scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 31, 2009 2:05:59 GMT 2
wolf porque el es un adulto y celtic un adolecente wolf tiene mas experiencia,puee tener pocibilidad celtic poero en no recuerdo donde vi eso pero disen que wolf es mas agresivo que otro predator y no importa si celtic alla sobrevivido siempre mueren los pobres tipos
|
|
|
Post by mantra on Feb 1, 2009 1:14:59 GMT 2
mis saludos ante todo bueno yo creo q el celtic es un predador con un diseño excepcional es algo muy diferente al concepto q se manejo al chopper y al scar sinceramnete entre los 3 me quedo con el celtic pero el wolf es el predador de elit es como un soldado con la condecoracion del corazon purpura y es q al ver su aspecto facil se da a notar q es un predador con mucha experiencia en limpiar destruir e infiltra en zonas de combate sinceramente el wolf es el mejor todo un comando de elit ...
|
|
|
Post by samaritanlady on Feb 1, 2009 19:44:22 GMT 2
off topic hola mantra. ;D antes de todo te doy la bienvenida a este gran foro pero te quería pedir que por favor te presentes primero en apartado py general - normas y presentaciones. ahí abres un nuevo thread y nos dices un par de cosas sobre ti - a ver no es que queramos meter narices en tu vida privada pero sabiendo un poco sobre nosotros nos ayuda romper el hielo y llevarnos mejor. fin off topic
|
|