vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 12, 2007 0:43:05 GMT 2
de hecho ahora q lo pienso si es posible como en mi post ituciones en donde se pueden crear reinas dice: los aliens al madurar y sobrevivir varios años seransforma en un pratoriano y este`preatoriano se envuelve en una crisalida de no se q material y se transforma en los pocos dias en reina y si el preatorian huviera sido un runerr o un predalien afirmaria ¡LA POSIBILIDAD DE TODO TIPO DE REINAS!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 19:20:58 GMT 2
No se vengador, no creo que todo tipo de reina, es verdad que hay predqueens, jockeyqueens, runnerqueens,etc, y quien sabe cuanto nombre mas lo que quiero decir es que son las mismas reinas solo con algunos cambios fisicos menores, no creo que hay cambios mentales a gran escala y cambios quimicos siempre las reinas van a ser las mismas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 12, 2007 22:52:34 GMT 2
Además, tanto los pretorianos como los cómics (de donde seguro sacastes esas teorías) no son ciertos, no existen y no son oficiales.
Estoy segurísima de que un pretoriano no puede convertirse en reina, sería demasiado ya.
Si puede ser que un alien guerrero (cabeza tipo aliens, más maduro) pueda convertirse con el paso del tiempo en pretoriano, pero pocos llegarán a tal estado.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 13, 2007 2:06:47 GMT 2
Además, tanto los pretorianos como los cómics (de donde seguro sacastes esas teorías) no son ciertos, no existen y no son oficiales. Estoy segurísima de que un pretoriano no puede convertirse en reina, sería demasiado ya. Si puede ser que un alien guerrero (cabeza tipo aliens, más maduro) pueda convertirse con el paso del tiempo en pretoriano, pero pocos llegarán a tal estado. si no salwn asi als reians haver dime como porq esas teoriasson mias en base a mi !
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 13, 2007 6:26:03 GMT 2
disculpa vengador, pero no te des tanto credito... esas teorias no estan basadas en ti, mucho de eso ya esta planteado en comics y videojuegos, te pido que seas respetuoso.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 13, 2007 13:19:04 GMT 2
Mmmm... he visto en muchos hilos de esta web que se habla sobre la "evolución" de los aliens, y personalmente creo que no es posible que un xeno vaya evolucionando a su antojo. Es como si una hormiga reina le diera por convertirse en guardiana y luego, por capricho, evolucionara a reina. Señores, que esto no es pokémon. ;D Además, cada tipo de alien está condicionado genéticamente y es lo que es. No puede levantarse un día y decir mmm... hoy voy a ser reina o chesbuster o predalien ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 13, 2007 22:01:54 GMT 2
Quizá me expresara mal. Quise decir que de cómics y videojuegos pudistes sacar el material para realizar tus teorías.
Y están bien para abrir nuevos horizontes, pero lo verdaderamente oficial y fiable son las películas.
Y cierto, los aliens normales no pueden convertirse en reinas, tampoco los pretorianos según creemos aquí.
Las reinas surgen con el huevo de reina correspondiente, no hay otra forma posible, como dice HOlzon esto no es pokémon.
Mmmmm y creo, ya que hablamos de nuevos tipos de reinas, sería mejor traspasar este topic al subforo de híbridos, tal como se hace con el topic de "nuevos tipos de alien".
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 13, 2007 23:29:47 GMT 2
Ok, me parece bien seria ejor por que estamos hablando mas de hibridos en cierta forma, y concuerdo con holzon al decir que esto no es pokemon, peor bueno alguiensabe si hay nuevos tipos de reina ademas de los que se pusieron aqui???.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 14, 2007 0:42:11 GMT 2
ok pero esq yo nunca leo comicks de avo rara vez enceuntro el credito quisas sea poco para mi poero perdon por q mi pais no le exporten casi nada de av como fueron ideas personales fijense creo yo el credito es para mi ya q sin ayuda de comics ni nada de eso logre pensar en eso psd:sabes crtiticar mis teorias asi no fue tan amable sabes eso realmente me molesto por eso respondi igual el dicho dice: ojo por ojo y diente por diente es como si yo dijera q tu no haces buen trabajo como moderadora q harias de seguro me sacarias de py pero no digo noi dire eso nunca sabes ralmentre si te moelstan mis teorias borro mi seccion y ya pero esa critica no fue justa
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 0:52:08 GMT 2
Bueno, bueno asuntillo arreglado vengador, oye entonces alguien sabe, si hay algun nuevo tipo de reina que hasta ahora no conoscamos umm??? alguien, alguien da alguna idea???
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 14, 2007 1:05:07 GMT 2
respectoa eso de pokemon no digo q a su antojo si no por la edad sabes holzon si te gustan tanto porq no agarras un pokemosn y mejor no critques asi y te vas a jugar con el psd:una nueva reina seria la reina-neopet jejeje en serio y otra la reina-sharck
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 14, 2007 3:38:43 GMT 2
respectoa eso de pokemon no digo q a su antojo si no por la edad sabes holzon si te gustan tanto porq no agarras un pokemosn y mejor no critques asi y te vas a jugar con el psd:una nueva reina seria la reina-neopet jejeje en serio y otra la reina-sharck A ver, para empezar, nadie te ha atacado y con ese comentario tuyo me siento ofendido. Mi comentario no era con desprecio, sinó que quería hacer una comparación para que entendierais mejor a lo que me refería. Además, yo no he hecho ninguna crítica(las cuales pueden ser positiva o negativas), sinó que me he limitado a escribir mi humilde opinión. Por cierto, no creo que debamos discutirnos por estas chiquilladas, así que asunto zanjado ¿oks? Por cierto, vengador, un consejo de amigo a amigo: cuando escribas, hazlo con una cierta lógica/estructura e intenta no comerte las letras, ya que la mayoria de las veces no entiendo a lo que te refieres con tus comentarios. Por cierto, aquí respetamos todas las opiniones, así que siempre son bienvenidas. Otra cosa es que ya estén repetidas o que los administradores muevan los hilos de sitio: eso no es malo ni es para "joder", sinó que lo hacen para organizar la información.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 14, 2007 14:54:59 GMT 2
Que yo sepa en ninguno de mis mensajes he criticado abiertamente o he dicho algo parecido a: "¡tus teorías no valen y tú no tienes que decir que las has creado, fueron cómics y videojuegos! ¡las has copiado!".
Sólo aclaré varios posts más arriba mis palabras (las que parecieron ofenderte también y mi aclaración venía un poco como disculpa por haberme expresado con dureza, aunque nunca fué mi intención decir que copiastes tus teorías. Lo de los pokémon no fué dicho en tono de desprecio sino una comparación con tu teoría como dijo Holzon, como una manera de intentar refutar nuestros argumentos): Osea, aclaré que creía que pudistes haber sacado bases para crear tus teorías desde cómics y videojuegos, o mismamente de lo ya expuesto en la enciclopedia de la web, que también saca algo de estos medios. Y....¿acaso he dicho algo malo o hiriente con eso?
Poca gente crea teorías de la nada, todo el mundo se basa en algo.
Son dos cosas muy diferentes decir:
-Copiar el trabajo o teorías de otros creyéndote el autor.
a decir:
-Tomar como bases otras teorías para crear las tuyas propias.
Bueno depende de cómo te lo quieras tomar, pero yo no te he dicho que tus teorías hayan sido robadas (a lo mejor creíste eso), sólo he sugerido que en mi opinión me parece poco realista a veces lo expuesto en cómics y videojuegos, pues llegan a contradecir a las propias fuentes oficiales: las películas.
Y que no me parecía realista el que las reinas pudiesen surgir de cualquier alien en la colmena, pensándolo a fondo sería bastante irreal, demasiado. OTra cosa es que un alien pueda construir un huevo de reina pero no transformarse el mismo.
Y como bien dice Holzon, aquí nadie busca ofender a nadie (nunca es mi intención), sólo respetamos las opiniones de los otros y tambien tenemos derecho a dar nuestra propia opinión al respecto de manera educada y con argumentos que la refuten al ser posible (aunque si no tienen argumentos igual se respetan las opiniones, pero se tendrán más en cuenta las argumentadas).
Pero también hay que aceptar que a los demás no les pueda gustar tu teoría o que no la vean factible.
Y si me dijeras que no hago bien mi trabajo de moderadora y además me dieras motivos o argumentos de porqué crees eso las escucharía encantada, pero si solo dijeras ¡porque así lo digo yo!, por ejemplo pues sí que sería algo inadecuado.
Es una pena que te enfades así por nada vengador.
Saludos.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 14, 2007 19:13:47 GMT 2
una shark queen? vengador,ahora que caigo...
quiza tendria que estar en medio acuatico...
y poner sus huevos ahi...
un facehugger puede movilizarse bajo el agua?
que opinais?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2007 19:35:59 GMT 2
yo creo que si se podrian movilizarce bajo el agua pero deberian tener la cola achatada horizontal o verticalmente para una mayor facilidad para movilizarce podria ser no? ;D
|
|