kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 21, 2008 15:04:41 GMT 2
Madre que me pario.....no me acordaba de esa escena.. ...Berfff es sadica de co**nes ¿eh?....... bueno de los Depredeytors....... yo creo que después de hacerle eso a uno de ellos, le falta Antártida para correr cuando los otros se suelten de las cuerdas..... ;D ;D ;D, que la cosa esa con los humanejos es muy valiente, pero habría que verla delante de un Yautja je je je, bueno y si asoma el Wolf ese se c**a por la pata abajo..... Saludos amigo!!!!!!!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 21, 2008 21:16:49 GMT 2
Jajajaja.....!!! vaya manera tan amena de polemizar la tuya, Kahuna...... entre tu y Xtro me han alegrado la tarde.....!!! ;D ;D y ya de nuevo en el tema..... me parece que a pesar de lo dificil que pueda parecer vencer a La Cosa, me imagino que nada tendria que hacer si se come el brazo de algun yautja que haya activado a tiempo su autodestruccion..... con cercenarse el brazo, y dejarle el dispositivo adentro....... Adios Cosa......... Recordemos las palabras de Dutch..... "Si Sangra, podemos Matarlo...".........
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 22, 2008 15:22:21 GMT 2
Vaya, no me acordaba de vuestro sistema de autodestrucción, Death..... Supongo que el erupto resultante de tan indigesta comida, se escucharia a 1000 km a la redonda.....pero entonces no quedaria ni Cosa, ni Yautjas, ni base, ni Antártida, ni ná..... Sereis brutos!!!! Tanto cuidado que tienen los humanos para arreglar el calentamiento climático, y va un Yautja mosqueao con un pepino de estos y les derrite todo el hielo del polo sur de un petardazo!!!! Si es que no sabeis perder, joer....a la que os sale uno que es más chulo que vosotros, le dais cuerda a vuestro "reloj-petardo" y lo enviais todo a tomar por el c**o!!!!!
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on May 23, 2008 17:33:31 GMT 2
Je Je Je, un guerrero de verdad no se inmolaria....... mas bien se liaria a ho***as con la Cosa hasta con un palillo de dientes , o a mordiscos y cabezazos si fuera necesario.....y aunque está xungo eso de ser a más vacilón que un Yautja me parece a mi que la cosa con esas pintas no creo que pudiera hacerle un corte de manga o poner morritos como los chungos.... . Pero como puedes decir esa cosas tan groseras je je je ......cabesehuevo!!! mergilein.....me acabo de insultar a mi mismo... ...pero bueno vá el caso es que los humanejos siempre lo arreglamos todo con fuego.... y sinos mira, que hay brujas, al fuego, que hay cosas mutantes, al fuego, que encuentras un billete de 500€ debajo una piedra,pos al fuego.....je je je , que se te pudre un filete en la nevera y le sale moho....bueno esto se queda en la nevera je je je.... ;D, que te regalan un cd de rebelde way.......a la nevera, digo al fuego con él... , que los Yautja quieren morir de esta manera ten explosiva......pos mejor ellos que no el amigo Jorji arbusto con su maletín detonador con pegatinas de los Pokémon....... . Lo siento amigo Death si somos un poco toca eso pero es que es bastante tentador plantearse situaciones así sin decir paridas ni hacer cachondeo je je je ;D ;D ;D, y por cierto.....aunque la cosa se tragara el explosivo de muñeca no rebentaría.... más que nada porqué lo ca****a super rápido o se lo vomitaria encima.....y se escondería en un agujero del suelo o se eyectaría la cabeza para escapar...;D ;D ;D Y entonces me lo robo un hombre rojo en patinete con unos brazos así oiga. Saludos gente!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 25, 2008 2:41:25 GMT 2
Esta pelicula es totalmente de culto, un clasico de John Carpenter del año 1982, la recomiendo para los que buscan suspenso onda "Alien".
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 26, 2008 17:30:48 GMT 2
the thing, pues me dan muchas ganas de verla, lástima que en el videocentro no esté más, las escenas se ven muy bien, voy a bajarla
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2008 23:11:32 GMT 2
Sobre eso, les dejo aqui una pagina donde pueden descargar el torrent de The Thing mas los subtitulos correspondientes... www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-2014.htmlEspero que todos sepan usar el utorrent o sino el ares, las dos sirven... Una pelicula de culto echa por un director de culto, lastima que E.T. le pateara el trasero en tema de dinero y critica en USA en los 80.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2008 23:54:49 GMT 2
Pues vaya, gracias por postear la pelicula Necro, pero esta en original no, mmm, el problema que yo tengo es que no se como juntar una pelicula con subtitulos...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 2, 2008 18:13:49 GMT 2
Haciendo un poquito de offtopic: Pues cuando descargues la pelicula y bajes los subitulos tienes que convertirlo a formato DvD, y en una opcion te dice agregar subtitulos, te sugiero este programa: www.utilidades-utiles.com/descargar-dvd-flick.html Es lento pero muy util, una vez que subas el archivo de video, apretas edit title y vas a la parte de subtitles y alli apretas Add y agregas los subtitulos (tienes que extraerlos del archivo Zip primero) Fin off topic Espero que a todos les guste la pelicula, escenas memorables, horribles pero a la vez hermosas, la parte que mas "pena" me da es la perrera, al inicio por asi decirlo de lo bueno de la pelicula, quien la haya visto me entendera.
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Sept 6, 2008 17:06:37 GMT 2
Me encantó cuando leí la historia original de la Cosa en un librito con historias cortas de ciencia ficción que tiene mi padre...
"¿Quién hay ahí?" de John W. Campbell Jr./filmada en el cine como "El enigma de otro mundo" .
La verdad que La Cosa de John Carpenter es la que más se parece viendo fotogramas de aquella primera que sale un monstruo estilo Frankenstein que nada se parece...
Lo mejor: observar la paranoia de los personajes a medida que avanza la historia, al saber que una de esas "cosas" está infiltrada entre ellos, el miedo y la desconfianza que tienen unos en otros y lo difícil de identificar al ser... recordar simplemente la perfección de su mímica al ver que duplica hasta enfermedades congénitas, padeciéndolas él mismo tales como el infarto que se ve en la película... Por supuesto el otro punto bueno es el monstruo muy bien descrito anteriormente y, además, que la historia se sucede en un lugar muy remoto donde nadie puede ayudarte, no puedes pedir auxilio ni esperar una gran inmovilización y además que tienes que andar con pies de plomo para que no te convierta a ti también.
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Sept 6, 2008 17:44:39 GMT 2
La verdad es que la cosa asquerosa del espacio tienen su encanto, ya sea por la excelente utilización de los efectos de la época o el ambiente de tensión y el " humano" terror natural a ser devorado por algo horrible e implacable que se muestra en el filme de forma bastante convincente.(jopé que largo) A mi sinceramente me encanta le escena esa de la autopsia a la criatura..... , la cara de congoja de los actores además ayuda a transmitir esa sensación de ........urglfein que riñones es esto.....sera un ruso con erpés o algo , bueno y la verdad es que la antigua no me parece demasiado "terrorífica" dentro de lo que se entiende ahora por eso pero es bastante original.... ;D. En definitiva, una obra maestra que se merecería una secuela si la rodara el mismo Carpenter por que como le dé a Paul Anderson por hacerla una de dos, o sale un ninja dándole una manta de hos**as al pobre bicho o sale la Jovovick y se lo come de un mordisco je je je. ;D ;D ;D Saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2008 17:52:27 GMT 2
Pues si es una obra magistral, el otro dia la arrende para verla y pues uno nunca se aburre de verla jejej, la criatura, la musica... uff la musica, para recordarla por siempre jeje es algo impresionante, tiene un tono de misterio que adoro, el maestro Carpenter sabe jugar con nuestra mente, lo unico que no me gusta a decir verdad es:
Las escenas donde la cosa atrapa a los perros o cuando le disparan a los perros, es que soy un gran activista ( y si esto lo dije pues lo repito hasta el cansancio:P)
Ahora con la epoca de los remakes que estamos viviendo y con la noticia de Holzon que van a hacer un remake del remake, pues seria lindo que el maestro la tomara de nuevo y la dejara un peldaño mas arriba jeej...
A proposito alguien sabe donde puedo conseguirme la historia online, me gustaria leer el librito:P
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Sept 7, 2008 18:15:14 GMT 2
Pues si es una obra magistral, el otro dia la arrende para verla y pues uno nunca se aburre de verla jejej, la criatura, la musica... uff la musica, para recordarla por siempre jeje es algo impresionante, tiene un tono de misterio que adoro, el maestro Carpenter sabe jugar con nuestra mente, lo unico que no me gusta a decir verdad es: Las escenas donde la cosa atrapa a los perros o cuando le disparan a los perros, es que soy un gran activista ( y si esto lo dije pues lo repito hasta el cansancio:P) Ahora con la epoca de los remakes que estamos viviendo y con la noticia de Holzon que van a hacer un remake del remake, pues seria lindo que el maestro la tomara de nuevo y la dejara un peldaño mas arriba jeej... A proposito alguien sabe donde puedo conseguirme la historia online, me gustaria leer el librito:P Mmm por internet no lo sé pero busca en alguna biblioteca o algo: www.leelibros.com/biblioteca/vinieron_del_espacio_exterior_0Ése es el libro que digo yo... ahí vienen varias historias cortas guays, entre ellas la de la Cosa.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 8, 2008 23:57:34 GMT 2
Muchas gracias te lo agradesco nix...
Ahora a LEER se a dicho y veamos como es la novela contra la pelicula.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 9, 2008 0:10:22 GMT 2
Gracias por el aporte nix por lo del libro...yo por mi parte mañana vere la pelicula lo se lo se deberia de haberla visto ya, pero nose creo que enterita no la he visto Jejej pues como estuvieron hablando tan bien de ella por aqui, pues mañana la vere Jeje a ver que tal... ;D
|
|