aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 20:00:41 GMT 2
aunque aqui me viene una pregunta, poruqe razon pelearian 2 yautjas? ?
|
|
|
Post by Acheron on Mar 15, 2008 20:10:48 GMT 2
Tal vez se pelearian por la lucha de una hembra o porque uno de ellos seria un badblood...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 19, 2008 15:57:44 GMT 2
Competiciones internas para ver quien es el más avispado o fuerte han de darse en una sociedad tan jerarquizada como la de ellos, de hecho en algún cómic podemos ver luchas entre ellos sin ninguna arma aparte de su cuerpo y casi sin corazas ni armaduras, pleno cuerpo a cuerpo jejeje.
Respecto a estos, yo creo que wolf podría tenerlo difícil en un cuerpo a cuerpo puro y duro contra celtic, a menos que use su delgadez y velocidad con inteligencia.
Con armamento sería distinto, wolf es más metódico.
Sigo sin votar, porque no lo tengo claro del todo jejeje.
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 28, 2008 2:23:11 GMT 2
es como enfrentar a un chestbuster contra una reina alien. Wolf evidentemente se comería a celtic, por experiencia, antigüedad y perseverancia en el combate. Celtic es demsiado impulsivo, quiere demostrar demsiado y mira como acabó... con Grid encima cachondeándose de él jeje.
|
|
|
Post by zihark on Apr 20, 2008 5:21:26 GMT 2
Tal vez se pelearian por la lucha de una hembra o porque uno de ellos seria un badblood... los yautjas pelearian por una hembra ? yo voto por Wolf, debido que al ser un exterminador tendria mas conocimientos sobre el combate y estrategias para luchar.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 20, 2008 8:20:26 GMT 2
Si si atraen a las hembras, como los animales de la tierra, demostrando lo fuertes que son.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 20, 2008 16:28:51 GMT 2
Mi voto para wolf tambien,a pesar de ir con la mayoría opino que wolf es un predator de tomo y lomo,y alguien a quien le he leido comentar que sin armas ganaría celtic,pos tambien lo pongo en duda,simplemente recordar como wolf pilla a 2 aliens por el cuello,uno con cada mano,me parece que fuerza tampoco le falta...
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 20, 2008 20:39:16 GMT 2
mi voto es para el celtic es un experimentado si no el no hubiese estado a cargo de el scar y chopper..es el mejor ;D te recomiendo que leas un poco mas, y asi descubriras que los 3 eran sin sangrar... los tres igual de novatos, el esta acargo unicamente porque es el que ms carisma tiene. Y una pregunta, si los 3 estaban sin sangrar por que el celtic era el lider? Quiero una respuesta solida y especificada que no diga escojieron a lazar y tambien en cada caza siempre va un anciano, ahi si entra la duda si en iniciacion va un anciano o no...Saludos..Predator13..
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 20, 2008 20:46:11 GMT 2
Hace 5 minutos vi otra vez AVP Requiem y debo decir que Celtic es mucho musculo y poco cerebro, mi voto es para Wolf, inteligente calmado y tambien muy fuerte no tanto como Celtic pero ahi va, incluso me cuesta trabajo creer que Celtic hubiese llegado a convertirse en un honorable con tanta arrogancia y tan poco intelecto.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 26, 2008 2:23:19 GMT 2
Predator13, Celtic era el "lider" no por ser más fuerte o más listo, sino porque era el mayor de los tres. Luego iria Chopper, que era un poquito inutil el pobre... Y por último, Scar... Nuestro querido Scar, "padre" del Pred-Alien, ese era el más jovencito y creo que hijo de un honorable. Si bien era el más jóven, resultó ser el más astuto de los tres y, en mi opinión, hay que tener pelotas para enfrentarse sólo a una Reina Xenomorfo adulta usando una lanza...
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 26, 2008 4:04:55 GMT 2
Predator13, Celtic era el "lider" no por ser más fuerte o más listo, sino porque era el mayor de los tres. Luego iria Chopper, que era un poquito inutil el pobre... Y por último, Scar... Nuestro querido Scar, "padre" del Pred-Alien, ese era el más jovencito y creo que hijo de un honorable. Si bien era el más jóven, resultó ser el más astuto de los tres y, en mi opinión, hay que tener pelotas para enfrentarse sólo a una Reina Xenomorfo adulta usando una lanza... No es por nada,pero,¿De donde sacas esa informacion? No la vi en ninguna pagina o libro de la pelicula. En todo caso,avisanos si hay algun base que justifique dicha teoria. Porque por lo que sabemos,Scar,Celtic y Chopper deberian tener la misma edad,porque son sin sangrar los 3. Para mí la respuesta mas coherente es que Celtic sabia actuar como lider usando buenas estretegias en su ''entrenamiento''. Eso ademas se ve en AVP,haciendo movimientos tacticos dignos de un buen lider Yaut'Ja: *Envio a ''Scar'' y ''Chopper'' a eliminar los humanos en la cabaña,para asi tener un camino libre y en caso de que algo sucediera,el estaba como ''ayuda de emergencia''. *Cuando los humanos secuestraron los Plasma Caster,en vez de mandarse entre todos a conseguirlos,se dividio en dos equipos y mando a Scar solo(Razon por la cual creo que Chopper era el mas ''inferior,porque no solo fue el primero en morir si no que Celtic le ordeno quedarse con él) asi poder encontrar mas rapido los cañones de plasma. *Cuando chopper murio,y el estaba desarmado(osea,solo contaba con las cuchillas y la red de tension) se mando con todas sus fuerzas contra el Alien,para tratar de abatirlo y no escapar(porque esto supondria un peligro para Scar y el resto de la mision),y aunque no pudo con el,le dio gran pelea,y hasta le dejo unas cuantas cicatrizes. Tal vez le faltaba honor(no le quito la vida al pobre de Quinn cuando este estaba tirado en el suelo,muriendo de dolor),pero si habia algo que tenia en gran cantidad,era cerebro,asi como un cuerpo muy fueerte y espiritu de líder. Gloria a Celtic,el gran y unico lider de los sin sangrar.
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Apr 26, 2008 13:19:14 GMT 2
No todos lo Yaut'ja realizan el Sangrado a la misma edad. De eso estoy seguro. Lo realizan cuando demuestran que son dignos de cazar aliens, y eso puede hacerse a distintas edades. Uno que tenga 75 años puede ir con uno que tenga 50, si el más jóven demostró ser digno de cazar Xenomorfos.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 26, 2008 15:24:16 GMT 2
Pues yo si estaría seguro del resultado: Sin duda alguna Ganaría wolf, no solo en cuerpo a cuerpo, sino también con armas.... sin importar que Celtic sea fisicamente mas fuerte. La experiencia de Wolf se hace imponer ante estas situaciones.
Algo similar lo podemos ver en el cómic Aliens Vs Predator, donde líderes de clanes están en duelo por escoger el territorio de caza.... un predator con un peinado medio raro se enfrenta a cuerno roto, y éste... pese a ser mas chico de estatura y menos corpulento, resulta vencedor.
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 26, 2008 16:33:28 GMT 2
Dark Predator:Yo no insinuaba que todos iban con la exacta misma edad,pero rondan los mismos años,por ejemplo:entre 60 y 75.
Igual,Celtic lideraba por sus dotes y no por su edad.
Estoy de acuerdo con lo que dice Grusderk,es como preguntarse quien gana,un aprendiz de cinta roja,o el maestro de cinturon negro... Es obio,que la expriencia hace al guerrero,y por mas fuerza que demuestre Celtic,Wolf tiene mucho mas experiencia(aunque a veces no se le nota,Ej:se dejo ver por un poli,no quemo el cuerpo,se dejo atacar por un Alien en la estacion ridiculamente,perdio la pistola de Plasma).
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Apr 26, 2008 16:38:37 GMT 2
No problemo!! ES cierto, yo pienso que si celtic hubiese sobrevivido y mejorado sus técnicas en todo aspecto, sería igual de bueno que Wolf, puede que incluso mejor, xq Celtic era más fuerte. Imaginaos a Celtic con todas las habilidades de Wolf y mucha más fuerza.
|
|