|
Post by celtic predator on Mar 2, 2008 17:38:32 GMT 2
yo apostaria por wolf solo por su amplia experiencia y porque al ser exterminador esta muy curtido en cmbate, pero celtic para ser un novato no lo hace nada mal, de haber sobrevivido al encuentro con alien grid, yo creo que habria sido mucho mas fuerte que wolf y que muchos otros predators.
que opinais?
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 2, 2008 17:48:24 GMT 2
Wolf sin duda, no existe la posibilidad para celtic, este era muy joven, y wolf, wau, una bestia, aunque tuviera menos musculos que celtic, wolf era mucho mas fuerte y experimentado, y en estos casos la experiencia es muy importante, pero si celtic hubiera sobrevivido sin duda se hubiera vuelto un gran pred
por lo tanto mi voto va para wof
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 2, 2008 17:56:24 GMT 2
wolf es lo maximo ;D ;D ;D
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 2, 2008 21:37:27 GMT 2
Wolf es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(con perdon)!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Goryu on Mar 3, 2008 8:14:57 GMT 2
wolf por razones obvias
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Mar 3, 2008 10:31:11 GMT 2
Wolf definitivamente! ;D por el simple hecho que Celtic a pesar de tener buena pinta, no tuvo la suficiente experiencia y/o precaución como para mas batalla a los aliens, estoy seguro que si wolf hubiera estado en la misma situación, no descuidaría su espalda ni un solo segundo
|
|
|
Post by Ceik on Mar 3, 2008 14:51:02 GMT 2
mi voto es para celtic,el pòr que,por que me encanta que un predator sea un burro sin pensarlo,se enfrento a grid como un toro salvaje,lo malo fue su poca experiencia para mi wolf esta un poco viejete(pero como dice el refran ¨mas sabe el diablo por viejo que por diablo¨¨)
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Mar 3, 2008 16:20:42 GMT 2
Yo creo que gana....Wolf!!! dado que tiene más experiencia y no es confiado, es mejor tener poco musculo y más cerebro a menos cerebro y mas musculo.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Mar 3, 2008 19:54:05 GMT 2
wolf, sin duda alguna...con toda la experiencia a su favor, celtic no tendria alguna oportunidad clara
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 4, 2008 0:41:54 GMT 2
por supuesto que wolf, demasiada experiencia, por lo menos mas que la del celtic, wolf! ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 9, 2008 16:13:11 GMT 2
mi voto es para el celtic es un experimentado si no el no hubiese estado a cargo de el scar y chopper..es el mejor ;D
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 9, 2008 17:12:23 GMT 2
mi voto es para el celtic es un experimentado si no el no hubiese estado a cargo de el scar y chopper..es el mejor ;D te recomiendo que leas un poco mas, y asi descubriras que los 3 eran sin sangrar... los tres igual de novatos, el esta acargo unicamente porque es el que ms carisma tiene.
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 15, 2008 0:31:48 GMT 2
mi voto es para celtic pero aunke ya se que es un sin sangrar se que si hubiese salido vivo seria uno de los mejores predator que abria pero le falto mas entrenamiento
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 7:05:11 GMT 2
la edad hace la experiencia , un cazador que cuenta hasta con cicatrices de caceria , y que aun no ha envejecido , no tendria problemas en bajarle los humos a un joven sin experiencia ,pues seria como poner a lucha a bruce lee al final de su carrera y un joven aficionado cinta cafè ::)que aun le falta aprender del karate
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 15, 2008 13:22:00 GMT 2
la edad hace la experiencia , un cazador que cuenta hasta con cicatrices de caceria , y que aun no ha envejecido , no tendria problemas en bajarle los humos a un joven sin experiencia ,pues seria como poner a lucha a bruce lee al final de su carrera y un joven aficionado cinta cafè ::)que aun le falta aprender del karate offtopic. es como lo que le va a pasar a jorge lorenzo con valentino rossi, rossi le va a bajar los humitos... XD
|
|