|
Post by wolfpredator on Apr 11, 2008 22:24:44 GMT 2
por archeron se me metio una idea, imaginense un concurso para perros, y 1er puesto un alien runner ;D unos truquitos y queda claro quien es el mejor ;D
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Apr 11, 2008 22:56:03 GMT 2
ahora que recuerdo, en un comic de alien sale un cientifico por un pasillo con un alien que lleva correa y bozal y la gente apartandose asustada y el cientifico sonreia y decia algo como "Tranqilos esta cantrolado" ;D ;D ;D
por cierto ¿y si los aliens fueran del tamaño de ratones? podrias tener una colonia de aliens como quien tiene un hormiguero, solo que el cristal se fundiria bastante....
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 11, 2008 23:20:05 GMT 2
Los aliens no se pueden amaestrar o controlar como una mascota, son demasiado inteligentes y agresivos, como mucho un xenos permaneceria sumiso durante un tiempo hasta que tuviese la oportunidad de escapar. por cierto ¿y si los aliens fueran del tamaño de ratones? podrias tener una colonia de aliens como quien tiene un hormiguero, solo que el cristal se fundiria bastante.... Un alien no puede tener menos de dos metros de largo, se puede tomar de ejemplo el runner que saliendo de un perro que es mas pequeño que un humano tiene una talla parecida a la de los aliens "normales", por lo que segun mi persona un alien variara su tamaño segun su huesped pero no sera menor de dos metros.
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 12, 2008 5:43:30 GMT 2
a mi me encantaria tener un alien de mascota....pero ya me imagino lo que me dirian en mi casa "-ma...mira lo que encontre...me lo puedo quedar???" "-otra mascota...que no tienes suficiente con dos perros, una iguana, un periquito australiano y una pecera llena de ciclidos???" "-andale porfavor no malita anda siii???" "-bueno...pero si veo un solo mueble derretido a la calle" creo que lo mas seguro tuviera que deshacerme del resto de mis mascotas pa tener espacio donde meterlo...ya me imagino cuando lo saque a pasear (yo hablando como si ya lo tuviera)...en fin creo que seria divertido...mi casa estaria mas segura que una carcel cuando los ladrones vieran a mi "perrito" ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 15, 2008 0:52:09 GMT 2
Mmmmm yo creo que si tuviera un alien mascota lo pondria de noche a vigilar la casa,o cuando esta este sola,asi cualquier ladron idiota que quiera entrar se queda hecho cadaver... yo quisiera un alien engendrado en un perico,vale? seria como la reina alien voladora de Kenner,pero mas chico,obviamente....
|
|
|
Post by generalgrievous on Aug 17, 2008 12:42:56 GMT 2
Lo mataba ya vimos en alien resurrection cuando quieres tener a los aliens cautivos,pero si me lo encontraba por la calle en todo caso seria el el que me matase a mi xD
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2008 5:24:56 GMT 2
¡yo tendria al runner pero cuando apenas sale del perro!imaginense:"sociable,cariñoso y un ecologista"bueno así me lo imagino.Pero si tan solo comiera lechuga,sería más fácil nada más voy al mercado y le compro su lechuga.
|
|
|
Post by demonoavpr on Mar 27, 2009 1:31:29 GMT 2
jeje bueno pues si yo encontraria a un alien domestico lo usaria como para soltarlo en la casa de alguien que me moleste ;D Saludos
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 3, 2009 21:26:27 GMT 2
En alien 4(alien resurrección),se hizo un intento de controlar aliens,yo no se vos pero no me gustaría terminar como ninguno delos marines de la usm auriga.Esta mas que demostrado qeu no se puede amaestrar un alien,es que su sistema de supervivencia natural tiene escrito en su genoma el hecho de matar a cualquier ser vivo para asegurar el territorio en pos de la supervivencia del nido.Así que no creo que ninguno de los aquí presentes quiera ser un suicida o quiera exponer a toda su raza a una especie imparable como esta.Saludos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 5:04:59 GMT 2
hay una pelicula "Planeta 51" donde hay un alien mascota jajajaja miren lo unico diferente es que tiene orejas de perro y lengua grande y pegajosa.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2009 20:07:42 GMT 2
hay una pelicula "Planeta 51" donde hay un alien mascota jajajaja miren lo unico diferente es que tiene orejas de perro y lengua grande y pegajosa. Sii, justo hace un par de semanas que postearon un video del trailer de esta pelicula y justito salia esta mascota, con orina corrosiva jeje no encuentro el thread donde estaba por eso, ahora
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 3, 2009 22:43:23 GMT 2
¿Se imaginan un gato-alien?off-topic= Ya tengo 260 post!!!!!! wiiii ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Aug 3, 2009 23:35:37 GMT 2
felicidades!
yo creo que un facehugger no utilizaría un gato de huésped, así como las avispas "parásito" no utilizan animales enormes en su comparación.
Supongo que en el pequeño cuerpo del gato no se podría desarrollar un alien....o quizas si, el chest burster crearía una tortura insoportable para el gato.
Supongo que sería similar a el dog alien
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 5, 2009 2:21:44 GMT 2
yo sip tendria un alien de mascolas de echo en una historia que escrivi salia unamujer que tenia un alien de mas cota
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 2:25:52 GMT 2
ok otras 2 fotos del alien perro jejeje
|
|