|
Post by predandrey on Jul 9, 2007 15:52:00 GMT 2
he leido todos estos post fuifffff!! por fin jejeje creo que esta claro que los yautjas no respiramos metano , ahora lo de la ubicacion de las fosas nasales o aparato respiratorio ya es otro cantar , me parece acertado lo que comenta holzon , si tenemos en cuenta la estructura de la boca de un pred , se abriria la posibiliadad de que sus fosas estuvieran ubicadas en los pliegues de la mandibula .
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 0:37:36 GMT 2
Jajajaja!!! A mi me gustaria saber lo mismo, no me habia puesto a pensar en esto!!!!
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 8, 2008 4:45:29 GMT 2
He leido muy buenas teorias planteadas por ustedes , pero tengo la misma duda que mi estimado amigo Necro ; es mas , siempre hemos hablado de oxigeno ! pero que tal si es otro tipo de elemento el que respiran??? Esta pregunta va aunada con la pregunta de ¿por que el color de la sangre es verde?
Analizando la sangre de los Yautjas nos podemos dar cuenta que esta obtiene su coloracion debido al intercambio de gases que efectuan que es totalmente distinto al nuestro (utilizan otro tipo de gases) por lo tanto estos gases ayudan al cambio de coloracion de la sangre y a su vez nos dan la respuesta. Los Predators no utilizan oxígeno sino otro tipo de gas presente en nuestra atmosfera (en mas pequeña porcion) esto a su vez nos deja ver el por que pueden respirar en nuestra atmosfera y la utlizacion del respirador despues de un tiempo prolongado.
Es de ahi que se desprende la idea de que pueden utilizar metano y oxigeno (en menor proporcion que nosotros)El color rojo de la sangre no está dado por el oxígeno por sí solo sino por la presencia de óxido de hierro que es rojo. Existen animales como los cangrejos que respiran oxigeno como todos los eucariotes y sin embargo su sangre no es roja, es azul o verde. Eso se debe a que las moléculas transportadoras de oxígenos de su sangre no están basadas en el hierro como nosotros sino en el cobre, y el óxido de cobre es verde...
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 8, 2008 5:11:08 GMT 2
wow!!! interesante tema ;D..nunca me avía puesto a pensar en eso... valla mesenquima..por lo que veo sabes mucho en estas áreas tal vez me puedas ayudar en un examen de ciencias xDD!! broma..pásala bien el foro
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 8, 2008 7:10:39 GMT 2
Perdoname, pero el oxido de cobre en la sangre se ve azul, por ejemplo el cangrejo herradura tiene la sangre azul porque tiene cobre en la sangre, yo màs bien creo que es un elemento radiactivo como uranio o algùn isòtopo de magnesio que son verdes.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 20:24:37 GMT 2
eso si me traumo!!!! , no ver senos nasales en estos etes, asi que me tome la libertad de agregar eso que faltaba en su anatomia , son tan discretos que debes mirar con detenimiento mis dibujos para encontrar 2 pequeñas fosas nasales un poco mas abajo de los ojos , ya se esa es aportacion mia!!!pero con eso de vivr asfixiada me trauman los etes sin nariz ;D ah y me acordaba, si existe en la tierra un reptil con sangre verde, aunque no tan brillante , el esquinco de sangre verde, ;)bueno el de la foto es el llamado fuego , pero hay otro cuya foto no halle que posee una sangre verde y es de esa especie
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 2:28:45 GMT 2
una vez estaba metido en una pag de alien y me meti a un enlaze de predator y me sale que entre el colmillo derecho e izquierdo superior hay una nariz escondida segun el creador de el predator y yo ah el le creo ;D ;D ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 12, 2008 1:11:15 GMT 2
Los yautjas para mi respiran por la boca pero hay una duda en depredador 2, cuando pierde su mascara y el yautja tiene un respirador , la exprecion que tiene parece como si no respiraria por la boca.
|
|