|
Post by Yarko on Oct 22, 2007 23:18:14 GMT 2
No se ve el travestis, pero el alien ratonpolis se sale ;D ;D ;D
Eso sí que son hibridaciones chulas!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 22, 2007 23:42:00 GMT 2
Bueno quizas me pase un poco con lo del Infectoide que inyecta T-Virus por la yugular u bueno hice mal en poner que los Biomecha Sapiens 3 (les puse ese nombre) hayan creado a los Linguafoeda Escarlatis (nombre que invente para los Aliens Rojos de Genocidio) pero tengo otra idea: una lista de las especies Alien (ya no cruces): 1: Linguafoeda Acheronsis (los aliens oficiales de las peliculas) 2: Linguafoeda Escarlatis (los Aliens Rojos de Genocidio) 3: Linguafoeda Aurigensis (Los alien Marrones de Ressurection) 4: Linguafoeda Antartikos (Los alien con crecimiento acelerado de AVP) 5: Linguafoeda K-Series (Los Aliens de AVP: Extintion) Si me falta alguno avisenme Te presento a: Linguafoeda Travestis¿Adivinas de quien nacio? Le va el maquillaje y la ropa muy cara. Siempre sale de fiesta y le gustan los descapotables. Linguafoeda RatonpolisUna nueva raza de Xenos que son el peligro de los arboles. Pillan todos los frutos secos que pueden y no dejan para nadie mas. Son muuuuuy terribles... ¡Se pillan todos los frutos secos y no dejan para nadie mas! Si señor, muy malotes ellos... Bueno, aqui teneis a los nuevos Xenos que saldran en AvPvET: Beach Party... ¿Dan miedo no? PD: ¿Dejemenos ya de tantos aliens distintos no? Porque a este paso, asta estos son validos... ¡Viva el Alien original y genuino! Ala! Aqui lo tienes para que lo veas ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 28, 2007 16:47:02 GMT 2
A mi me gustan los hibridos, por que hay que adaptarse para sobrevivir si señor, aunque eso signifique evolucionar y perder la pureza, ademas el alien humano tambien es un hibrido, solamente por que ese es el mismo que sale de nosotros no significa que sea el verdadero. En cuanto a las imagenes deimos estan muy buenas jejej me dan mucha risa, aunque creo que se postearon en otro lado, pero no importa muy buenas...
|
|
|
Post by Markuss on Oct 30, 2007 11:35:47 GMT 2
Jaja, aunque ya está visto, el Alien travesti esta risueño!
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 26, 2007 6:09:20 GMT 2
se me ocurrio otra, un alien-ciclope. ¿Como seria?
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 20, 2008 4:36:40 GMT 2
Las imajenes de la figurita de acsion del alien volador me trajeron muchos recuerdos y tanbien desir q avian unos toro serpientes y peses ess figuras son muy viejas yo las tenia todas lamentablemente perdi la mayoria cuando me mude y agrego tanbien q de la 4 pelicula de alien isieron unas cuantas figuras de colecsion muy interesantes esntre ellas estaba el new born y tanbien una de mis favoritas q aun tengo q se trataba de un alien acuatico de pigmentasion azul marino y azul bebe era muy interesante su cola ancha aparentemente para moverse mejor en el agua pero bueno asi an echo infinidad de jugetes y figuras de colecsion con muchas distintas bariedades de aliens
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 20, 2008 6:05:53 GMT 2
Yo no estoy muy de acuerdo con los cambios de el alien a través de las películas...el alien puro es el mejor!!! pero me gusta ciertos tipos de alien lo único es que los aliens an salido de tantos huéspedes y tantos nuevos tipos de xenoformos...que perdió su belleza verdadera y lo del alien travestí si que esta bueno!! XDD!! quieren saber cual es el Xenoformo que solo verlo te desmallas del horror al instante??? el alien que provino cuando un faceugger infecto a Paris Hilton xDD!!! ese si da miedo!!! jajajajaj
|
|
|
Post by alexjfcsx on Jan 27, 2008 0:59:56 GMT 2
yo tengo esa figura de accion de alien y la gerdo con mucho cariño
|
|
|
Post by Helios on Jan 27, 2008 3:16:15 GMT 2
Yo el Alien volador no lo tuve, pero tuve a Ripley y Bishop de esa misma colección. Aún estan guardados en una vitrina en mi habitación, al igual que las tarjetas con información e imágenes que acompañaban las figuras... que mucho no se parecían a los personajes de las películas pero bueno... XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 29, 2008 21:50:11 GMT 2
OffTopic on
alexjfcsx (tuve que copiar y pegar el nombrecito):
-Antes de seguir posteando presentate como es debido en el subforo normas y presentaciones o borraré tus siguientes posts.
-Leete las normas del foro.
-Y si es posible cambia tu nick a uno un poco más entendible.
OffTopic off
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 30, 2008 17:17:55 GMT 2
Que chungo......... no me gustaría nada encontrarme de frente con un alien travestis en un callejón oscuro,uff quita nada nada (és por lo del tabaco...........si ,por eso )
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Apr 14, 2008 4:35:03 GMT 2
Estos aliens aparecen en el juego:Extranjero contra el depredador (SNES) de supernintendo, el unico que e podido ver aparece en un nivel( ) es un alien medio rojiso (personalmente dificil de matar) aparece en el nivel en el que el depredador va a una plataforma de lanzamiento. Aqui les va algunas imagenes del juego, no se si pueda encontrar altiro fotos de los aliens voladores pero voy a tratar. Aqui te he conseguido una parte del dichoso juego: AVP (Snes) youtube.com/watch?v=2pWeIed16NI
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 3, 2008 0:05:48 GMT 2
pues me gustaria ver a unos alien Hibridos con dinosaurios jajajajajaja seria lo maximo ver aliens asi de grandes que un face hugger atrapara a un brachiosaurus jajajaja seria una cosa imensa y deforme para mi gusto pero seria muy interesante un Alien y Raprtor o t-rex y giganatosaurus hehehe que opinan me volvi loco verdd muajajajajaja @.@
|
|
|
Post by legendario on Aug 18, 2008 3:49:46 GMT 2
jejeje me gustaria mucho que haya un alien mitad hipopotamo o elefante seria APLASTANTE !
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 18, 2008 17:01:53 GMT 2
|
|