|
Post by Necrophilus on Jun 22, 2007 22:30:49 GMT 2
haber, si mas o menos como el croc alien tienes razon , pero no creo que la reina herede el veneno de la criatura, por que como decimos aqui la reina no puede darse el lujo de cambiar mucho su estructura por la ya famosa "degradacion de la especie" claro esta que queda de mas decir que sus crias jamas lo van a eredar, y que ganan con tener veneno si son devastadores ya como estan los xenomorphs???
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Dec 26, 2007 15:38:48 GMT 2
oh que tema mas interesante, si me permitis opinar habeis dicho que al igual que una hormiga reina no puede convertirse en soldado y luego otra vez en reina ya que los comparamos con los insectos os hablare de los neotenidos en las termitas, estos son como soldados mas grandes de lo normal y presentan semejanzas con la pareja real, si el rey y la reina mueren estos mudan la piel y se transforman en los nuevos rey y reina
asi que tal vez los pretorianos sean los "neotenidos" de los aliens ya que al igual que estos son como soldados mas grandes de lo normal y con similitudes con la reina (el craneo sobre todo)
aunque personalmente prefiero pensar que los aliens solo tienen Reina, soldados y obreros, los pretorianos yo los veo de mas y ademas no son oficiales
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 31, 2010 19:54:12 GMT 2
pues vengador si hay fotos de flying queens, aqui mismo les dejo una, aunque como anteriormente no cabe duda que la reina no puede volar, por su tamaño pero bueno aqui se las dejo: una pregunta, como saldria una reina de este señor???: alguien sabe, como seria si saldria de un dragon de komodo??? Oye mi buen Necro, de donde sacaste esa imagen??? Es de algun comic?? Saludos!!
|
|
terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jan 9, 2012 16:01:28 GMT 2
bueno la reina es el unico alien puro no tiene el dna reflect la reina ponga de donde se ponga saldra igual nunca cambiara a no ser que se la altere geneticamente o un capricho de la evolucio la cambie pero eso es mas dificil al no tener el dna reflect la reina no cambia de todos lados es igual haga lo que se haga siempre sera igual solo varia su tamaño respecto a la edad que tenga si es joven sera pequeña si es milenaria saldra igual de grande que avp pero fuera de eso la reina no cambia por que como es ya es perfecta por eso no tiene el dna reflect
|
|
|
Post by srtd on Jan 9, 2012 17:23:52 GMT 2
Bueno leyendo este desenterrado tema ya me entro en curiosidad saber de donde sale esta teoria de que las Reinas son todas iguales y no tienen ADN reflez auqneue sta teoria esta oficialemtne descarta peusot que recordemos en Resureccion la reina copio la capacidad reproductiva humana de Ripley una pelicula canonica asi que ADN refelx si tiene.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 10, 2012 1:57:45 GMT 2
exacto srtd, ademas tambien el predalien era una reina joven, de haberse desarrollado por completo habriamos visto una reina predalien bastante amenazadora.
hablando de los aliens puros, me parece que vendrian siendo los que los space jockeys desarrollen en prometheus, y pues esta en dudas si queda descartada o no la reina alien.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 11, 2012 0:13:56 GMT 2
Yo quisiera basar mi respuesta en el juego "alien vs predator: extinction" donde yo intente combinar un superfacehugger con otras especies no humanas y los praetorians resultantes eran normales. Esto es debido a que los superfacehuggers no pueden hibridarse con otras especies, tomando de ellas solo las fases básicas de gestación y no de mutación (copiar habilidades).
Para tener una reina distinta harían falta modificaciones genéticas en estado de feto.
|
|
|
Post by srtd on Jan 11, 2012 2:26:25 GMT 2
AVP extintion es el jeugo que menos en serio debe tomarse cuanto a biologica xenomorfica nos referimos, peusto que la idea del pretoria viene desde los comics siendo gerra contra la tierra donde aparecen los guardias elites de la reina zanganos evolucionados a especimenes mas fuertes, ¿te resulta familiar?, y en los jeugos de AVP los primeros de priemra persona yo tengo la mania de leer y recopilar todos los datos del juego y creeme cuando te digo que ahi sale la explicacion de que los pretorianos son una evolucion del zangano, se da una epxliciacon del cambio hormonal y de como su piel se va endurando hasta tener al ya conocido pretoriano, extintion es un RTS donde es el unico juego contradicctorio en que los pretorianos son referidos como reians esteriles, y es obio que iban a haber confucioens considerando que en AVP 2 el pretoriano tiene una corona similar a la de la reina mientras que en AVP 1 su cabeza no es nada parecida con la reina y en los comics los primeros pretorianos o el concepto de los pretorianos estos no tienen corona pero si como colmillos de elefante al lado de sus mandibulas.
En fin con toda esta explicacion espero que ya se pueda por fin dejar de confundir al pretoriano con reinas, peusto que los pretorianos son la evolucion del zangano, y como explique hace rato si puede haber reinas hibridas puesto que el AND Reflex se meustra en resureccion, no uso mucho el universo de requiem pero ahi hay toro antecedente por lo que la reina si tiene ADN reflex.
En fin ahora si me preguntan por que en extincion le unico jeugo otnradictorio salen como rpetorianos y no hay ningun tipo de reina hibrida, pues facil, es un RTS y siempre hay que controlar el power game, si mas no recuerdo al reina tieen 1500 puntos de vida por lo una reina predalien tendria mucho mas sin mencioarn su resistencia a cierto tipo de armas mejoraria y tambien pretorianos predalien serian demasiado injusto de tal forma que todo el mundo elijiria a la faccion de los aliens ya que contra esa faccion no podrias ganar considerando sus ventajas en hibridacion, y como dije al ser un RTS y el universo AVP es un universo muy dificil de adaptar a esta modalidad descicieron tomar estos atajos.
Mi consejo, jamas se use como referencia de biologica xenomorfica a AVP Extintion.
|
|
|
Post by elend on Jan 11, 2012 6:15:36 GMT 2
Si los Xeno "hijos" tienen ADN reflex, no hay razón para pesnar que la reina no... Si es un excelente metodo de sobrevivencia lo más coherente sería pensar que la reina tambien lo tiene.
|
|
terrex
Young Blooded
|
Post by terrex on Jan 11, 2012 17:27:24 GMT 2
Bueno leyendo este desenterrado tema ya me entro en curiosidad saber de donde sale esta teoria de que las Reinas son todas iguales y no tienen ADN reflez auqneue sta teoria esta oficialemtne descarta peusot que recordemos en Resureccion la reina copio la capacidad reproductiva humana de Ripley una pelicula canonica asi que ADN refelx si tiene. eso fue por que la reina no nacio de verdad es un clon malformado con adn humano al no tener el dna reflect normalmente no cambian a no ser que sufran la alteracion genetica que sufrio la reina de alien resurrection
|
|
|
Post by srtd on Jan 11, 2012 22:20:09 GMT 2
¿Alteracion genetica por clonacion o ADN reflex?, mmmm me pregunto cual de las 2 opciones es mas acorde a las habilidades xenomorficas, conseguir caracteristicas del huesped o ser afectado por una simple clonacion.
|
|
terrex
Young Blooded
|
Post by terrex on Jan 12, 2012 0:44:08 GMT 2
¿Alteracion genetica por clonacion o ADN reflex?, mmmm me pregunto cual de las 2 opciones es mas acorde a las habilidades xenomorficas, conseguir caracteristicas del huesped o ser afectado por una simple clonacion. dejame ponertelo asi el adn de la reina estaba fusionado con el de ripley cuando rescataron al muestra tomaron el adn fusionado y lo separaron en reina alien y en ripley pero el adn no fue completamente separado parte del adne de ripley quedo en el de la reina y el de la reina en el de ripley lo que causo esa mutacion que naturalmente no ocurriria
|
|
|
Post by srtd on Jan 12, 2012 1:27:14 GMT 2
Mas bien esa mescla de ADN ¿no seria resultado del ADN Reflex al momento de la clonacion?
Mira que la habilidad ADN reflex del xenomorfo es una habilidad genetica, por lo que es logico que en las clonaciones haya habido tantas mesclas, es uns habildiad que rescata los puntos fuertes del ADN del individuo infectado por lo tanto para analizar el AND tiene que tener contacto con este en otras palabras se podria decir que siempre quedara cierta informacion de ADN xenomorfico latiente dentro de sus infectados ni que los embiroens xenomroficos tengan un escaner a distancia para analizar el ADN.
En resumen si tiene ADN Reflex, por que sin ADN reflex solo hubieran podido clonar a Ripley sin la reina y como dije de que otra forma los xenomorfos podrian usar ADN reflex sin entrar en contacto con el ADN del huesped.
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Apr 27, 2014 18:05:42 GMT 2
xD Habia hecho un post de como seria un runner o un predalien de reinas, pero me doy cuenta de que el runnner ya se les ocurrio xDD
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Apr 27, 2014 18:08:59 GMT 2
Dado que la Reina es la "unidad reproductora" dentro de la sociedad Xenomorfica, no puede permitirse variar mucho en relación con su anfitrión, puesto que, si los cambios que esta adquiere son heredados por sus hijos y la Reina variase en la misma proporción que estos, según su anfitrión; en muy pocas generaciones la especie perdería mucho de su genoma original y por lo tanto muchas de las caracteristicas que la hacen tan adaptable y resisistente... perderían entonces capacidad de sobrevivencia. La evolución es sin lugar a dudas un hecho innegabale para toda forma de vida, a través del tiempo los organismos cambian y el Xenomorfo no escapa a esto. Partiendo del hecho de que la evolución trabaja por medio de la selección natural, la cual siempre favorecerá a las/los individuos/especies/genomas, más resisitentes y mejor adaptados al medio en el que viven (lo cual no siempre significa "mas fuertes"). El conjunto de caracteristicas morfologicas y fisiologicas de los Xenomorfos otorgan a estos una gran ventaja adaptativa sobre otras especies, pudiendo colonizar ambientes extremo y hacer uso de nichos ecologicos que depredadores más sensibles a las condiciones ambientales no podrían tomar. Una alta taza de hibridiación en el genoma de las Reinas Alien, pondría en riesgo la prevalencia de estas caracteristicas y en unltima instancia a la especie en si. En resumen: La Reina Alien necesita mantenerse lo más conservada posible en relación con su anfitrion, esto es apreciable en el hecho de que una Reina proveniente de un ser humano luce mucho menos humanoide que un Xeno común proveniente de un humano. ¿Como luciría una Runner-Queen?Aquí concuerdo con Vengador, sería igual a una Reina humana, hay unas cuantas razones que me llevan a creer esto. 1.- El Morfo tipo de la Reina, es decir su forma, posee un bipedismo muy marcado. Es probable que su majestad no pueda hacer la transición entre 2 - 4 patas con la mnisma facilidad que sus obreros, posiblemente necesitando de cambios morfologicos mayores en su cadera y patas delanteras (brazos principales) para poder caminar a 4 patas. 2.- El segundo par de brazos de la Reina, representa un gran obstaculo lógistoco para la locomoción cuadrupeda, son lo suficientemente largos como para que estos sean arrastrados por el suelo, si la Reina caminara a 4 patas. El arrastre podría dañarlos a la larga. 3.- Un perro y un ser humano son ambos mamiferos y comparten un porcentaje significativo de su DNA, mucho más que un ser humano y un Yaut'ja (Pese a la semejanza exterior). Debido a las razones enunciadas en los primeros párrafos de este post, una Pred-Queen, Jockey-Queen o cualquier otro "tipo" de Reina proveniente de un anfitrión diferente al humano, no podría ser muy diferente a las Reinas que ya hemos visto en comics y films. Saludos GUAU sabes mucho de donde aprendiste tanto? enserio me interesa mucho xD
|
|