sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 9:58:38 GMT 2
Vikingo.- En fuerza bruta es algo demasiado desatrozo, muy buen guerrero ideal, para devastar ala Europa Medieval jeje.
Samurai.- mas por su codigo bushido, y a los legendarios rounin , este tipo de guerrero me demostro que no es necesario portar un escudito jeje. y tambien formo parte de las cosas que me agradan y gustan jeje.
Guerrero Indio.- Aguilas, Jaguares, Otomies, Apaches, Cuervos Cherokees, todo comparte, algo especial, corage, valor y determinacion.
Ninja.- Sin duda les tnego miedo, imaginaos un tipo, que sabe un arte marcial, determinante, y usa cualqueir artimaña para matarte o lograr su mision, auqel guerrero demuestra, que aun sin el bushio se tiene honor.
Hoplitae.- Joder como romper lso escudos, y como evitar ser asesinado por lanzas y espadas, simplemnte no se peude destuir, eso los hace geniales son solo una unidad, un monton de tios, peleando como uno solo.
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 26, 2010 19:05:43 GMT 2
Para mi uno de los guerreros que mas ha imponido y aterrorizado a sus enemigos es el berserker germano. Los berserker eran guerreros que luchaban con una furia increíble, sedientos de sangre, insensibles al dolor y se decía de ellos que llegaban a morder sus escudos en su locura. Incluso a veces se lanzavan a la batalla sin armadura. -Actualmente se sabe que su furia provenía del consumo de hongos alucinógenos con altos contenido en compuestos de la amida del ácido lisérgico(precursor del LSD), que usaban para fermentar el pan y la cerveza.Los berserkers consumían esta cerveza momentos antes de entrar en combate. Les hacia creer que perdían peso, sentirse más ingravidos y en fin prepararse para el combate. Cabe decir tambien que estos guerreros eran temidos tanto por sus enemigos como sus amigos, ya que su propia gente intentava evitarlos por temor a su furia y su locura ;D. En conclusion: Para mearse encima ;D.
|
|
|
Post by Revenge on Oct 26, 2010 20:00:44 GMT 2
Estais apunto de tener ante vosotros, al verdadero guerrero, el que más impone, el más poderoso. Ante vosotors está, Galen Marek! AKA Starkiller El hombre que hace volar a miles de soldados clon, que parte naves por la mitad, aplasta AT-ST y derriba destructores imperiales del tamaño de toda barcelona.
|
|
|
Post by MASTER on Nov 2, 2010 0:40:04 GMT 2
me habeis hecho recuerdo a warhammer 40000, de toda la ciencia ficcion q conozco hasta ahora me vuelco por decir que los guerreros que mas terror pueden dar son los marines, demonios y demas agentes del caos como tambien los brutales necrones y tiranidos, sin contar que no son tan despreciables los orkos, eldears oscuros y la presencia bestial y aguerrida de los marines al mando del emperador de la humanidad XD pero los que realmente dan un miedo que te cagas son los dioses del caos y los C TAN.
|
|