kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 18:53:05 GMT 2
|
|
|
Post by kaiser on Apr 3, 2008 23:55:13 GMT 2
Pues a mi, en principio me gustan todos, pero cada uno tiene su lado ''malo'' generalmente debido al guión...
Jungle: es algo ''vago'' parece estar tomando el sol en la selva, hasta cási el final, donde Arnold lo cabrea y despierta su instinto asesino, ahí si, un 10
City: Magnífico.....hasta el final.....aún con un brazo, caer ante un hombre en cuerpo a cuerpo.....en fin...
AvP1: El 1º en morir...bueno, en parte mala suerte....pero dejar así como así que un xeno te alce, te mire a los ojos unos segundos, y no hacer nada....ahí faltó lo que hizo Wolf, cuchillada por debajo de la mandibula... El 2º en morir....bueno, ese mastodonte tendría las horas contadas en medio de una infestación....si, se cargaría un montón, pero sus lentos movimientos serían su fin......sobre su muerte.....hasta el menos sabio sabe que la sangre de la muerte negra lo corroe todo....no te quedes mirando!! dispara!! apuñala!! haz algo!! El 3º, o Scar.....puede que algo inexperto, pero sin duda esa imagen del salto....ensartando su lanza en la cabeza de la reina....ahí se lleva todo mi respeto....si no se hubiese quedado mirando a la chica....
AvPr: Wolf....genial, algo sobrao con el cañón.....eso de disparar a medio kilómetro de la central d energía....eso se llama revelar su posicion.... Por lo demás magnífico, ante el predalien la victoria es suya... Todos dicen de la bomba, pero..... Y si en lo que se van en el helicoptero, él corta la cola del pred, y se va corriendo....pudo sobrevivir y llevarse su trofeo? quien sabe....de hecho sobrevivió a la 1ª explosión, la de la nave, estando a pocos metros de ella.... Lo se, soñar es gratis xD
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 4, 2008 20:02:29 GMT 2
bueno, sobrevive a eso no porque sea una explosión... sino una Implosión. yo tambien considero que wolf estuvo muy bien diseñado en papel bajo el concepto de cazador experimentado; su casco mellado, su cara con los razgos de las batallas y la expreiencia... pero en la pelicula dejó mucho que desear... se vio algo lento al tratar de borrar evidencia cuando el predalien estaba haciendo cada vez mas ejercito.... al final no dejó que su batalla fuese convertida en victoria. Aun cuando eso es mas problema de guion o de dirección, creo que aun no he visto al mejor yautja.... aunque City hunter se acerca mucho!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2008 21:37:24 GMT 2
a mi lo que me desespero en wolf es que por querer arreglar las cosas solo, nunca pudo lograr nada , me frustre en toda la peli esperando que pidiera ayuda pues controlar los xenos se le salia de control para colmo, nunca intento hacer entender a los humanos que estaba intentando controlar a los xenos, y èstos eran tan tontos que a diferencia de lex solo corrian y disparaban a lo loco wolf tenia mucho potencial pero insisto , no supieron aprovechar èste personaje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 20:34:18 GMT 2
La cuestión es que tampoco podemos dedicarnos a buscar infructuosamente al yautja perfecto, pues la perfección no existe casi....cada yautja tiene su método y precisamente el hecho de que no sean perfectos al 100% los hace más creíbles y por lo tanto las batallas son más emocionántes. Por mi parte, mmmm, bueno, si me tengo que guiar por lo que habéis comentado sí.....cuerno roto me gusta mucho más, me parece el prototipo ideal. -También posee heridas de batalla que lo marcan como guerrero, como su propio diente según creo recordar. -Su aspecto es un poco más musculoso que wolfpredator pero tampoco es tan grande como los de AvP. Es equilibrado, y ágil también a la par que fuerte. -Su armadura y casco no están mal, pero tampoco es algo que me atraiga mucho, si tienen apariencia guay mejor pero eso no conlleva ya el éxito para el yautja. -Como muchos habéis dicho....se enfrenta a una masa de aliens mucho más grande que el propio wolf. Este a lo sumo batallaba a 2 o tres a la vez (como aquella vez en la que agarra a dos aliens y los alza, cosa todavía inexplicable para mí, el hecho de que estos no lo ensartasen con sus colas las cuales se estaban moviendo....en fin algo de favoritismo hacia wolf por parte de los S en esa escena ). En las batallas de cuerno roto con los aliens, estos eran muchos más atacando por muchos lados, y la verdad es que los aliens no actuaban como tontos....se movían con inteligencia, como tiene que ser. Y cuerno roto creo que usó muy pocas veces o casi nunca sus armas de plasma, total experto en el cuerpo a cuerpo, y seguro que con protección en su armadura hacia la sangre xeno (en combates tan cercanos le salpicaron un par de veces y nada). -Y lo mejor de todo, actuaba SIN VACILAR, con verdadero RESPETO y honor hacia sus presas y hacia los humanos (como hacia la médica que le protegió), no mata a nada que no pueda defenderse ni por error. Wolf en un momento lo llegué a odiar cuando cortó por la mitad a ese alien con el látigo y lo mató lentamente del pisotón en la cabeza dejándolo sufrir (pues el alien gemía de dolor indefenso). En fin, prefiero a cuerno roto.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 6, 2008 5:10:42 GMT 2
Hola amigos yo mostrare de esta manera mi opinion..Aqui un ranking: 6:.......Chopper predator: Estrategias:5 Habilidad:9 Fuerza:6 El chopper predator es el clasico yautja para atacar de lejos (a lo lejos)con arma de proyectil=francotirador....lo que seria un humano un franco tirador
5:......warrior o jungle hunter: estrategia:8 habilidad:10 fuerza:6. Este es un yautja para combate cuerpo a cuerpo con armas (seria ganador en una lucha contra un yautja ampliamente)...(con armas).
4:............Celtic. Estrategia:7............habilidad:7...................Fuerza:10...... (Este seria un yautja para combate cuerpo a cuerpo (sin armas)Amplio ganador.................
3:Hunter o City hunter......Estrategia:10...........Habilidad:8.............fuerza:5
2:.....Scar Estrategia:8.............habilidad........9...........fuerza:8 Es un yautja para atacar normalmente.sin comentarios
1:.....Wolf Estrategia:10...............habilidad:10................Fuerza:7............El mejor depredador indiscutidamente, para cualquier tipo de mision sea de limpieza, lucha, cazeria .etc....el mejor casi en todo............
Bueno... esa fue mi opinion sobre cual es el mejor yautja , recuerden que los rankings fueron creados por mi al igual que las puntuaciones y comentarios, si ustedes creen que debo cambiar algo o o si quieren opinar sobre algo aganlo libremente.....Saludos Predator13
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 7, 2008 5:15:00 GMT 2
bueno, predator 13, es tu rankeo... asi que no cambies nada, para ti es asi y asi mantenlo.
Yo en lo personal... si he de elegir a uno com o el mejor... seria sin duda Cuerno Roto. Y la reseña tan buena de wolmarian hace que no haga falta decir mas de él. Es simplemente el Yautja perfecto.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 7, 2008 5:30:15 GMT 2
poruqe se le llama cuerno roto???y en donde sale??no recuerdo alguna pelicula donde salga este yautja
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 7, 2008 5:49:32 GMT 2
poruqe se le llama cuerno roto???y en donde sale??no recuerdo alguna pelicula donde salga este yautja es de un comic, pero no recuerdo a cual comic, ojala que aqui nos digan de cual es =9
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 7, 2008 7:12:30 GMT 2
es el primer comic de AVP, Cuerno roto es el elder de un clan que llega al planeta de caceria. Se llama cuerno roto porque le falta una mandibula. aqui la portada:
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 7, 2008 18:21:24 GMT 2
Oooh gracias grus por lo del rank...pero por otro lado estoy asombrado por lo del elder nunca lo habia visto pelar o luchar (da igual) en ningun lado .....Me gustaria que en AVP-3 o en PREDATOR 3 el protagonizta sea el cuerno roto jejeje ese nombre es muy gracioso.....bueno hasta luego amigos...Predator13
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 30, 2008 15:48:46 GMT 2
wolf es el mejor y ya ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 18:04:22 GMT 2
bueno no puedo elegir solo uno asi que que diablos, los mejores para mí [diseño, habilidad, fuerza, su cara] son indiscutiblemente jungle hunter, city hunter y wolf!
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 4:38:33 GMT 2
yo creo que chopper podria hacer grandes cosas si se le da la oportunidad arriva chopper(masked)!!!pero mi favorito es wolf(unmasked)
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 9, 2008 14:00:47 GMT 2
yo creo que wolf es el mejor yautja de todos los tiempos ya que primero vendria elder no?
|
|