|
Post by rotten on Aug 23, 2008 0:30:13 GMT 2
muy buen dibujo Necro, te felicito!!! segui asi y vas a terminar dibujando como Giger!!!!!
|
|
|
Post by axelpredator on Aug 30, 2008 2:13:45 GMT 2
Estos aliens aparecen en el juego:Extranjero contra el depredador (SNES) de supernintendo, el unico que e podido ver aparece en un nivel( ) es un alien medio rojiso (personalmente dificil de matar) aparece en el nivel en el que el depredador va a una plataforma de lanzamiento. Aqui les va algunas imagenes del juego, no se si pueda encontrar altiro fotos de los aliens voladores pero voy a tratar. Aqui te he conseguido una parte del dichoso juego: AVP (Snes) youtube.com/watch?v=2pWeIed16NI¿soy el único que tiene "pensamientos impuros" viendo donde esta la cabeza del alien?
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 1, 2008 15:02:24 GMT 2
wuauuu! estan increibles! seria muy interesante ver a uno de estos amiguitos en alguna peli o no?. besotes a todos!
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 22, 2008 7:44:04 GMT 2
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 24, 2008 16:44:31 GMT 2
Antes que nada, mi total admiración por el diseño de Alien-volador que posteó Necro al abrir este tema...está especie de Alien-Pterodáctil tendrían que meterlo ya mismo en las nuevas películas de Alien. Simplemente genial. Yo propongo un tipo de Facehugger gigante, del tamaño de leones. Sería útil para infectar animales muy grandes como dinosaurios. A fin de cuentas, se me hace muy difícil imaginarme un facehugger standard, infectando un T-rex. Imposíble, demasiado pequeño. El facehugger gigante tendria algunos cambios, como por ejemplo una cola tipo escorpión que no tuviese que arrastrar por el suelo. Y tendría que proceder de un huevo gigante, puesto por el Jock-Alien o por otro tipo de Alien todavia no visto. También me gustaría ver a un Alien con 6 o 8 colas. Teniendo en cuenta que la cola es una de sus principales armas, creo que sería un Alien temible. En cuanto a tu diseño del Alien-pulpo, Necro, la idea me gusta peró lo veo demasiado Alien. Yo lo imagino sin torso, ni brazos. La cabeza surgiendo de una masa negra plagada de tentáculos y colas afiladas. Algo mucho más deformado y no tan reconocible. Y mi total apoyo al Deprealien, el mejor nuevo tipo de Alien visto hasta la fecha. Genial su sistema reproductivo!!!! En cuanto al Newborn, me gustaría que se le diese una oportunidad. Creo que encajaría como la arma biológica que tanto ansiava Weyland-Yutani. Lo usaría como soldado de choque diseñado genéticamente por la Weyland-Yutani para su división de armas. Mucho más manejable que el Alien Standard, con capacidad para hablar y razonar. Con capacidad para empuñar un arma y seguir las instrucciones neuralmente implantadas en su cerebro medio-humano, medio-Alien. Sí, definitivamente habria que darle una oportunidad al Newborn!!!
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 0:18:42 GMT 2
Lei todo el tema xD
Algunas hibridaciones son factibles, pero otras son demasiado fantasiosas.... Algunos no tienen en cuenta que el ADN Reflex toma una parte muuuy pequeña del ADN huésped, y solamente características necesarias para sobrevivir en un medio determinado....
Por ejemplo, en el caso de un pez, yo creo que el Alien solamente desarrollaría un sistema respiratorio acuático, alguna semipermeable, o algo asi... pero no un cuerpo con forma de pez ¬¬ asimismo con el pulpo, la serpiente, etc...
Y creo que la única forma en que un Alien pudiera llegar a tener alas, seria que saliera de un insecto (imposible en nuestro planeta, por que nuestros insectos son muy pequeños) Por que la parte genética de un ave o un mamífero volador, solo comporta un pequeño cambio en las manos..... Es decir: Un alien salido de un albatros solo tendría dedos largos (quizá nisiquiera eso) , ya que los alien no tienen pelaje, tampoco podría tener plumas ni volar... Tampoco tienen partes membranosas como las alas de un mamífero volador... Creo que las únicas alas que se adaptarían a la fisiología de un alien serian las de un insecto.
- Un alien salido de un ave tendría a lo mas manos atrofiadas, parecerían las alas de un pollo sin plumas... Algo ridículo xD
-Un alien salido de un zorro volador tendría mas oportunidad, pero ya que el ADN reflex no es taaan eficaz como para copiar caracteristicas exactas.... Probablemente un Alien Murciélago tendría dedos largos pero no membrana entre estos.... No podría volar
la única solución seria una especie de insecto (extraterrestre) gigante.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 20, 2009 18:39:29 GMT 2
Pues antes que nada agradecerte xtro por tus palabras, sii debo decir que el alien pulpo no es mi mejor diseño, tratare de hacer uno nuevo con el pasar de los dias xd. Pues quiero revivir el post de los nuevos hibridos y con eso quiero traer algunos nuevos hibridos o por lo menos mutaciones que no hemos visto: Bodybuster:Esta variante del chestbuster nace de un huevo rosado en un enjambre normal, pero a la hora de madurar es cuando las cosas se ponen interesantes, ya que es de color negro de inmediato y no madura, queda como esta. ahora si mi ingles no me falla, causa delirio y posterior explosion al soltar una especie de gas de su cola... aparece en Aliens: kIDNAPPED. Luego les traigo otros aliens raros salidos de comics. Ahora pasando al lado de la hibridacion, como creen que saldria un alien nacido de un osos greezley, esas cosas si que son grandes...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 20, 2009 21:26:49 GMT 2
¿Alguna vez se han preguntado como sería un nuevo híbrido salido de un dragón? Se que suena casi imposible pues se requeriría un facehugger muy grande como para impregnar a uno de estos animales o al menos que impregnara a un dragón cría (sería lo mismo pues recuerden como un face infectó a un niño en Requiem, osea que si es posible). Tan sólo imaginen el tamaño, la fuerza, la capacidad de volar y de exhalar fuego, eso infectando sólo a un dragón normal, ahora imaginen si un facehugger de REINA infectara a una cría de dragón macho LÍDER, que son mucho más grandes y poderosos que los dragones convencionales y peor aun, sería una reina... Espero lo tomen en consideración, y sería genial si alguno de nuestros talentosos artistas dibujantes pudiera hacer uno, se lo agradecería de sobremanera.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 22, 2009 0:30:41 GMT 2
Pues alli si que estaria fea la cosa si un facehugger infectara una cria de dragón macho de la pelicula " la era del fuego" ( ¿asi se llama cierto ?) saldria un monstruo como un jockalien, aunque claramente no sabriamos como seria su temperamento en relación con sus hermanos claramente mas pequeños.
Como seria un alien salido de una cria de cachalote ? obviamente la hibridación tendria que ser manipulada por que el hocido del cachalote no permite una buena aferrada por parte del facehugger.
|
|
|
Post by rafriki on Sept 14, 2009 20:31:36 GMT 2
En este post leí algo sobre el pulpo-alien, y en un arrebato de inspiración decidí dar mi propia versión. Ahí os mando la imagen (Está hecha en paint y en menos de 5 minutos, no pidais mucho, si me animo la haré bien hecha XD) Bueno, el bichejo en cuestión mediria desde 3 metros de largo (cola incluida) hasta 10 metros, dependiendo de la especie de pulpo. Aparte de estar totalmente adaptado a la vida acuática (no así a la terrestre) se desplazaría propulsandose con los "tentaculos". Una vez capturada su presa, la agarraría con los ganchos de los tentaculos y la engulliría facilmente. De igual modo, en caso de huída, podría expulsar nubes de ácido con gran facilidad, como si de tinta se tratase.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 15, 2009 0:06:09 GMT 2
Jeje!!! Muy buen dibujo Rafriki!!! para haberlo echo en 5 minutos esta fenomenal, mira a ver si te esmeras un poco mas y lo dejas clavao, es un buen diseño. Por cierto, no seas tan zopenco como yo y antes de postear por el foro presentate en la seccion de "Normas y presentaciones" ( proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=normasypresentaciones ) y date a conocer ante el populacho. Es una norma principal.
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on Oct 4, 2009 11:54:07 GMT 2
Rafriki estoy esperando a que hagas bien el dibujo del pulpalien i como se llame, si este lo has hecho mal cuando lo hagas bien que? PD: Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Elend , ya que los aliens no tienen una piel parecida a la de los vertebrados de la tierra, ellos tienen un exoesqueleto asi que tendrian que buscar algun animal con exoesqueleto que estuviese adaptado a volar y encima tendria que tener el tamaño adecuado para se fecundado por un facehugger.
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Oct 8, 2009 4:23:59 GMT 2
aqui les dejo uno no estan chido como el de ustedes esta echo por paint es como un mucielago hibidro o algo asi en fin ;D ;D ;D
|
|
|
Post by sonicdrca on Sept 13, 2010 0:45:32 GMT 2
si alien marino salieron en alien vs marine y sabes, esta especie tiene lacabeza de la praetoria y de lacintura para abajo es pez atacan en grupos de 16 y salio en una colonia agricola de alga de esas que hay tanta algas que puedes caminar sobre ellas esdecir el mar se an mantenido araya no gracias a los marin sino a un hunter alien humano y creo a una fabricade algo hay donde unos androides los estan freneando al estilo viejo oeste. por favor podrian conseguir una foto de alien ravenge.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 24, 2010 7:03:20 GMT 2
Yo quiero ver como seria, el sanghalien ;D y el jiralhalien jeje ;D jeje seria genial, jeje me encatho el licker alien es genial jeje a eran de las criaturas a las que mas odio y respeto jeje VIVAN LAS MUTACIONES!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D
|
|