kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 12, 2008 17:52:11 GMT 2
Me gustaría hablar de este tema porque siempre me ha intrigado, que guerrero creéis que impone más, que causa pavor con solo verlo, que intimide con su única presencia (ficción incluida) La verdad es que el tema militar siempre me ha llamado la atención, y enfocado a la ciéncia ficción aún más, he visto y leído un poco en lo referente a esta temática y creo que todos los ejercitos han utilizado y siguen utilizando tácticas de guerra psicológica muy fuertes, como las armaduras, los sonidos, los colores, las insignias,etc..... En el medievo siglo XIV por ejemplo las armaduras góticas poseían decoración y adornos de dragones como cuernos y pinchos para, además de ofrecer gran protección resultar una visión terrorífica a un enemigo psicológicamente débil (por desgrácia en efectos pácticos de poco servían una vez roto el misticismo, eran latas andantes bastante vulnerables). O para ser más actuales las insígnias y simbología utilizada por laAlemanian nazi, respecto a estos últimos hay mucho de fantasía pero en casi todos los aspectos de la mente popular se los identifica con el mal absoluto (Kroenen de Hellboy), los malos por excelencia. Los Espartanos mismos, ahora que están tanto de moda, estos tipos seguramente hacian huír al enemigo con solo moverse (aunque 300 esté lleno de irreverencias históricas y tópicos) creo que este aspecto es un factor, si no culminante bastante influyente en combate. ¿Vosotros que creéis? oncampus.richmond.edu/academics/education/projects/webquests/art/WebQuest%20Pics/suit.jpg[/img]Saludos!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 20:00:22 GMT 2
los nordicos o vikingos que vestian con pieles, y cuernos y alas de animales, sumado a su ferocidad y gran estatura tambien eran vistos en la antiguedad como temibles
|
|
|
Post by Drole on Mar 12, 2008 20:05:24 GMT 2
yo creo que un titan de los romanos eran unos monstruos gigantescos que al pisar causaban un terremoto grado 10 no me gustaria toparme con uno ademas ellos forjaban sus armas (gigantes) eran llamados del tartaro para destruir el pueblo enemigo del imbocador.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 12, 2008 20:24:06 GMT 2
yo de los guerreros existentes me quedo con los hunos, feroces, maestros en el combate sobre caballos, grandes guerreros: por sobre todo Atila: y ficcion me quedo con los guerreros muertos: una cita " Los muertos son buenos soldados, no pueden desobedecer ordenes, nunca se rinden y no paran de luchar aunque se les caiga una parte del cuerpo"
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 13, 2008 0:59:10 GMT 2
En la realidad,yo me quedo con los guerreros samurai..en ficcion,con los"Inmortals" de 300 (digo en ficcion porque los llamados "guerreros inmortales de Persia no se vestian como aparecen en esta pelicula)
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 13, 2008 17:01:19 GMT 2
los templarios negros y fuuuuuuuuuuuuuueraXD
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 13, 2008 23:09:26 GMT 2
amigos, amigos, se estan olvidando de alguien, por supuesto que el guerrero de mas honor, mas poderoso es: GOKU!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D xD en la vida real serian los marines o militares ;D
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 14, 2008 16:58:42 GMT 2
Bueno, hay que decir que muchas películas acuden bastante a tópicos muy comúnes en cuanto al aspecto de guerreros míticos, los vikingos por ejemplo está claro que eran bastante altos y resistentes, pero dudo mucho que llevaran tanto armatoste como en Pathfinder, es que parecen marines del caos los pillines!!!!! , ahora, en que eran unos animalejos estoy totalmente deacuerdo con Aipkeeena, del Caos que decir...........pues que está claro, acongojan en gran medida (Alex traidor ) uy.....ejemm se m`ha escapao....... . Predalien como que los inmortales! los espartanos comen inmortales para deáyunar!!!(vulgarismo) ;D ;D ;D. De los Unos tengo una única imagen: muy listos y oportunistas, mas que en el aspecto, su leyenda debía fundamentarse mas en los actos que cometian que en la posible imagen, si iban solo con calzoncillos de piel de cabra!!!!. Los templarios, pues eso unos Santurrones Imperiales mas malos que el demonio..........candela al Xeno!!!! y Goku, pues bueno ese con sus pelos der pexo y su rabo deja mas que claras sus intenciones....... Saludos !!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 14, 2008 20:39:46 GMT 2
Off Topic: Lovoy a tener que aullar,¡¡¡¡¡¡¡ no soi traidor, solo hereje maldito imperial !!!!!!!! Fin Off Topic Los vikingos en realidad no hiban tan pertrechaos como los pintan, nisiquiera llevavan cuernos eso es la imagen popular. Pero otro imponente guerrero, el mejor de mi señor Khorne es "Kharn el traidor" un guerrero al que poco le importa matar a aliados con tal de derramar sangre y cortar cabezas en nombre de nuestro gran señor de las calaveras.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 7:26:25 GMT 2
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 15, 2008 13:48:12 GMT 2
Con los vikingos era verlos en el horizonte y en las aldeas salian estas frases:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vienen los vikingos, que vienen los vikingos, que vienen los vikingos ¡¡¡¡¡¡¡
- ¡¡¡¡¡ Nos van a violar y a matar a todos !!!!!!
- ¿ Y, quien dice que en ese orden ?
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 16, 2008 21:07:15 GMT 2
Respecto al Caos creo que no hay discusión.....són el terror y el mal absoluto personificado, no me gustaría vivir en el 41 milenio y ser un guardia de Cadia.........la cosa sería muy jodida, hay ilustraciones de Games Workshop en las que aparecen diminutos guardias imperiales haciendo frente a inmensas moles de Adamantio, carne y malaleche del Caos y sinceramente yo pienso ........Ja! no os lo creeis ni ca****o, enga hombre te vas a enfrentar con un insignificante rifle laser y tu cuchillito de combate a eso......... , pero bueno todo es cuestión de ponerse. Algo que no mencioné anteriormente y de lo que me acorde cuando Aipkeeena mencinó lo de los gladiadores, es de las legiones Romanas, sinceramente yo, los considero los mejores soldados de la historia, los Vikings vale, tenian su fuerza y sus hachas, pero es que estos utilizaban la disciplina y las formaciones cerradas y les iba bastante bien. La verdad es que ver avanzar cuatro mil hombres ordenados en formaciones en las que no se podia apreciar nada mas que una mole de lanzas y escudos debia de ser de los mas imponente de la época. Y respecto a la brutalidad de los metodos........no se creo que los legionarios romanos tampoco eran hermanitas de la caridad. Saludos!!!!!!!! Edit: Kahuna..... No olvidemos las medidas limite (640x480) para el posteo de fotos.. Ok ??
en adelante, imagen que exceda el limite sera eliminada
Deathsaurer
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 21:33:52 GMT 2
tienes toda la razon , por algo el imperio romano fue tan vasto y tan temible para muchos pueblos me encanta la roma antigua jejeje
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 13, 2009 23:27:57 GMT 2
hermanos,yo opino que los guerreros samurai eran los mas intimidantes,se había llegado a poner dobles de los lores,para aparentar su muerte y resurrección con el objetivo de dejar una sensación de inmortalidad desmoralizante,y no se olviden de las armaduras,que llevaban mitos de minotauros y dragones en el campo de batalla.
|
|