|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 23:16:23 GMT 2
sii vengador nadie aqui biene a ser ofendido o para ofender creo yo, pero bueno hablemos de cosas mas alegres no, yo creo que si el facehugger puede nadar ocupando su cola, sino miren a los facehugger en los tubos en aliens se mueven lo mas rebien es cosa de practica:
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 16, 2007 1:02:52 GMT 2
si porq si la reina es sharck los hijos son sharck si es humana los hijos nacen con cracteristicas humanas pero mas del anfitrion y asi variando creo los faccehuger saldrian con aletas
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2007 18:23:37 GMT 2
si porq si la reina es sharck los hijos son sharck si es humana los hijos nacen con cracteristicas humanas pero mas del anfitrion y asi variando creo los faccehuger saldrian con aletas sabes vengador no lo creo, figate yo creo que saldrian igual que siempre los facehugger , por que crees que dicen siempre: "la reina no puede variar mucho su genetica, no se puede dar el lujo de que haya una degradacion genetica me entiendes vengador??? por eso la reina seria shark pero sus crias seguirian siendo normales, pasa lo mismo con la predqueen y la jockqueen, eso creo yo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 16, 2007 22:30:07 GMT 2
Eso es cierto, sería ya una locura....la reina aunque sea predreina/jockqueen.... etc, de sus huevos siempre saldrán facehuggers normales....
Los cambios de este estilo no son hereditarios, tan solo cambian cuando salen del anfitrión.
Los facehuggers nunca cambian, sólo hay dos tipos: el superfacehugger y el facehugger normal.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 17:30:50 GMT 2
entonces es,como creia,un fallo de diseño?
o hay algun indicio de que el face hugger es capaz de caminar bajo el agua o hasta nadar? porque ya se ha visto que mutar no muta
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 17, 2007 18:04:29 GMT 2
cuantas veces tengo que decirlo,hay dios,jejej es broma ,el facehugger puede nadar normalmente creo yo, si miran aliens el facehugger se mueve los mas bien en el agua, el se impulsa con su fuerte cola como un cocodrilo o una serpiente no tiene que ser acuatico para poder nadar me entienden. aqui les muestro una foto del facehugger normal y el superfacehugger para mostrarles: si miran su cola pueden ver que tiene unos musculos muy fuertes por haci deciro, esto es parqa afirmarse de la victima en el cuello, tambien sirve para nadar, si miran aliens hay facehuggers en unos tubos cuando burke se acerca a verlos uno se mueve utilizando su cola como timon me entienden, no es necesario que los facehuggers tengan que venir de una reina "acuatica" por que ellos pueden nadar me entienden lo que digo.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 17, 2007 18:31:17 GMT 2
ok eso es cierto se me olvidava su poco adn del receptor ok pero yo llamo al superfacehuger, lo llamo preatorianhuggers por mi teoria ok suena mejor para mi que super ya q me suena a grande y no de reina
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 17, 2007 18:38:51 GMT 2
;D ;Dsi bueno que bueno que hayas entendido,pero no entiendo tu cosa del preatorianfacehugger a que te refiers,yo creo que te refiers al superfacehugger, se le llama super por que transmite el embrion de la reina y creo que otro mas, me entiendes???.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 17, 2007 18:45:45 GMT 2
si pero yo le digo preatorianhugger o queenhugger ok
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 18, 2007 23:41:20 GMT 2
si bueno, aqui les dejo algunos tipos de reina: la predqueen: la k-series queen: la flying queen: y la human-queen, ya que la reina humana tambien es una mutacion, no???:
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 19, 2007 1:06:08 GMT 2
ese mas bien se me hace warior fliying y las predqueens son de avp extintion no creo qsean muy creibles apenas se alcansan a distinguir pero estan buenas las imagenes
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 19, 2007 16:05:49 GMT 2
no vengador, el empaque de venta claramente decia que era una reina.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 20, 2007 0:20:09 GMT 2
pues es un juguete nop or q diga reina va a serlo porq para mi es un warior volador pero las iamgenes estan geniales me encantan
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 22, 2007 0:06:59 GMT 2
pues vengador si hay fotos de flying queens, aqui mismo les dejo una, aunque como anteriormente no cabe duda que la reina no puede volar, por su tamaño pero bueno aqui se las dejo: una pregunta, como saldria una reina de este señor???: alguien sabe, como seria si saldria de un dragon de komodo???
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 22, 2007 9:40:47 GMT 2
seguramente se pareceria al crocalien pero en reina, grande y sin esas placas tipicas de los cocodrilos
edito: y si una reina es implantada en un animal venenoso, heredaria su veneno? y su prole, lo haria?
|
|