dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Apr 20, 2009 23:59:25 GMT 2
pues obio
1: ash williams de las peliculas de evil dead
2: solid snake
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 21, 2009 6:00:19 GMT 2
Pues para mi es: KRATOS, (God of War)
|
|
|
Post by Lone Wolf on May 2, 2009 19:05:17 GMT 2
Yo me quedo con los ninjas. Si bien es cierto no vestian armaduras exoticas como los samurai o los caballeros medievales, pero si usaba la guerra psicologica como arma efectiva. En la antigua Japon se creaban leyendas de estos guerreros como por ejemplo: se hacian invisibles, eran inmortales, etc. Ademas su entrenamiento era intensivo y se entrenaban desde niños como los espartanos, y a esto agregenle el entrenamiento en armas no convencionales para la epoca y tacticas de combate avanzadas para su tiempo.
|
|
|
Post by SCAR II on May 6, 2009 9:04:52 GMT 2
Yo me quedo con Kratos...ademas ademas es SPARTANO ;D ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 26, 2009 5:03:54 GMT 2
Bueno, como no dispongo del tiempo necesario haré un post corto que complementaré mas tarde. En la realidad, más específicamente en la antigüedad, los Hunos, liderados por su temible dirigente, "El Azote de Dios", Atila, el Huno. Los elegí pues eran guerreros sumamente fieros y despiadados en combate sin mencionar que eran muy habilidosos. El solo escuchar el temblor que causaban los galopes de las hordas hacía que hasta el más valiente de los guerreros se estremeciera y que el mejor de los ejércitos se desmoralizara. Aldea enemiga que no se rindiera, aldea que arrazaban hasta los cimientos dejando sólo las cabezas de sus adversarios clavadas en estacas para sembrar el temor y dejar en claro quien era el más poderoso Volveré mas tarde para completar el post.
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Sept 9, 2009 11:37:27 GMT 2
Pues chicos..siento decepcionaros pero el guerrero mas poderoso FUERTE carismatico y agil de todos los tiempos y para todo los tiempos es CHUCK NORRIS ! tios...es invencible es INHUMANO !!!!....este tio es capaz de mataros con cualkier objeto, y si cuando digo cualkier es CUALKIER objeto.... ;D..no pero ahora enserio..xD! para mi sin duda el mejor de todos es el master chief spartan 117 john...de halo es el puto amo..
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 13, 2009 16:13:48 GMT 2
Solo existen dos entes reales en la tierra capaz de hacer temblar a un hombre : 1 - La mujer y.... 2 - Su propia madre Lo demas...es relativo a perder ambas cosas
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 21, 2010 22:58:08 GMT 2
creo que unos de los guerreros mas feroces e inponentes eran los ninjas tanto por su forma de peliar como por la efectividad que tienen en combate expertos en la uida y el arte de camuflage enemigos aserrimos de los samurais en el japon feudal muchos chogunes murieron a manos de los ninjas a parte era muy dificil dectectarlos ya eran casi invisble. y su gran arcenal los combertia en grandes oponentes. En la ficcion creo que los guerreros mas imponente son dante (devil may cry) snake eyes (G.I joe) Predator obviamente Lucian (underworld) cell (dragonbal z) samus aran (metroid)
|
|
|
Post by legendario on Jan 22, 2010 5:18:12 GMT 2
Solo existen dos entes reales en la tierra capaz de hacer temblar a un hombre : 1 - La mujer y.... 2 - Su propia madre Lo demas...es relativo a perder ambas cosas TE FALTO LA SUEGRA!!! XDDD Yo me quedo con sesshomaru e inu-notaisho...Pero hablando de guerreros de carne y hueso mmmmm Me quedo con 1 MICHAEL CORLEONE y mi personaje en el padrino del juego de ps2 El denominado Don Betty =P
|
|
|
Post by predatork on Jun 22, 2010 17:51:46 GMT 2
Hombreee que guerreros del caos ni nórdicos ni tontería,, todos estos le limpian las botas a los orkos de Warhammer 40k. (sin ánimo de ofender) Bueno el personaje mas aterrador, mas malvado y mas peor eeessss!!!,,,, Ghazgkull Mag Uruk Thraka (espero haberlo escrito esta vez bien) Para los que no sepan quien es , es el profeta del WAAGHH orko y ok, me dejo de palabras, ahí van unas fotos de el.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 30, 2010 0:21:31 GMT 2
Vaya con la pregunta.........!!! la lista de universos es tan grande y tan extensa que resulta dificil hacer una eleccion realista.... pero bueno, dejemos volar la imaginacion...... ;D ;D ;D Goku como SSj4 llevada su colera hasta el limite con la genkidama universal en su cenit.... a punto de ser lanzada contra cualquiera que se le quiera encabronar...... 1 a 0....
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 30, 2010 2:35:55 GMT 2
Chuck Norris. no hay nada mas que decir
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 30, 2010 23:58:15 GMT 2
Ahora que lo pienso....creo que los espartanos eran los mejores guerreros...los ninjas, si ,eran buenos, pero creo eran más que nada, bandidos, con muchisimas artimañas....no es por hablar mal, pero creo que un guerrero espartano haria pedazos a un ninja...y no lo digo solo porque lo vi en "the deadliest warrior"...
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 1, 2010 22:01:25 GMT 2
El Jefe Maestro de halo, ese si es un espartan jeje
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 6, 2010 23:31:31 GMT 2
Si yo me quedo con el Jefe Maestro de Halo ya que los spartans en los años de Halo(2552 por ahy)eran los mejores soldados rapidos, fuertes, inteligentes...ademas tenian fuerza sobrehumana creo que queda muy claro porque al final de los creditos de Halo 3 el Jefe maestro a sobrevivido cuando todos los daban por muerto ... ademas el era el UNICO espartan que quedaba
|
|