela.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 29, 2008 14:05:55 GMT 2
Mmm, pues yo de esto no habia leido nada, pues mira que si dan ahora por cambiar de precuela, secuela, remake... aunque como ya han dicho pues esto es el caso de los rumores... ha decir verdad no haaria falta un remake creo yo, pues con la que hay de Carpenter esta estupenda, lo que me gustaria ver es la precuela con el hallazgo de todo y eso...
|
|
|
Post by celtic on Dec 29, 2008 23:05:11 GMT 2
Hombre, a mi por pedir me molaria que fuera secuela, para ver que es lo que ocurre con el personaje tras el film de Carpenter. Es mas, la idea del barco (que se rumoreo durante un tiempo) que traslada los restos desde la Antartida me molaria, porque volveriamos a tener a un grupo de personajes en un recinto cerrado del que no pueden escapar.
Y ya otra secuela (para completar la trilogia faltaria mas), en la que tras ver un primer plano fantasmal del barco de la anterior peli, la camara nos introduciria en un mundo postapocaliptico (en plan Soy leyenda) donde los supervivientes vivirian en un estado paranoico al no saber en quien confiar. La ciudad vacia y los infectados le darian un tono terrorifico como el visto en las pelis de zombis (es mas, seria aun mayor pues a los zombis los ves venir, en cambio a la cosa no, pues puede ser cualquier persona).
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jan 16, 2009 14:28:05 GMT 2
Claro Celtic, la secuela sería la mejor opción, y dirigida por Carpenter puestos a pedir, je, je, je.... La idea de la Tierra infectada por La Cosa estaría muy bien poderla ver al estilo "Soy Leyenda" como comentas...."La invasión de los Ultracuerpos" también és un buen ejemplo de lo que esta secuela debería ser, aunque las mutaciones de La Cosa alegrarían mucho el filme con muchos más tentáculos y gore....desde luego sería la mejor opción.... Peró bueno, siguen los rumores: Se comenta ya un posible director para el filme, un tal Van Heijningen (un total desconocido, mecaguen las muelas de la "Universal"!!! Que fichen al Carpenter ostia!!!(perdón, se ma escapao)) Y en cuanto a si es precuela o remake, sigue el total desconcierto al respecto.... Estos dicen que "precuela": scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=3445Estos, en canvio dicen que "remake": www.aullidos.com/noticias.aspY leyendo detenidamente la fuente principal, ya no sé si hablan de una u otra....aquí no se aclara ni Diós!!! www.bloody-disgusting.com/news/14971Infectados-zombies-xenomorfos asolando La Tierra.....desde luego la secuela es la mejor opción, Celtic....
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Mar 18, 2009 21:53:35 GMT 2
Duda despejada...será precuela, y según el guionista (el crack de la série galáctica) enlazará y respetará la película de Carpenter. Gran notícia, tanto la idea de la precuela en lugar del remake como el guionista elegido, realmente bueno ;D . Lo que no me gusta tanto es el director, que parece que se estrena con "the thing". Creo que una película de culto como la que nos ocupa merecía un director más consolidado....peró que se le va a hacer..... Aquí las fuentes: www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=3777www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=6086
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 19, 2009 13:01:58 GMT 2
Pero Xtro,acordate del Amanecer de los Muertos de 2004,una genial pelicula de accion y terror,y la dirigio Zack Snyder ,que para su epoca era su primer pelicula. Hay que darle una oportunidad.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 20, 2009 14:47:22 GMT 2
Xtro farsante ..................arderás en el infierno por tus ridículas publicaciones sensacionalistas............je je je je ;D, no ahora en serio me encanta esta idea de una secuela para the thing, llevo toda la vida, desde que la ví con mi padre por primera vez imaginando como sería una continuación de este peliculón maestro de la sci-fi. Pasa que el argumento no se que van a hacer con él...............porque el juego que sacaron ya dejaba en el aire lo de la invasión de la tierra por parte de la cosa asquerosa del espacio........y bueno eso de un alienígena que invade la tierra no es que sea mu original pa variar, admitámoslo. En fin, que todo depende del punto de vista que le dé el director y que como el mismo Carpenter se vaya a lo mas cutre salsichero que es lo mas realista y lo que al final surte mayor efecto, y se deje de hostias de efectos digitales que a mi parecer, entorpecen según que grandes películas ejem...Sta......War....digo ejem m´ha entrao la tos, de hecho ahora que lo comento Carpenter le dijo una cosa a Lucas que nunca olvidaré, que solo servía para hacer juguetitos......... ;D, razón tiene. Por favor decídle a Losantos que se calle de una p**a vez que desde aquí solo se sintoniza la cope...........y mis compañeros están empezando a actuar de forma rara Urgl Saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Apr 16, 2009 1:29:13 GMT 2
Perdón Por El Doble Post: Hola hermanos, tengo ya rato de no meterme al foro por motivos de la escuela, en fin. Hago este tema ya que al ver la excelente película de "The Thing" he buscado sobre ella y todo lo relacionado, peor cuando veo el trailer original (lanzado en 1982) parece MUY parecido al de Alien (1979) he aquí ambos: The Thing: Alien: "The Thing" que he hecho yo pero con subtitulos: Como verán se parecen mucho desde el inicio que se forman las letras con el nombre de la película hasta fragmentos de personjaes de las peliuclas huyendo por pasillos, gritando en fin muy parecido a mi modo de verlo. Ahora matando dos pajaros de un tiro (mejor dicho 3) les pongo mi video del trailer de "The Thing" un juego de PC que es la secuela de la película (con subtitulos en español), muy bueno a mi parecer ya que aclara algunas dudas de la primera parte: Y el tercer pajaro que matare es este (Yo no lo subi l oencontre en taring ade aquí www.taringa.net/posts/juegos/2315968/The-Thing-PC-Game-Espa%C3%B1ol-%5BTerror%5D-%5Blink-intercambiables%5D.htmlThe Thing PC: Parte 1: www.megaupload.com/?d=GUB8AR0TParte 2: www.megaupload.com/?d=OZ44FBPIParte 3: www.megaupload.com/?d=CMQ15RAUPASS:MALDAD OSCURA (Copien y peguen de preferencia la clave cuando el winrar se las pida) Para instalarlo deben emular la imagen de CD (Yo lo hice con Daemon Tools, auqneu lo pueden también hacer quemandolo) Una vez instalado, exploren el disco y busquen la carpeta Crack y copienla en el directorio del juego. Excelente Juego, con gráficas parecidas a las del Avp 2 y buena historia. Ahora si quiren trucos lo que deben hacer es presionar la tecla de windows más r y se les aparecera la ventana de ejecutar ahora deben escribir "regedit" sin las comillas, buscar Hkey_Local_Machine (si no me equivoco) y buscar en software "Computer Artworks" denle click a "La Cosa" (no es albur jejeje) y donde dice 1.0 le dan ahi. dan lcick derecho valor de cadena multiple y escriben (uno por 1 no funcionan si en un mismo valor ponen varios) y en infromacion de valor les dan 1. Trucos: DoInGameLoadSave (Guardar donde quieras, mas nunca carguen ya que el juego les mandara un error) DoLevelSelect (seleccionar nivel, a mi no me funciono) FullWeaponEquip (todas las armas y equipo) NPCInvulnerable (escuadron invencible) PlayerInvulnerable (eres inmortal) Saludos ;D ;D ;D PD: Ya movi el psot comm me dijiste Xtro.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jan 14, 2010 17:02:04 GMT 2
Genial noticia la que nos brinda scifiworld.es!!! ;D Chequeen amigos: www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=5868Parece que están reforzando mucho el aspecto psicológico de los personajes. Todos con motivaciones distintas para liarla gorda en la base antártica. Las 2 féminas también son toda una novedad respecto la 1ª versión de Carpenter. Peró sin duda el punto fuerte de la historia recaerá en el descubrimiento de la nave enterrada en el hielo. Estoy deseando ver una nave cosiforme por dentro, je, je, je...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 25, 2010 20:42:55 GMT 2
Mi amigo Xtro, esto es para ti... Pues les traigo mas sobre la precuela de la cosa, con el casting listo, director, fecha de estreno, solo nos faltan fotos... DIRECTOR Matthijs van Heijningen REPARTO Mary Elizabeth Winstead,Joel Edgerton,Dennis Storhøi,Trond Espen Seim,Jørgen Langhelle,Eric Christian Olsen,Stig Henrik Hoff,Jan Gunnar Røise,Kristofer Hivju,Jo Adrian Haavind,Jonathan Walker,Adewale Akinnuoye-Agbaje GUIÓN Ronald D. Moore,Eric Heisserer NACIONALIDAD USA FECHA DE ESTRENO 29/04/2011 Alli tenemos el reparto, del cual tratare de poner fotos para que podamos identificarlos... Aqui la sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a La Antártida a realizar el trabajo de su vida. Se ha unido a un grupo de cinetiíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada en el hielo. Allí descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, está a punto de despertar... Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta. extraido de: www.aullidos.comLos personajes Mary Elizabeth Winsted Joel Edgerton Dennis Storhøi Pues esos son como los principales, el resto (incluyendo al ultimo actor) son actores noruegos, la otra mujer no se si es tambien noruega... Pronto cuando hayan mas noticias de la precuela se las traigo. Saludos
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 26, 2010 20:31:49 GMT 2
Exelente, espero con ansias los tentaculos, las tripas y las viceras Aunque por otro lado, temo que la vaya a regar en algun aspecto sino toda la pelicula, no quiero ser pesimista pero habra que esperar el trailer para ver como pinta la cosa. Pobre de Mary, tan bonita y a punto ser absorbida por entes alienigenas
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 11, 2010 19:41:09 GMT 2
Menuda foto la de la protagonista nos trae Necro... está para huntar el pan. Pero bueno, ya tenemos el tráiler, en bajísima calidad, pero ya está aquí. Se me han puesto los pelos como escarpias al escuchar otra vez el "tan-tan":
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 19, 2010 21:40:50 GMT 2
Vaya, el video ya no está.... pero es inusual oirlo... obviamente preferiré la original siempre (o por lo menos el remake de carpenter, que no es la verdadera original ), pero tiene que molar ver la nueva. Justamente el otro dia me revisioné la película, y me encanta!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 24, 2010 18:50:51 GMT 2
Jejejeje siii esta para untar el pan, la carne, el arroz, etc. etc.
Pues obviamente todos vamos a preferir la pelicula de carpenter que es un clasico de clasicos pero claro esta que esta precuela al mismo estilo que la precuela de alien nos revelara muchas cosas, y que decir sobre la mejora de los efectos visuales en cuanto a las muertes y transformaciones, eso es lo que mas me tiene metido con referencia a esta pelicula.
|
|