|
Post by Necrophilus on May 13, 2008 23:22:38 GMT 2
vaya nunca vi esas peliculas de la cosa, ahora que leo sus comentarios me parece bastante interesante , espero poder rentarnuna de las peliculas e ir viendo la trilogia poco a poco para poder opinar en esta pregunta Las pelis son hermosas, las 2, me explico la 1 te introduce en ese mundo fantastico de las peliculas en blanco y negro, en cambio la de Carpenter, te deja con los pelos de punta, me explico jeje yo la vi en la noche y en la madrugada todavia despierto senti a mi gato subirse, lo tire lejos pensando de que era la cosa jejej, la mente te juega pasadas... Lo que si, creo yo de que la nave es de un pobre alienigena que cayó en manos de la cosa y esta ultimo aprendio como utilizarlo, creo yo, o quizas este equivocado, quizas por eso se estrello en primer lugar la nave, el tripulante estaba siendo atacado ( mas o menos al estilo alien jeje) ( aunque una pregunta estos tipos no tienen piloto automatico super desarrollado ?)
|
|
|
Post by Acheron on May 14, 2008 7:17:07 GMT 2
Vaya, por lo que creo que estas son unas de las peliculas que saltaron a lo grande en cuanto ha esta tematica, y me gustaria verlas también además mi padre dice que si me gusta alien me deberian de gustar estas también...a si que habra que verlas algun dia.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 14, 2008 9:43:33 GMT 2
Como bien dice Necro, es posible que la nave accidentada vista en la película de Carpenter sea "de algún pobre alienígena que cayó en manos de La Cosa". La verdad es que la 1ª nave se descubrió en 1951 en el Polo Norte, y la 2ª nave en 1982 en la Antártida. Y por cierto, amigos....¿No les parece sospechoso que la 2ª nave aterrizase precisamente en la Antártida, donde se encuentran enterradas las pirámides Yautja? ¿Podria ser la nave caida de procedencia Yautja? Pd: Todos los interesados en La Cosa, pueden acceder a la web "Outpost31", la mejor que conozco junto con "Proyecto Yautja": www.outpost31.com/
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 14, 2008 22:31:16 GMT 2
pues necesito ver la peli para ver si hay parecido alguno en esta nave y las de homeworld , aunque con lo enorme que es nuestra galaxia puede ser la nave de cualquier bicho jeje
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 15, 2008 14:01:57 GMT 2
A lo mejor la nave era suya.....de hecho en la peli se ve como una vez a asimilado a un miembro del grupo, se dedica a fabricar una navecita con cuatro cartones y un extintor en un pequeño silo..... , no quiero ni imaginarme que ocurriria si cayera en sus manos una caja del mecano........ , la verdad es que esta criatura y la película siempre me marcaron mucho......al contrario que con Alien, con este ser no existen limitaciones.....puede ser cualquier cosa en cualquier momento....y si ve que las cosas se ponen chungas....pos ala al congelador y listo....hasta que lo habra el capullin de turno y se lie la del copón vendito.....Je Je Je. Haber, lo hechamos a suertes..........la llevamos un rato cada uno. Mandelcajagen no pudo soportar que Noruega no ganara Eurovisión. Saludos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on May 15, 2008 15:38:19 GMT 2
En esa escena que comentas, Kahuna, hay mucha gente que cree que La Cosa estava fabricando una nave espacial para huir de La Tierra. Ni muchísimo menos!!!! La muy zorra estava preparando un método de transporte rudimentario para llegar a alguna ciudad poblada, y comenzar así la asimilación del planeta!!!! És una hija de p**a muuuuy pero que muuuuy peligrosa...... Les dejo la escena del test sanguíneo....una de mis preferidas....simplemente sublime.... es.youtube.com/watch?v=FkNyC6MQMj0Tampoco se pierdan esta.... es.youtube.com/watch?v=TevQS4qgE_Q
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on May 15, 2008 17:20:24 GMT 2
Hombre me extraña mucho que pretendiera, siendo tan lista intentar realizar una incursión al espacio con dicho sea una mi**da de navecita de juguete como esa ....... , a mi sinceramente me inquieta mucho la escena en que analizan el cadaver de la cosa supuestamente "muerta" en la morgue, me parece una de las mas inquietantes y aterradoras, junto con la escena de la nave en la nieve....... . Saludos amigo !!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 16, 2008 0:37:08 GMT 2
Uff que miedo revivir esas escenas, me encanta la cosa de la cosa ( que raro suena jeje) pero es muy interesante, carpenter dio otro paso con este film, lastima que no fuera muy tomado en cuenta, ( estaba todavia el boom del alien) y esta queria entrar a hacer competencia pero parece que no lo logro, ( gracias a nosotros jej) pero con los años sigue vigente y es una peli de culto para muchos, incluyendome...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 16, 2008 3:00:53 GMT 2
wow :omuy bien lograda la escena de la cabeza que se separa, y mas si tomamos en cuenta que fue elaborada la peli en los 80 s
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on May 16, 2008 10:23:31 GMT 2
La verdadera competencia en taquilla de La Cosa no fué Alien, Necro, sinó E.T. Las dos se estrenaron en 1982, y toda la pasta se la llevó el xeno más entrañable y bonachón de la historia (mi casaaaaaaaa) . E.T tuvo tal impacto en taquilla y cultura popular que eclipsó completamente a La Cosa, pasando totalmente desapercibida. Parece que el gore xenomorph no pudo contra el buen rollete xenomorph. El paso de los años (como pasa siempre) ha recuperado el prestigio de La Cosa como veradero filme de culto. Y sí, en este caso le doy la razón al público. Lo confieso: ADORO A E.T.!!!!! (pero no se lo digais a nadie) je, je, je
|
|
|
Post by Necrophilus on May 16, 2008 22:18:45 GMT 2
La verdadera competencia en taquilla de La Cosa no fué Alien, Necro, sinó E.T. Las dos se estrenaron en 1982, y toda la pasta se la llevó el xeno más entrañable y bonachón de la historia (mi casaaaaaaaa) . E.T tuvo tal impacto en taquilla y cultura popular que eclipsó completamente a La Cosa, pasando totalmente desapercibida. Parece que el gore xenomorph no pudo contra el buen rollete xenomorph. El paso de los años (como pasa siempre) ha recuperado el prestigio de La Cosa como veradero filme de culto. Y sí, en este caso le doy la razón al público. Lo confieso: ADORO A E.T.!!!!! (pero no se lo digais a nadie) je, je, je A si si era E.T sorry mi amigo, jeje es que se me habia olvidado de la criatura que decia: Caasaaa !!! a decir verdad prefiero mil veces a la cosa, a la antigua y la de Carpenter, son muy buenas las 2. Lo interesante seria ver a Leviathan vs la Cosa, para los que no lo saben leviathan es como una copia de la cosa si me entienden., les buscare imagenes pero no creo encontrar.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on May 19, 2008 16:33:37 GMT 2
Yo creo que lo verdaderamente interesante seria ver la escena del test sanguíneo, peró con Depredadores en lugar de humanos. En el papel de Kurt Russell estaria Wolf, armado con un cuchillo de muñeca en lugar del lanzallamas (el que se levante de la silla lo rajo!!!). Y atados a las sillas pondria a los mejores guerreros Yautja (Scar, Celtic, Colmillo-Roto, Penacho, Stygimolock, Deathsaurer....). Wolf empezaria a quemar muestras de sangre florescente ante los gruñidos de sus compañeros....y de repente aparece el pedasso de monstruo sacando babas y espuma por la boca....jo, jo, jo.....menudos berridos pegarian los rastafaris estos.....jo, jo, jo..... ;D
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on May 20, 2008 17:34:15 GMT 2
Bueno, pero la Cosa creo que no lo tendría tan fácil para comerselos..... .....mas que nada por el considerable tamaño de estos bicharracos de dos metros que mencionas.... . Vamos que se transforma ahí en medio y le dan ho***as hasta el carnet de identidad, le dan tal paliza que se trasforma en tostada mutante pa que lo dejen en paz..... Saludos amigo!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 21, 2008 1:06:28 GMT 2
Bueno, pero la Cosa creo que no lo tendría tan fácil para comerselos..... .....mas que nada por el considerable tamaño de estos bicharracos de dos metros que mencionas.... . Vamos que se transforma ahí en medio y le dan ho***as hasta el carnet de identidad, le dan tal paliza que se trasforma en tostada mutante pa que lo dejen en paz..... A decir verdad yo creo que si, por que, por que toma la memoria, forma y cuerpo de la criatura ( en este caso predator de lo que estamos hablando), asi que perfectamente puede atacar a alguien con la las manos, y luego convertirse en otra cosa y sacar tentaculos para atacarlos, la cosa es una criatura horrible, y que pido a Cetanu que no sea un especie, y que si lo fuera q esten extintos esas bestias, son geniales si pero dan miedo... Saludos amigo!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on May 21, 2008 9:50:01 GMT 2
Jo, jo, jo.....Estas son las respuestas que me gustan, Furiano!!!.....jo, jo, jo..... Reconozco que 7 legendarios guerreros Yautja contra 1 Cosa, muy probablemente la dejarian convertida en un flam de huevo desparramado por el suelo. Pero creo que olvidas algo, calvito.....Como ya he dicho anteriormente, el único Yautja con capacidad para pelear seria Wolf, ya que los otros estarian bien atados en sus sillas..... Creo más bien que el desenlace de la situación seria el siguiente: Wolf hunde su cuchillo de muñeca (nada de lanzallamas) en la cara de La Cosa, la cual se zampa de un bocado cuchillo, mano y brazo incluido..... Mientras el Yautja lanza uno de sus insultos predilectos (HIJO P**AAAAA), La Cosa le pega un segundo bocado al "Depredeytor", arrancándole la cabeza de cuajo. Imagínate la mano que todavia le quedaria libre al pobre Wolf, buscando donde se le fué la cabeza..... Y mientras La Cosa estuviese haciendo la digestión, supongo que pasaria el rato dando de comer a los otros 6 Depresivos....er...quiero decir Depredeytors, inmóviles en sus sillas. ¿Recuerdas la escena final de Hannibal, de Ridley Scott? es.youtube.com/watch?v=cNbtg9ImJUALa Cosa: [glow=red,2,300]¿Te gusta la carne florescente, rastafari?[/glow] Yautjas: Daisy, Daisy, tu eres mi ilusioooon....dulces sueños, por ti yo loooco estoooy..... ;D
|
|