arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 4, 2008 4:41:12 GMT 2
Creo que wolf es un yautja muy fuerte y pienso que sin duda es el mejor de los seis que emos visto en accion que piensan uds comemtelo y diganme cual de los 6 yautjas les gusto mas wolf,scar,celthic,chopper o el de predator uno o el de predator 2
chicos recuerde que wolf no es un hunter si no un exterminador no viene por trofeo si no para linpiar el pueblo de los aliens.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 4, 2008 4:59:34 GMT 2
Wolf es el que me gusta mas, los otros....Bueno no puedo hacer opinion hasta ver AVP R
|
|
|
Post by Zeratul on Jan 5, 2008 3:50:04 GMT 2
Para mi Wolf es el mejor con diferencia, también es un guerrero muy entrenado, el 2º que mas me gusta es el de Predator 1 ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 5, 2008 4:28:22 GMT 2
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 5:46:31 GMT 2
Wolf es simplemente de los 2 mejores *w* , ya q para mi el primer pred es elmejor y el q más ha impresionado a la mayoría ya q fue el primero en aparecer y del q se han basado para crear a los demás. y creo en lo q dice marine 69, q el ha de haber acabado con un buen número de xenos, ya q claramente en su cara se ven marcas de una gran batalla q libró hace algún tiempo.
|
|
|
Post by alucard on Jan 9, 2008 1:58:34 GMT 2
Para mi el Wolf es un exelente predator y el N° 1 y a continuacion serial el predator 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 2:51:42 GMT 2
wolf es de los mejores que hay y siempre desea el mejor trofeo(predalien)ademas se puede ver que es un poco mas adulto que los demas predators(diferentes mascaras de guerra) pero no prodria conmigo jajajajajajajaja tambien me gusta cuando crea la trampa a los aliens en las alcantarillas,se nota que es mi experimentao
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 9, 2008 21:13:15 GMT 2
OffTOpic on
Alucard por favor, antes de seguir posteando tienes que presentarte en el subforo normas y presentaciones. Se tomarán medidas si no lo haces.
OffTopic off
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 10, 2008 19:21:29 GMT 2
creo que wolf es UNO de los mejores Depredadores que jamas existio,pero si,de los vistos es el mejor.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 10, 2008 20:35:18 GMT 2
Debe ser porque recién ví la película y quedé flasheado con Wolf, me encantó, creí que nadie superaría al de la 1; pero por ahora no hay conqué darle!!!!....
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 10, 2008 22:53:21 GMT 2
He visto a Wolf en la pelicula de AVP:R (la vi ayer!!!!) y no me gusto tanto como lo esperaba. Mi favorito es el Predator de la peli 1.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 11, 2008 4:18:56 GMT 2
Les puedo decir que me encantan los yautja en general pero de todos los que he visto wolf se merece la medalla del galan del año jejejejeje y en otro aspecto estoy deacuerdo con yautja1994 por que realmente esperama mas de la pelicula...... senti que no se dedicaron tanto a esta y la hicieron mas comercial..pero claro sacadas de cabeza fueron muy divertidas JAJAJAJAJAJAJA!!! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jan 11, 2008 15:36:31 GMT 2
no se ... a mi me encantan todos y pos seria injusto decir que wolf es el supremo cazador, pues al final no obtiene el trofeo que busca, ademas los otros predator solo se las tuvieron que ver con los humanos (pred 1 y 2) y su equipo era mas limitado quisiera ver al predator de la primer peli enfrentado una infestacion xeno o asi mismo al clan de predator 2 que por lo visto ya los habian enfrentado wolf es la leche porque es el primer honorable que vemos en accion pero creo que deben haber mejores guerreos .
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 12, 2008 16:23:23 GMT 2
bueno, a wolf no le dan chance de obtener el trofeo... sin la bomba, para mi que si se la llevaba a casa... aunque siento que debe haber mejores cazadores... como dice predandrey.... pero wolf si era muy bueno.
a mi me gustaria ver al city hunter peleando contra aliens.... el tambien era brutal... lastima que lo agarraron distraido mientras iba a tomar su "lunch" en el matadero... jajajajaja
|
|
sebator
Unblooded
BIP BIP, BIP BIP, BIP BIP...
|
Post by sebator on Jan 13, 2008 1:40:58 GMT 2
tened en cuenta que en la piramide, los 3 depredadores eran jovenes aprendices. wolf es un jaut'ja especial enviado con la mision de acabar con el predalien.
quizas si en la piramide huviera sobrevivido alguno y huviera crecido, huviera sido mas fuerte que wolf en su madurez.
|
|