dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Sept 9, 2008 13:49:13 GMT 2
Como ya han dicho es una pelicula de culto, muy buena, la tengo en DVD y de hecho tambien tengo el juego y me lo he pasado (sale uno de los supervivientes de la pelicula, adivinar cual)
PD: me recordo al Half Life
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 10, 2008 15:42:00 GMT 2
El monstruo estilo Frankenstein del que hablas, Nix, es éste: pub32.bravenet.com/photocenter/remote/2724789253/7ED24D3152.jpg Aquí el trailer original de la película (curioso): www.youtube.com/watch?v=1te2zzJ5aTsSe trata del 1º xenomorfo de la historia del cine. Sí, sí, el 1º. La película apareció en 1951, cuando solamente había el libro de "La guerra de los mundos" de H.G.Wells y los cómics y séries de Flash Gordon y Buck Rogers. Posteriormente se produciría una avalancha de películas de extraterrestres inaugurando la época de oro del cine de S.F. que supuso los años 50. Peró insisto, el 1º xeno del cine és "La Cosa". Personalmente me parece correcto que el xeno tuviese apariencia humana, ya que concuerda con la versión de Carpenter de 1982 en la que el xeno también tenía forma humana (és de entender que en los años 50 los efectos especiales no tenían la capacidad para realizar las geniales transformaciones vistas en la versión de Carpenter). Así pues, podríamos llegar a la conclusión que La Cosa de 1951 se trataría probablemente de la infección de algún "hombre prehistórico" con el virus xeno (recordemos que llevaba miles de años enterrado en el hielo), o de algún miembro de la expedición al polo norte. En cualquier caso la película és una obra maestra. Supuso el 1º ejemplo de película tipo "extraterrestre cabreado vs grupo de humanos acorralados". Y su tono oscuro y claustrofóbico sería imitado por multitud de películas, hasta el paso adelante del 79 que supuso Alien. La incineración del xeno con queroseno, los tiroteos....Hasta los detectores de movimientos de Aliens del 86 són una imitación de los contadores geiger que usa el equipo para detectar a La Cosa........
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 15, 2008 15:48:32 GMT 2
Siento el doble post, peró creo que la noticia lo merece.... Un año y medio después de que Holzon postease el rumor del "remake de remakes", nos llegan nuevas noticias del xeno mata-hormigas, revienta-rastafaris, y peta-furianos del universo!!!! La Cosa vuelve!!!! Oh yeeeah!!! ;D Parece que se descarta lo del remake y cobra fuerza la idea de la "precuela" en la que se explicará lo acontecido en la base noruega que encontramos arrasada en la versión de Carpenter....así pues debería explicarse como se localizó la nave enterrada en el hielo y la masacre del equipo noruego!!! És una gran noticia para los amantes de La Cosa, ya que la idea del remake era totalmente innecesaria. De todas formas, paciencia. Deberemos esperar todavia un par de años más (2010?) para ver los resultados.... Aquí les paso las fuentes: scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=2809www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=7717Os mantendré informados....
|
|
|
Post by Acheron on Sept 15, 2008 17:53:25 GMT 2
Vaya...!!! Pues suena interesante, esta noticia, recien vi la pelicula hace poco, Jjeej...ciertamente ya hacen bien en no hacer un remake, pues como dices no hay necesidad...y la precuela que comentas puede estar buena
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 16, 2008 23:43:12 GMT 2
No es solo un rumor mi querido Xtro, jejej tenemos precuela de la cosa y lo mas bello de todo que al final aparecera Kurt Russel como Mc ready ( lo escribi mal lo se, ) para enlazar la obra maestra de Carpenter, que bello no creen ?? jejeje adoro a la cosa, aunque falta ya poco para verla en accion lo que si espero que no echen a perder a la criatura con tanto efecto especial, era bello antes cuando se hacian con criaturas nacidas de esculturas y esas cosas, me muero si veo a la cosa computarizada de una forma muy obvia, me MUERO.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 17, 2008 16:02:04 GMT 2
No sabia lo de Kurt Russell....¿de donde sacaste la noticia, Necro? Peró conviene recalcar que deberá aparecer AL FINAL de la peli, ya que se trata de una precuela. Es decir, me parece bien un guiño final de homenaje a Kurt Russell, peró solo eso...un guiño final....espero que no aparezca demasiado...... lo que interesa es saber lo que les pasó a la expedición de noruegos. El personaje de MacReady habría que dejarlo para una "secuela" más que una "precuela". Sí Dynast, digámoslo ya....MacReady sobrevivió....al final del excelente video-juego aparecido en 2002 para PC, Xbox y Play-2 (y que supone la continuación de la peli de Carpenter) aparece el personaje de MacReady pilotando un helicóptero. Si no habeis jugado al juego, todavia estais a tiempo. Yo lo jugué en la versión para Play-2, y os puedo asegurar que este y el 1º Half-Life són los mejores juegos xenomorph de la PS-2. El juego utiliza una vista que combina la 3ª con la 1ª persona (al estilo Gears of War) y se trata de un survival-horror de acción genial. A la altura de la película, vamos..... dreamers.com/losvaize/videojuegos/images/thething/thing1_800.jpg Aquí unos videos del juego: es.youtube.com/watch?v=os-ISna8eLQ&feature=relatedes.youtube.com/watch?v=ZUUmILXecvU
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 17, 2008 17:21:48 GMT 2
Pues la saque de aullidos.com, y es oficial por que le preguntaron al tipo que esta trabajando con esto, pero el final a eso me refiero un guiño de cuando aparece MC READY con el doctor investigando todo lo que ocurrio...
Espero que la musica de la cosa este, por que es impresionante ese tan tan, jejeje lo adoro...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 18, 2008 18:55:06 GMT 2
tan tan..... tan tan..... tan tan..... naaaaa....naaaaa.... tan tan..... tan tan..... tan tan..... naaaaa.....naaaa.... jo, jo, jo, sí que buena la música, Necro!!!! La compuso el gran Ennio Morricone, y a mi me recuerda mucho al latido de un corazón....tan tan....jo, jo, jo.... Tiene un ritmo minimalista y misterioso, muy al estilo de Carpenter...¿recuerdas la música de "Halloween" o "Escape from New York"? Yo también espero que se use la misma música ya que es genial.....Sin duda juega un papel crucial en un film. Uno de los grandes logros de Alien o Predator es precisamente eso, la música....La intro de Alien es simplemente acojonante, y las composiciones de Alan Silvestri para Predator insuperables...los tambores crean un ambiente tribal y salvaje, y la partitura de la muerte de Billy....genial!!!..... és un verdadero requiem!!!! Sí, sí, és imprescindible que nos respeten el "tan tan" para la precuela de La Cosa.... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 19, 2008 17:46:08 GMT 2
Exacto, la musica de la cosa al igual que en halloween y todas las demas que nombraste jugo un papel impresindible, adoro la musica me pone los pelos de punta y todavia hoy cuando la veo me produce cosa la cosa Los que no han visto la pelicula o no conocen la musica les dejo esto para que vean: ¿Es sublime no creen ? Y xtro tiene razon parece un latido de corazón jeje Aqui una pequeña escena para que degusten: Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 19, 2008 18:42:27 GMT 2
Jejeej, pues casualmente esta pelicula la vi hace un par de semanas, si ya, ya como buen fan de ciencia ficcion ya tendria que haberla visto antes , pero bueno hasta el otro dia creo que no la vi entera hasta ese momento, pues ciertamente no me di cuenta de la musica pero escuchandola ahora esta bastante bien...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 20, 2008 17:00:58 GMT 2
Aqui traigo algunas cosillas dignas de mostrar:
Una pregunta, Xtro o quien sea, al final ¿De quien eran los interiores rotos que encuentran en la cocina, me refiero al primer infectado de todos?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 22, 2008 15:36:29 GMT 2
jo, jo, jo...no se te escapa ni una, Necro....jo, jo, jo....los gallumbos rotos que se encuentran en la cocina, jo, jo, jo.... Parece que La Cosa al hacer la digestión del 1º infectado tuvo que deshacerse de la ropa y los calzoncillos de su víctima, jo, jo, jo....con tanto tentáculo suelto le va la marcha, jo, jo, jo...és una revienta-calzoncillos, jo, jo, jo....bueno, a lo que íbamos... Carpenter nos da al principio falsas pistas para que sospechemos de Clarke (el grandullón que cuida a los perros), aunque luego queda claro en el test sanguíneo que Clarke no estava contaminado. Carpenter consigue así desconcertar al espectador y crear la atmósfera de desconfianza que tan bien le sienta a la película, y que se supo respetar genialmente en el juego. Así pues podemos decir que los calzoncillos no son de Clarke, jo, jo, jo.... Bennings és el 1º que vemos convertirse en Cosa, aunque tampoco pueden ser de él, ya que se contamina posteriormente a la escena de los calzones.... Aquí una imágen de Bennings.... El siguiente en convertirse és Norris (recordad la escena del electro-shock), presumiblemente contaminado por el perro, por lo que podríamos llegar a la conclusión que los calzoncillos eran de Norris....aunque teniendo en cuenta el largo aislamiento y la soledad de la base antártica, tampoco podemos descartar un braguetazo en la cocina entre McReady y Childs, jo, jo, jo....recuerda la escena final, como comparten cariñosamente la botella de JB, jo, jo, jo.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 27, 2008 21:42:33 GMT 2
Es cierto, todas esas escenas son memorables,pero esta la que mas me asusto de todas ( incluyendo la del perro) por favor observen:
casi pierdo un pulmon y la mitad del corazon con esa escena, es de infarto...
y como el buen xtro les hablo del juego, aqui unas escenas:
lo encontre muy bueno jej eno se ustedes.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 27, 2008 22:17:37 GMT 2
Ooh, si recuerdo esta escena, la verdad que es bastante estresante, y pobre cuando sale la cosa del hombre En cuanto al juego tuve oportunidad de jugarlo una vez, porque estaba de exposición en una tienda, y la verdad que estaba bastante interesante, pero de hay ya no llegue ha jugarlo más...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 28, 2008 18:40:51 GMT 2
Alguien sabe donde podriamos encontrar un link con la descarga del juego de la cosa, seria mas que intersante poder echarle el ojo y mirar como se produce el juego...
lo unico que lamento es que mc ready haya muerto ( al parecer) en el juego.
|
|