|
Post by wolfpredator on Apr 5, 2008 1:42:28 GMT 2
bueno no me regañen por este post,seguramente van ha decir "que estupido tendria un alien de mascota" si se pero sentia curiosidad por su respuesta ;D si encontrarian a un alien moribundo lo matarian o lo llevarian ha su casa, y si fuera su respuesta la ultima, donde lo pondrian?, yo lo mataria, pero con pena , no quisiera que se propaguen por este planeta ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 5, 2008 1:45:35 GMT 2
yo lo recogeria y lo venderia al mejor postor.
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 5, 2008 2:04:37 GMT 2
y el mejor postor seria...... la weyland!!!!!!, skullhunter les estas dando la destruccion de la humanidad gratis , reconsideralo
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 5, 2008 2:35:21 GMT 2
A ver,le pido a mi vecino Scar que me preste unas correas Predator,bien fuertes contra el acido, pero que sean extensas. Se las pongp a mi aliencito(que por cierto,salio de mi perro) y lo dejo medio suelto a la noche. cualquier inutil que quiera metersa robar se lleva la sorpresa del año! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on Apr 5, 2008 3:47:20 GMT 2
ademas de llevarse la del siglo la del milenio despues se lleva la sorpresa alla en el cielo xD yo lo tendria en el patio trasero con unas cuantas rejillas electricas (no tanto para matarlo) pero si para chocarlo y yo cre oque como cualquier ser vivo aprenderia al poco tiempo ;D
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Apr 9, 2008 22:37:23 GMT 2
Pues eso depende
1º ¿seria hostil conmigo?
2º ¿Que tipo de alien es?
Supongo que un alien amaestrado en el patio de tu casa la tendria libre de ladrones (y gatos y pajaros y todo lo que se mueva) lo malo es que lo mismo que los gatos te dejan pajaros muertos el alien se va a la casa de al lado y te deja el cadaver de tu vecino
y si es una reina, pues imaginate controlando un ejercito de aliens ¡A conquistar el mundo!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 10, 2008 0:04:30 GMT 2
Oooh pues a mi me daria mucha pena matarlo, me lo llevaria a casa y lo cuidaria como si de un perro o un gato se tratara, le daria de comer, lo lavaria, jugaria con el...en fin lo que se hace con un animalico "normal"
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 10, 2008 0:07:39 GMT 2
no daria mucho trabajo, no comen ni beben ;D, solo lo sacamos ha dar una vueltita y que haga amistad con otros perros... digo aliens ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 10, 2008 0:11:05 GMT 2
a mi me gustaria un predalien asi podria vender cachorritos.se perderian algunas vidas pero..........
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 10, 2008 6:44:13 GMT 2
Estan hablando en serio con lo de un alien mascota...... ;D jajaja.... vaya imaginación la suya..!!! no estamos hablando de un animalito al que cuidamos desde que es pequeño, con la ilusion de jugar con el y verlo crecer.... hablamos de un Linguafoeda Acheronsis, una de las mas mortíferas y letales especies del universo....!!! mas respeto para con los Xenomorphos, amigos..... Si no me equivoco, en el comic Alien Nido se narra la historia de un Alien que convivía con unos humanos que habían llegado a una colmena en búsqueda de la famosa jalea real, pero, este alien era un robot casi perfecto, similar en apariencia, agresividad y comportamiento a un alien real...... pobre aquel que quiera tener de mascota a uno de verdad.......
|
|
|
Post by orochimaru on Apr 10, 2008 8:55:59 GMT 2
eceptuando q el alieneste lo suficientemnete herido como para no haberse regenerado toda via ,le ato las patas con la cola , y me lo jalo a mi ksa : -Ma, mira lo lo q me encontre ,no es lindo? -mmm -Me lo puedo quedar? -Si pero tendras q cuidarlo y bañarlo tu mismo -Ok .De ahi le cuido , le coloco una linda casa con una bonita cerca electrica , le enseño trucos , a q me obedesca , facil a q me ayuden con los q me kieran fregar la pasciencia y ser felices como mascota y amo ,sacarlo a pasear con esas cuerdas del predator q no se cortan ni con acido , y seriaa la envidia de mis amigos , y al de aquel q se meta a mi casa x mi patio (claro si para la electrificacion )mi linda mascota se encargaria xd. De ahi con algo de jalea real , me tiene un engendro se lo tiro al perro q siempre me ladra y la cria se la regalo a mi chica xd(claro con las debidas precausiones,q no coma despues de las doce y q no le caiga agua xd)y asi si me kiere dejar tendra un buen motivo para no hacerlo
|
|
|
Post by Acheron on Apr 10, 2008 18:05:44 GMT 2
jojojojoj, pues a mi no me parece tan mala ideo, quien no recogeria ha un pobre animalito de la calle que esta moribundo?, ademas en algunos casos se han llegado ha humanizar los animales sobre todo algunos primates, y tambien a la inversa los humanos se han llegado ha animalizar con animales tan salvajes como los lobos, porque no un alien podria llegarse ha humanizar, que paranoia, no¿? ;D P.D: Como se hacen las citas en este foro, es que en otro que estuve lo sabia hacer pero en este no se como se hace
|
|
Dargor
Unblooded
Espartan 117 Master Chief
|
Post by Dargor on Apr 10, 2008 20:38:33 GMT 2
Off topic P.D: Como se hacen las citas en este foro, es que en otro que estuve lo sabia hacer pero en este no se como se hace en el mensaje que quieres citar picale donde dice "quote" ya te lo da con formato y todo fin del off topic yo me lo llevaria a la casa dependiendo del tipo que fuera...si fuera una reina...con la pena lña mataria...si no BIEN¡¡¡ adios al perro hola al alien ;D lo pondria en el jardin...creo que le agradaria mi jardin y lo dejaria suelto para que asustara a los vecinos jajaja ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 11, 2008 5:39:05 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 15:05:45 GMT 2
Off topic P.D: Como se hacen las citas en este foro, es que en otro que estuve lo sabia hacer pero en este no se como se hace en el mensaje que quieres citar picale donde dice "quote" ya te lo da con formato y todo fin del off topic yo me lo llevaria a la casa dependiendo del tipo que fuera...si fuera una reina...con la pena lña mataria...si no BIEN¡¡¡ adios al perro hola al alien ;D lo pondria en el jardin...creo que le agradaria mi jardin y lo dejaria suelto para que asustara a los vecinos jajaja ;D Aleluya por fin se hacer citas! Gracias Dargor... jjeej, me vino ahora a la cabeza una escena de una situación lavando ha un Alien en la bañera: -Nono...la lengua quieta que me destrozas la esponja..., haber levanta esa colita para que te pueda lavar bien...jajajaja ;D , en serio me encantaria tener ha un alien como mascota domestica
|
|