Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 12, 2007 23:27:56 GMT 2
para enpezar el nombre corecto de el pelo de los yautjas es drealock y segun mi crencian el pelo de los yautjas se produse primero los pequeños yautjas son pusto a secar el cabello luego s quemado y despues es modelado por sus madres para luego quedar en esa forma a y para terminar el predalien de avp 2 al parser nace sin drealock fijate bien ene l final de avp 1 cuando sale de scar no tiene drealock Bueno, teóricamente, bien escrito sería DREADLOCK y es una palabra inglesa que significa "rasta". Así que las rastas predators, en inglés las llaman dreadlocks y eso nos da a entender que es un nombre común para designar su pelo. En el idioma yautja, las rastas las llaman más o menos ¡Grrr!, ¡Roaaar! u otros sonidos similares ;D
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jul 13, 2007 12:53:47 GMT 2
xDDD si es un buen nombre ;D ;D
pero yo creo que el chestbuster no tioene rastas porque es un...¿bebé? no se...al igual que los humanos apenas tiene pelo al nacer (excepto yo) supongo que cuando llegue a "drona" o como sea le creceran las rastas.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 13, 2007 17:53:26 GMT 2
yo he visto que tambien les llaman "dreads" y "quills" pero no se su significado en inglés.
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 15, 2007 16:32:13 GMT 2
dreads siginifica "teme" (pues eso dice el diccionario) y quill significa "canilla".
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 15, 2007 20:28:32 GMT 2
Vaya hell no tenia ni idea sobre lo que eso significaba, quizas tenga otro significado, ya que los americanos ocupan como 20 significados para la misma palabra...
Quizas el pelo yautja tenga una funcion reguladora de temperatura creo yo como las espinas que tienen en la espalda los stegosaurus, quizas sirva para algo mas, para ser simplemente pelo es muy grueso creo yo??
|
|
nexodo26
Unblooded
Cuando salgas de caza no cierres los ojos...presta atencion por q te vigilo yo...El Depredador...
|
Post by nexodo26 on Jul 15, 2007 22:06:25 GMT 2
yo creo q nacen haci por q ma q trenzas parecen implantes como cuando se saca la mascara...
Saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 15, 2007 22:08:47 GMT 2
Oh!!!! Analicemos lo propuesto en la Enciclopedia PY. Hace tres años de su publicación y 6 desde que se empezó a recopilar información. Todo cuanto aparece son todos los puntos de vista y teorías que se han planteado los fans y su explicación más lógica. A medida que profundizamos y aparecen nuevas películas nuevas teorías surgen desechando antiguas. De todos modos ambas teorías están planteadas en la enciclopedia como posibles explicaciones a su sistema capilar. En este momento difiero bastante de la teoría de las rastas debido a la forma y protuberancias del cráneo. Aunque pienso que si son pelos su raíz ocuparía demasiado lugar del cráneo. En la teoría del trenzado siempre pensé en multitud de cabellos que surgían de los agujeros craneales y que se "trenzaban" como se hace hoy en día con las rastas, adquiriendo esa forma Yaut'ja tan particular. De todos modos un biólogo podría explicar mucho más este tema analizando el cráneo y las películas. Estos que se comentan, los más pequeños, si tienen una similitud asombrosa con los que comentaba Rhada de los erizos. Tras analizar todo esto se llega a la conclusión que el "pelo" Yaut'ja no es en sí el pelo que nosotros conocemos sino otra variante extraterrestre mucho más compleja que seguramente comparte y difiere mucho con el nuestro
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 16, 2007 22:55:23 GMT 2
¿Te acuerdas desde que puse esa imágen de cómic, en el que aparece un yautja con los "pelos" cortados y sangrando? Desde ahí, aunque provenga de un cómic, pensé dejar de denominarlos "pelos", pues he considerado que sean algo más que eso. Ahora los llamo "tentáculos" , no es el más adecuado, pero otro nombrecito no lo hay.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 17, 2007 1:07:59 GMT 2
Jajajajajajaja....sí, es indudable!!! No solamente por esa imagen del comic (los cuales difieren en muchas ocasiones de las películas) sino por la raíz craneal que se observa. Nosotros podríamos llamarlos pelos pero ese nombre terrestre es insostenible en esta especie alienígena e igualmente incomprensible.
Estas rastas deben ser algún "órgano" termoregulador o quizas una extensión sensorial del cazador. Esto explicaría el porque está al descubierto puesto que es bien sabido que en combates cuerpo a cuerpo el pelo largo es un punto débil. Definitivamente no es "pelo" aunque se le parezca mucho y no son tentáculos puesto que sería un punto muy débil que podría aprovechar un contrincante sabiendo (como se ve en el comic) que es un punto por donde puedes desangrar a tu enemigo.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Aug 13, 2007 22:42:06 GMT 2
Resueltas todas mis dudas sobre la hermosa melena yaut'ja, gracias a todos. ;D
|
|
darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 22, 2007 23:53:49 GMT 2
Entonces... ¿las rastas del Predalien? ¿alguien me expone un par de teorias un poco por favor? Es que no me creo que los Xenos puedan nacer con pelo, más que nada porque tendrian que tener epidermis y dermis mínimo. (Carátula del AvP2: Primal Hunt) Saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 23, 2007 1:16:59 GMT 2
Bueno Darksteeldrone, primero debemos saber si "oficialmente" el Predalien posee pelos antes de teorizar. Según las teorías del genoma Xeno no debería... hay que esperar a la nueva entrega de AvP para estar seguros.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 23, 2007 13:29:05 GMT 2
Es un tema muy discutido sobre el predalien, en el subforo hibridos, y la mayoría opinamos como tú. Además esa versión (juegos, comics) es la no oficial y puede que hasta no respete al alien cambiandolo según su antojo. Sin embargo en AvP2 la película tal como señala Stigy saldrá el predalien, confirmado, y veremos la version oficial para teorizar. No me gusta el predalien de los juegos (ya lo digo de antemano). Fin Offtopic
|
|
|
Post by Yarko on Aug 23, 2007 19:51:42 GMT 2
Bueno, pues en la foto que han publicado del Predalien, vemos alguna que otra rasta colgando (pocas pero ahí están), así que vemos que las rastas sí que son órganos especiales para el depredador (muy importantes tienen que ser para que el alien los herede...)
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 24, 2007 2:33:04 GMT 2
Cierto es Yarko, algunos pueden verse colgando en la nueva fotografia. Por ahora es un misterio, tampoco puede verse bien la imagen del craneo del Predalien pero si se trata de "rastas" nos encontraríamos ante la afirmación de que el pelo Yaut'ja no es pelo sino algún "apéndice" que le da "algo" especial al Yaut'ja tanto como para que el xeno lo haya adquirido genéticamente. No olvidemos que el xeno se adapta a su presa adquiriendo lo mejor de ella.
Aún así sin ver más no se puede opinar definitivamente.
|
|