|
Post by courga on Nov 27, 2007 1:24:44 GMT 2
No soy calvo, tengo una fronddosa cabello, me rapo, el cabello no sirve hoy en día, las vellosidades son un punto aparte, me refiero al cabello, no sirve, si sirviera de algo los calvos se morirían en vez de ser los más aptos para heredar sus genes, debido a que la calvicie está ligada al hirsutismo, lo que se debe a una alta cantidad de testoterona en la sangre, por lo que además generan más espermatozoides y tienen más posibilidades de dejar su desendencia. ;D ;D ;D ;D Lo flipo... en fin. Dejare esto de lado... No voy a llenar esto de offtopics. ;D
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 22, 2007 22:09:12 GMT 2
tengo una duda porque los elders tienen las rastas azules
|
|
|
Post by Yarko on Dec 23, 2007 3:50:57 GMT 2
Por la edad (canas, se supone, igual que en los humanos viejos)
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 17:31:49 GMT 2
Es verdad de algun modo u otro los elders deben envejecer, ahora una pregunta estupida pero que me inquieta en cierto sentido ?
Los elders y los que tienen canas se teñiran las rastas? o las dejan haci para mostrar su edad y respeto ?
Es algo tonto pero me preguntaba...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 17:48:32 GMT 2
Quizás lo que se tiñen las ratas son medio gays, jajaja.....
Deben aclararse con el paso del tiempo y es una forma de que vean que son Elders....
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 27, 2007 3:35:00 GMT 2
es normal que con el paso de los años, se vaya perdiendo la pigmentacion del cabello...
en cuanto a si se dejan las canas como simbolo de respeto... bueno, hay culturas donde lo hacen con esa simbologia...
|
|
|
Post by helkewen on Feb 13, 2008 23:44:38 GMT 2
Revivo este tema porque me parece muy interesante y ya esta AvP:R para añadir mas info.
Realmente por el craneo yo creo que son una especie de "tentaculos" de algun tipo de queratina dura y flexible. Lo de que sean termoreguladores me ha gustado, muchas plantas deserticas desarrollan puas y hojas largas y finas para termorregularse.
El predalien no recuerdo si se le veía que tuviera en estado chestburster, pero bien podrian ser pequeñas puas que luego crecieran con el.
Mi opinion sin mas ^_^
|
|