|
Post by Drole on Apr 26, 2008 19:39:04 GMT 2
yo creo que celtic podria haber sido tan fuerte como wolf pero despues de unos cuantos (muuuuuuuchos) años podria ganarle a wolf pero si ubieran pleado en este presiso momento temo decir que gana wolf
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 26, 2008 20:06:05 GMT 2
Como dice el dicho "sabe mas el yaut'ja por viejo que por yaut'ja"
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 27, 2008 0:32:33 GMT 2
Lamentandolo mucho por Celtic, (que me cae mu bien ) creo que ganaria Wolf tiene más experiencia y es mayor. Aunque igual ese dia Wolf tiene un dia chungo y Celtic sale vencedor jejejeje Mi voto va para Wolf
|
|
|
Post by crocalien on May 30, 2008 23:22:30 GMT 2
yo he votado a wolf por que celtic esperó a que grid rompiera la red con el ácido aunque wolf se dejó atacar por un alien en la estación pero era por q un tío le distrajo disparandole.Y celtic hubiera perdido contra el predalien en 10 segundos.
|
|
|
Post by Acheron on May 31, 2008 21:57:08 GMT 2
Pues opto por Wolf evidentemente que se le ve más viejo, y con mucha más experiencia en el campo de batalla...
|
|
|
Post by predandrey on Jun 1, 2008 4:14:24 GMT 2
yo voto por wolf a leguas le ganaria a celtic , no digo que celtic sea un bodrio ojo!!! solo que es un youngblood y eso quedo demostrado al no haberle acestado el golpe fatal a grid cuando pudo , en una lucha cara a cara con wolf quedaria demostrado que mas vale maña que fuerza jajajajaja.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 21:24:54 GMT 2
Obviamente El wolf, primero que todo como bien citan: mas vale el diablo por viejo que por diablo, o sea el yautja...
morfologicamente celtic es mas grande y robusto que wolf lo que lo hace un poco torpe con sus movimientos, es una impresion, ademas el repertorio de armas, nop wolf, nisiquiera tengo que pensarlo, wolf ganaria aunque este solo tuviera el casco y una lanza le ganaria igual...
|
|
|
Post by itxai on Jun 2, 2008 6:23:47 GMT 2
sip yo diria que Wolf ( XD !!!) pero aun asi si se darian un tiro los dos.
|
|
|
Post by Queen Predator on Jun 3, 2008 3:05:23 GMT 2
supongo que Wolf. por que al principio de avp 2 lo ponen como alguien re groso al estar sentado en una especie de trono, ademas estoy segura de que es un yautja muy respetado por el hecho de que fue el unico enviado a la tierra. Por otra parte, hablando de Celtic, tambien se nota que era re groso por ser una especie de "Lider" con Scar y Chopper, pero las cosas se le fueron de las garras... fue demasiado confiado. asi que la respuesta el Wolf, definitivamente Wolf. ;D
Queen predator
|
|
|
Post by siderwdie on Jul 2, 2008 0:24:20 GMT 2
yo creo que wolf le hubiera dado una fajada a celtic que no podria explicar ,ademas fijense que wolf agarra 2 aliens del cuello y los levanta y a celtic uno que se le tiro encima ya lo mato ya en fijarse en eso te das cuenta quien es mejor no hay mas nada que decir ,saludos che
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 12, 2008 23:04:51 GMT 2
wolf gana es mas fuerte solo figense como deribaba a los xeno muy facilmente en canbio celthic le costo mucho quitarce a grit de encima wofl gana
saludos
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 0:51:07 GMT 2
esta claro que wolf mas viejo con mas experiencia mas amenazante y con mucho cerebro y menos musculo en canvio celtic es un bestia todo golpes ni pensar ni na el a golpes
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 4:31:48 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:27:29 GMT 2
Yo votaria x wolf aunke eltic me guste mas. 1 SALUDO
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 20, 2009 19:36:51 GMT 2
Voto por Wolf por lo mismo que muchos aquí, es la voz de la experiencia, va de sobrado ;D quizá Celtic hubiera sido bueno si hubiera sobrevivido, pero al no hacerlo demuestra que no es lo suficientemente bueno, aunque personalmente lo hizo muy bien...
Wolf mola en la peli, me gustó, sobre todo cuando ensarta a la rubia aunque no fuera su blanco jajajajajaja lo que me reí...
|
|