Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 14, 2008 1:11:30 GMT 2
Sin duda Wolf es el mejor para mí. Es un artista, sutil, sigiloso, salvaje. Todo un galan de su especie jejeje. Vuelve a los orígenes del personaje y lo mejora, con ese rosto peculiar, caracterizado por cientos de batallas. Ese kit de limpieza con su botecito de lavavajillas corrosivo para limpiarlo todo.
Celtic me encantó pero era tan grande y tenía los dreadlocks tan largos que me recordaba a espinete en algunas escenas. Aunque su máscara sigue siendo la que más me gusta.
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 15, 2008 3:02:40 GMT 2
de las pelis, wolf para mi es el mejor...todo un honorable, metodico, estudioso, agil, cauto, pero tambien destructivo, imparable, agresivo, y temperamental, para mi el mejor de todas las pelis, pues el solo podia con una infestacion de aliens, y para mi el hubiera sobrevivido de no ser por la bomba, vamos... si el chavo este sobrevivio a la herida causada por la cola del predalien, que para mi es igual a la que recibio wolf al final, por lo que para mi no hubiera muerto, y hubiera regresado a casa con su trofeo.
aunque debo decir que prefiero a cuerno roto, de el primer comic de avp, pues era un honorable y tambien pudo con una infestacion mas grande... con menos armas que wolf, aunque sucumbio a la reina.
para mi esos dos son los mas grandes cazadores del universo predator
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 16, 2008 21:26:02 GMT 2
Bueno, en eso te doy la razón Hellspartan. Si hablamos de las pelis me quedo con Wolf, pero si pensamos en todos los vistos tanto pelis como comics y juegos, "Colmillo Roto" es el rey, casi como mi propio maestro en cuanto a Yautjas se refiere. Aun recuerdo como disfruté su aventura en aquel comic de AVP. No hay ni habrá otro como él. Para mí "Colmillo Roto" es a los Yautjas como Yoda a la orden Jedi.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 17, 2008 17:43:30 GMT 2
yo aun sigo soñando con ver a cuerno roto en pantalla grande.... ESE si era un predator, los demas son niñitas.
|
|
|
Post by Jareins on Jan 17, 2008 18:54:35 GMT 2
Absolutamente de acuerdo con Grus ! aunque no se si considerar niñitas al resto , creo que tambien tienen su merito.
Aun no veo a Wolf en accion , cuando lo vea me formo una opinion mas completa.
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 2:10:49 GMT 2
Para mí, Wolf es el mejor Predator visto hasta ahora en el cine, sin duda. El que más sigue el código de honor Yaut'ja, el que tiene más consideración con su presa, el que reacciona más rápidamente ante sospresas y enemigos imprevisibles, el que no se desvía para nada de su misión ni mata a nadie sin razón. Además, me encanta el estilo, más cercano a los Predator de las dos películas clásicas. No con tanta carga ni armadura como en AvP, que perdían agilidad y aquello parecía una pelea entre Gozilla y un Mazinger Z (alusión al sonido de las pisadas sobre la pirámide de los Predator... ploom! plooooooom!! plooooooooom!!!) XD
Ya tengo ganas de que llegue la edición en DVD para ver mejor a nuestro Yaut'ja, que en el cine con la oscura iluminación de la película no lo pude apreciar demasiado bien.
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Jan 24, 2008 2:16:23 GMT 2
Entiendo d q hablan, wolf es el mas entrenado pero no se si mi favorito..... creo q es el d predator 1 ;D..... y d donde sacaron los nombres de los depredadores??? ACDC la mejor banda d rock
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 3:26:10 GMT 2
Pues creo que "Jungle" y "City" son nombres puestos en este mismo foro, si no tengo mal entendido. "Scar" es el nombre que ponen al Yaut'ja más fuerte de AvP y "Celtic" y "Chopper" son los otros dos que lo acompañan, según la novela. Imagino que "Wolf" también será un nombre de guión. Es como "Grid Alien", son nombres clave, pero hace gracia poder identificarlos por ellos XD
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 24, 2008 18:46:53 GMT 2
A mi personalmente me encanta,se le ve mas pequeñajo que los anteriores,pero a la par es mas ágil tambien,aqui viene un spoiler,por si alguien no la ha visto... y la manera en que coge a los dos aliens y los zapatea,juass a dos cañones,la leshe me recuerda mucho en estilo y aspecto al city hunter de predator 2,que de las pelis era mi favorito hasta la fecha,ahora tengo dudas,y a la vez ganas de conseguir mi primera figurita del wolf,a ver si no tardan,jejejejee
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 24, 2008 23:35:58 GMT 2
La verdad esque me impresionó bastante Wolf jajaja el tío tiene bemoles y sí se nota que es un cazador experimentado (me encanta como lo describís algunos, dais en el clavo) pero estoy de acuerdo con sebator, ya que hay que tener en cuenta que los de la pirámide son inexpertos "chavales" ... también me gustaron mucho los de la pelis 1 y 2 pero creo q me llama más la atención el de la 2... jajaj es difícil elegir pero me decanto por ese, por Wolf(el primer jejejej) y por el de AVP1 el q muere al final q no se cuál de los 3 es( le aprecio porque es capaz de hacerse amigo de la chica y si analizamos destruye el nido de los aliens aunque la Reina le mate) aunque al resto no os desprecio preciosos Por cierto Helios me ha encantao tu comentario jajaj es verdad lo de esas pisadas bestias de Scar (¿¿puede ser??) que hacían temblar el suelo jajaj como para que te pisaran un pie, te lo dejan hecho fosfatina XDDDDDD
|
|
|
Post by Joey™ on Jan 29, 2008 3:14:10 GMT 2
pues el yaut'ja del predator 1 fue genial, me cautivo la primera vez que lo vi, asi que tendre que escogerlo como mi favorito y el mejor, es mi consentido, jeje y bueno el de avp r no esta nada mal, que diablos todos me gustan, son geniales
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 29, 2008 4:45:54 GMT 2
tened en cuenta que en la piramide, los 3 depredadores eran jovenes aprendices. wolf es un jaut'ja especial enviado con la mision de acabar con el predalien. quizas si en la piramide huviera sobrevivido alguno y huviera crecido, huviera sido mas fuerte que wolf en su madurez. pues para mi celtic(el segundo en morir y el mas agresivo) si no hubiera sido tan confiado(Una actitud de preds,si recordamos depredador 1 y 2,como mueren,a manos del ingenio de sus oponentes que utilizan su confianza) hubiera sido un grosso. a mi parecer,Wolf,es la ''adaptacion'' de Cuerno Roto,desde lo capo que es masacrando aliens(se acuerdan de esa parte de la peli que se cansa de usar armas y entra a cagar a trompadas a un alien) hasta la apariencia que tiene(dientes rotos).
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 29, 2008 5:44:13 GMT 2
fedpred puede tener razon, pero no contemplan ni el 50% de la habilidad ni maestria de cuerno roto con wolf...a wolf lo lastima un alien cuando lo embosca en la planta industrial, lo soprendieron, a cuerno roto jamas le hubiera pasado eso, el masacraba aliens sin esforzarse, la mayoria en combate cuerpo a cuerpo, wolf utilizaba mucho el cañon, cuerno roto lo llego a usar un par de ocasiones, wolf apenas podia derrotar al predalien, cuerno roto lucho con la reina alien, pero en un espacio abierto creo que cuerno roto hubiera podido salir victorioso
|
|
|
Post by Markuss on Jan 29, 2008 10:39:58 GMT 2
Mi visión ( siempre del lado del diseño ) es que Wolf me ha encantado, pero no tanto como el de la 1 y seguido por el de la 2, ahora, viendolo del lado cinematografico, estoy un poco indeciso....
|
|
Scar Predator
Unblooded
"Si no se puede hacer algo con estilo, entonces no es digno de hacerse"
|
Post by Scar Predator on Jan 30, 2008 23:48:35 GMT 2
Pues a mi sin duda me gusta mucho Scar Predator, pero ahora tambien me gusto Wolf porque se ve que es un Yautja bastante experimentado y violento, es un tipo rudo.
|
|