Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 29, 2007 12:37:57 GMT 2
otro tema son las rastas de los yautja....en PY lei que no se sabia si salian asi o si eran trenzados. yo opino que sale directamente asi de grueso y tengo una prueva irrefutable: al predalien le sale directamente asi de grueso, y NO creo que su madre le trenze el pelo. este tema tendria que sr debatido, no?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 29, 2007 13:28:08 GMT 2
Bueno Kis, la verdad sea dicha el modelo de predalien con rastas aún no es el "oficial". No sabemos cómo será el de AvP2. Por el momento tu prueba no es tan irrefutable . Mmmm, en cuanto a cómo crecen sí que no sabría que opinar, pero a mí tb me parece raro ese "proceso de trenzado". La verdad es que se nota más que han crecido y se han originado así, que trenzándose (¿de donde se sacó dicha info? sé que está en la enciclopedia de PY pero...).
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 29, 2007 15:05:08 GMT 2
Yo creo que el pelo del predator no puede ser trenzado porqué si os fijais, es como un tubo uniforme... así que no puede ser trenzado porqué es liso y cada tubo de esos es un peazo pelo, jejeje.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 29, 2007 15:40:18 GMT 2
creo que en este tema podriamos estar refutando parte de lo que en la enciclopedia hay y digo parte porque debemos tener en cuenta que el trenzado o ritual de trenzado puede que sea diferente a como lo imaginamos , ahora en que el cabello yautja crece asi uniformemente es muy posible ,solo basta con observar el "poro" o mega poro por donde sale , al parecer por el registro fotografico que se posee es solo un filamento asi que solo me queda por plantear que tal vez el ritual de trenzado se refiera mas a las osamente que llevan en sus dreds(anillos) , osea algo asi como las medallas que ganan los scoutts por sus meritos en el aprendizaje ..
|
|
|
Post by Jareins on Jun 29, 2007 16:10:32 GMT 2
Yo pienso que son asi por biologia Yautja y no requieren de ningun trenzado especial ; lo digo en base a lo observado en las peliculas y en las figuras .
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 29, 2007 16:26:07 GMT 2
En lo unico que estoy en desacuerdo con la enciclopedia es precisamente eso: el trenzado. Como bien comenta predandrey, los poros donde sale el pelo es enorme... y se ve a simple vista que asi nace desde el craneo.... es mas! si vemos el esqueleto de un depredador, claramente podemos ver que inclusive el hueso tiene estas cavidades.... por lo que no creo que sea por un rito especial de unión de cabellos.... por mucha tecnología que empleen en hacerlos asi. Dejo imagen para ejemplificar Lo que si creo que se haga en rituales son las piezas que adornan el pelo.... mi teoria es que cada pieza va representando parte de la historia del guerrero. (me baso en las marcas que cada una lleva) algo así como una "estrella al valor" o similar.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 29, 2007 16:45:06 GMT 2
o que tal vez cada argolla en el pelo (cabellera) signifique una presa a manos del cazador, un trofeo añadido al historial............ no se sabe si tal vez en esta cultura, tambien se practique el "hermoseamiento" del futuro pretendiente para los cortejos.......en similitud, hay muchas culturas que antes del ritual de cortejo, se adornan o pintan para aparecer mas atractivos o aptos para la copula... se me ocurre que esa seria tambien una explicacion al anillado del cabello yautja.....
Grus..........la imagen dice "Fortunecity"......no te habras equivocado en el link......??
Edit: Ok. despejo mis dudas por completo......Gracias
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 29, 2007 16:55:02 GMT 2
listo, parece que los de fortune city tienen algun candado..... bueno, no importa... ya arreglé que se viera.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 29, 2007 18:43:17 GMT 2
exactamente era a eso lo que me referia , veamos las decoraciones que tiene el predator de la segunda pelicula , los del elder todos deben marcar un ascenso en su cultura y una gran batalla que recordar.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jul 1, 2007 20:40:58 GMT 2
Enefecto las "rasta" Yautjas no pueden ser consideradas como "cabello" o "pelo" por su forma, crecimiento e interaccion con el medio ambiente.
Los erizos de mar presentan una especie de "cabello" similar al de los Yautjas con la funcion de ser utilizada como defensa, estas espinas especiales llamadas pedicelarios que, cuando estan cerradas, parecen inofensivas; tienen el aspecto de diminutos bulbos relucientes situados en el extremo de las espinas delgadas, abundantemente desparramadas entre las puas mas asperas.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jul 1, 2007 22:41:23 GMT 2
que sentido tienen dichos apendices? son,quiza,utiles para alguna percepcion?
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jul 2, 2007 19:44:34 GMT 2
perdon por haber tardado tanto en contestar, estuve de vacaciones y tal...pues nada los Elders han hablado habeis despejado toda duda que podria haber ^^
(sobre el trenzado podria ser que no se notara porque se hace fundiendolo con lasers o algo asi...tal vez les salgan pelos gruesos principales del craneo y otros mas pequeños secundarios cutaneos que tal vez si podrian ser trenzados con laser, con lo cual no se notaria, tal vez de ahi salga la teoria)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2007 19:53:22 GMT 2
Puede ser puede ser, por que viendo el craneo de yautja que muestra grus, muy buena foto a decir verdad, se muestra con varios pelos en todas las partes del craneo puede ser como bien dice kis que le salgan algunos pelos meores como en avp que tenia algunos pelitos que le sobraban a scar, pero bueno lo puede ser con laser por que deberan quemar el pelo me entienden ,quemarlo y haci unirlo quien sabe quizas el pelo yautja no sea como el que se ve en las peliculas...
aunque como bien dicen cabe la posibilidad de que nascan con el cabello haci, y el trenzado sea solamente "una manito de gato", um retoque del cabello pero bastante doloroso puede ser que la puesta de argollas en el pelo como dijeron anteriormente sea el trenzado, me limito a pensar que le resulta doloroso al predator por una simple razon:
creo y como dije creo que el pelo tiene nervios, y receptores de dolor ,por que no se solo pienso que al estar aderidos al craneo deben tener una funcion y alguna conexion con el cerebro, y quizas las argollas les molesten demasiado y ese sea el trenzado, es como colocarse piercing creo yo,jeje. ;D ;D
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jul 3, 2007 10:40:46 GMT 2
totalmente de acuerdo, Necro, y ademas me atreveria a decir que tal vez sea incluso un ritual de valentia el aguantar ese dolor, tal vez una especie de preparativo para el Sangrado
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 12, 2007 22:46:29 GMT 2
para enpezar el nombre corecto de el pelo de los yautjas es drealock y segun mi crencian el pelo de los yautjas se produse primero los pequeños yautjas son puesto a secar el cabello luego es quemado y despues es modelado por sus madres para luego quedar en esa forma a y para terminar el predalien de avp 2 al pareser nace sin drealock fijate bien ene el final de avp 1 cuando sale de scar no tiene drealock
|
|