|
Post by speeddemon on Aug 9, 2008 16:51:39 GMT 2
Perdonad una corrección, pero si mi memoria y mi inglés no me fallan (hace mucho, mucho tiempo que leí ese comic) el nombre de aquel guerrero era Broken Tusk y creo que la traducción correcta sería algo así como " Colmillo roto" (lo cual me cuadra mucho más que cuerno roto)...igual me equivoco, si es así, cualquier corrección sería bienvenida Un saludo.
|
|
|
Post by spectrum on Aug 10, 2008 16:00:47 GMT 2
yo creo que el mejor yautja es wolf, ya que acuden a el ante una situacion tan peligrosa como es el predalien suelto por las calles, además de las marcas de su mascara. Yo apostaria a que el es una especie de general Yautja,ademas de por su fuerza, por su facilidad del manejo de armas. ;D
|
|
|
Post by legendario on Aug 10, 2008 20:17:50 GMT 2
wolf,es nada mas ni nada menos que un honorable muy cerca de elder y creo que era del clan de scar eso no lo se
|
|
|
Post by Sardestron on Aug 11, 2008 5:07:21 GMT 2
Parece que ya mezclamos peliculas (continuidad oficial) con comics (universo expandido).... si es así, colmillo roto se lleva la de Oro, aunque yo no olvidaría al Yautja que se enfrento a Batman en el primer crosover, que era de lo más sanguinario que he visto tanto en el papel como en el celuloide y además valiente, recordando como se inmoló..... Ya considerando unicamente las peliculas me quedo con Wolf sin duda ya que reivindico a los yautja después de la chapuza que nos encontramos en la primera AVP... Ahora si es por preguntar, me gustaría saber del destino de ese grupo de Predators que elimina a todos los Aliens sobre la piramide en esos flashback de AVP........ sus historias deben ser memorables.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 12, 2008 8:49:58 GMT 2
Sin duda alguna es bastante bueno pero yo no lo consideraría el mejor. Tuvo varios errores considerando la gran experiencia que posee(lo asumo por las heridas y la vestimenta y el estado de las mismas y el casco). Por ejemplo:
* Dejar colgado al tipo en el bosque, * Dejarse ver en la armeria, * Perdió el objetivo de la misión que supuestamente tenía( borrar toda evidencia ) al enojarse y perder el control e ir a matar a practicamente todo lo que se movía(ojo, que para mi fué la mejor parte).
Lo que me gustó y mucho es que en muchos aspectos me recordó a jungle.(predator 1)
Por ahora me quedo primero con jungle(predator 1, que también tuvo sus errores pero no entran en este tema) y después Wolf.
|
|