|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 1:28:57 GMT 2
hola compañer@s, pues abro este tema por que me surgio una duda, que pasaria si un superfacehugger depositara la queenbuste en otra especie, como a un perro, se crearia la Runnerqueen
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 7, 2007 1:41:35 GMT 2
un superfacehuger es uno reina? por cierto la reina no depende de la raza en la q se infecte saldra igual ok ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 1:44:13 GMT 2
si, el superfacehugger implanta a la reina y a un alien para reguardarla, como lo vimos en alien 3 ;D por sierto, estas seguro de que seguiria igual
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jun 7, 2007 5:41:08 GMT 2
Dado que la Reina es la "unidad reproductora" dentro de la sociedad Xenomorfica, no puede permitirse variar mucho en relación con su anfitrión, puesto que, si los cambios que esta adquiere son heredados por sus hijos y la Reina variase en la misma proporción que estos, según su anfitrión; en muy pocas generaciones la especie perdería mucho de su genoma original y por lo tanto muchas de las caracteristicas que la hacen tan adaptable y resisistente... perderían entonces capacidad de sobrevivencia.
La evolución es sin lugar a dudas un hecho innegabale para toda forma de vida, a través del tiempo los organismos cambian y el Xenomorfo no escapa a esto. Partiendo del hecho de que la evolución trabaja por medio de la selección natural, la cual siempre favorecerá a las/los individuos/especies/genomas, más resisitentes y mejor adaptados al medio en el que viven (lo cual no siempre significa "mas fuertes"). El conjunto de caracteristicas morfologicas y fisiologicas de los Xenomorfos otorgan a estos una gran ventaja adaptativa sobre otras especies, pudiendo colonizar ambientes extremo y hacer uso de nichos ecologicos que depredadores más sensibles a las condiciones ambientales no podrían tomar. Una alta taza de hibridiación en el genoma de las Reinas Alien, pondría en riesgo la prevalencia de estas caracteristicas y en unltima instancia a la especie en si.
En resumen: La Reina Alien necesita mantenerse lo más conservada posible en relación con su anfitrion, esto es apreciable en el hecho de que una Reina proveniente de un ser humano luce mucho menos humanoide que un Xeno común proveniente de un humano.
¿Como luciría una Runner-Queen?
Aquí concuerdo con Vengador, sería igual a una Reina humana, hay unas cuantas razones que me llevan a creer esto.
1.- El Morfo tipo de la Reina, es decir su forma, posee un bipedismo muy marcado. Es probable que su majestad no pueda hacer la transición entre 2 - 4 patas con la mnisma facilidad que sus obreros, posiblemente necesitando de cambios morfologicos mayores en su cadera y patas delanteras (brazos principales) para poder caminar a 4 patas.
2.- El segundo par de brazos de la Reina, representa un gran obstaculo lógistoco para la locomoción cuadrupeda, son lo suficientemente largos como para que estos sean arrastrados por el suelo, si la Reina caminara a 4 patas. El arrastre podría dañarlos a la larga.
3.- Un perro y un ser humano son ambos mamiferos y comparten un porcentaje significativo de su DNA, mucho más que un ser humano y un Yaut'ja (Pese a la semejanza exterior).
Debido a las razones enunciadas en los primeros párrafos de este post, una Pred-Queen, Jockey-Queen o cualquier otro "tipo" de Reina proveniente de un anfitrión diferente al humano, no podría ser muy diferente a las Reinas que ya hemos visto en comics y films.
Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 6:55:43 GMT 2
wow, Gracias krok, por haberme quitado las dudas, y de tomarte el tiempo para escribir la explicación Gracias ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 7, 2007 15:09:12 GMT 2
Sip, muy bien explicado krok.
Sin embargo esta pregunta ya fué respondida de forma esparcida por otros temas del foro.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 7, 2007 15:40:03 GMT 2
wow krok que buena explicacion man! yo de genetica se alguito pero tu te luces..........
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 22:29:51 GMT 2
mmmm si ya fue respondida, entonces se tendra que borrar
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 7, 2007 22:40:44 GMT 2
¡¡No hombre!!
No se tendría que hacer jejeje, con lo bien y claramente explicado que queda aquí....se hará una excepción y se dejará.
Eso sí los nuevos posts que se creen preguntando lo mismo serán borrados.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 22:56:12 GMT 2
OK, completamente aceptable ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 8, 2007 23:07:43 GMT 2
Exacto krok tu siempre con buenas respuestas, la reina no puede variar mucho su genetica la famosa "degradacion de la especie" creo que eso te refieres sino corrigeme la runner queen no cambiaria mucho su morfologio eso es obvio(quizas el color a uno rojiso) pero nada mas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:25:55 GMT 2
Yo me inclino por cambios menores en la forma de la corona, la boca (prequeen--> mandíbulas predator) y la coloración.
Por supuesto tb el tamaño.
Y nada más.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 10, 2007 18:34:54 GMT 2
ok, wolf asunto arreglado y ahora la pregunta del millon: ¿que tipo de reina alien eres wolf? ?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 10, 2007 22:56:48 GMT 2
¡¡AJAJAJA!! vaya preguntita ;D No sé, yo me he considerado más bien un alien guerrero normal. Pero si fuera reina sería una salida de un humano (como la de aliens).
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 11, 2007 23:25:06 GMT 2
jejeje yo te considero una reina, una excelente reina, mas en un tiempo mas te vamos a considerar la empress de proyecto yautja ,que te parece,jejeej ahora volviendo al tema ,lo que quieren decir es que los aliens normales son los cambian mas de apariencia, no la reina por que sino la especie se degradaria??? ,vale,asunto aclarado.
|
|