erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 13, 2009 17:59:36 GMT 2
jajaja ya me gustaria tener una y hacer lo que yo quiera pero como dicen varios usuarios es una criatura muy peligrosa. bastante letal.aunque ojala se la pudiera controlar su mente con un ordenador jajaajajajaj y aqui un invento mas del doctor erizer.xd molaria entraria un ladron y jajaja pobre del ladron o maricon que entrara en mi casa ha husmear.chao ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Aug 26, 2009 23:59:43 GMT 2
El perro de las imagenes de arriba, en realidad sale en una pelicula infantil ¿o me equivoco?, bueno de todos modos ese se nota que es una verdadera copia de un Alien solo que mas chico. Sobre la mascota alien, pienso que no podria quedarmelo, ya que se ha probado que los aliens, son hostiles con todo ser viviente excepto ellos mismos (y aun asi, aveces se sacrifican a si mismos , como en Alien4) Seria casi imposible poder someter a uno bajo tu control aunque como dice DYNAST que en un comic atraparon a uno y tiene bozal. aunque estuviera moribundo, recordemos que un alien es una maquina de matar, todo su cuerpo esta hecho para causar muerte. Si no es por su larga y puntiaguda cola, o sus garras, o sus potentes mordeduras, seguramente el acido que deje por ahi- Saldras muerto
|
|
|
Post by lexxra on Sept 8, 2009 17:36:10 GMT 2
ok tengo una idea para tener a un alien de mascota primero coseguir un huevo si logras salir vivo ya la hiciste bien ahora consigue un huesped un huesped manso yo aconsejo un conejo despues del nacimiento llevalo a un lugar aislado sin ninguna forma de vida animal para q se alimento solo de vegetales y hierva ahora despues de un año (nunca dije q fuera rapido) ve a capturarlo no te preocupes no te atacara te tendra miedo por nunca ha visto una forma de vida ademas de ella y no sabra como actuar pero por si las dudas lleva un lanzallamas trata de convenserlo con alimento con verduras ya q si prueba la carne o sangre date por muerto no seria una mala idea ponerle un collar con unos voltios para mantenerlo manso bueno seria una buena mascota pero no protejeria nada bien q les parece mi idea he ya se q me sali de la pregunta de q si encontraras una alien herido y te lo llevarias a tu casa
|
|
|
Post by hiperion on Sept 21, 2009 6:23:48 GMT 2
Si yo tuviera un alien en mi casa me mata ;D ;D, yo lo amaestraria y le haria ver que yo soy su protector. Bueno, ya en serio yo creo que tenerlo como mascota simplemente no conviene , si se me escapa ya me amole.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2009 12:17:41 GMT 2
Si fuera tan simpático como el alien de la pelicula planet 51 (una de animación que esta por llegar) me lo quedaba seguro.
De la otra manera habría que pensarlo jajajja. Yo casi prefiero respetar mas al alien en sí....no puede ser domado, como dijo Ripley en Alien 4: "no le puede enseñar trucos".
En este tráiler lo veréis.
EDITADO: además creo recordar que este tema se ha mencionado alguna que otra vez, el el comic Labirynth aparece una escena de un científico con un alien atado con correa (mas bien parecen cadenas superpoderosas) y llevándoselo de paseo.
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 2, 2009 20:04:53 GMT 2
Dios, ¿os imaginais como se debe adiestrar a un Xenomorph? - No morder - No gruñir - No sacar la lengua - De destrozar las plantas de casa - No subir al segundo piso - ¡¡No ensuciar las paredes!! - No husmear entre piernas - ¡No beber de la taza del vater! - No pedir comida - No jugar a la pelota en casa - ¡¡ No destrozar y BABEAR mis zapatos !!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 3, 2009 4:21:54 GMT 2
pues tener un alien asi al natural, no seria domable pero si podemos hacele mitad maquina yo digo que si.... aunque seria mas bonita al natural.
SI llevo un alien bien encerrado mejor lo dejo en mi escuela y dejo que se coma lo que quiera y a quien quiera, yo saldre corriendo antes de todo. Mientras yo no este en el menu de mi mascota alien todo esta bien XD
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Oct 3, 2010 23:28:43 GMT 2
Dios, ¿os imaginais como se debe adiestrar a un Xenomorph? - No morder - No gruñir - No sacar la lengua - De destrozar las plantas de casa - No subir al segundo piso - ¡¡No ensuciar las paredes!! - No husmear entre piernas - ¡No beber de la taza del vater! - No pedir comida - No jugar a la pelota en casa - ¡¡ No destrozar y BABEAR mis zapatos !! con esas reglas creo que el alien te miraria y zass te comeria y escaparia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 4, 2010 4:38:57 GMT 2
Dios, ¿os imaginais como se debe adiestrar a un Xenomorph? - No morder - No gruñir - No sacar la lengua - De destrozar las plantas de casa - No subir al segundo piso - ¡¡No ensuciar las paredes!! - No husmear entre piernas - ¡No beber de la taza del vater! - No pedir comida - No jugar a la pelota en casa - ¡¡ No destrozar y BABEAR mis zapatos !! ¿¿Babear tus zapatos??,jaaajajaja,pero...con eso ya me dan ganas de ir a la escuela ;D Te pagaria mis mil pesos para que entrenaras a mis 9 perras en unos...50 dias masomenos Volviendo al tema,seria interesante tener un Alien de mascotita,pero...morderia al Cartero y al Diariero,ademas,como se dice en Alien 4,no se les puede enseñar truco,los Aliens,jamas deben o seran domados,porque esa es su naturaleza Yo le agregaria unas reglitas mas: -No aullar o ''chillar'' en las noches,mucho menos a la madrugada -No morder la ropa limpia -No seguirme a la escuela -Hacer sus nesecidades FUERA de la casa -No comerse a la hamnster de mi hermano -Comerse mi tarea de Matematica,eso si se lo permito ;D -Y no mover la cola dentro de la casa(demasiado larga y destructora,ademas de peligrosa) Fin de la cita
|
|
|
Post by MASTER on Oct 16, 2010 19:04:26 GMT 2
seria celebre tener un alien de mascota, bueno si encontrara un alien moribundo lo mato y hago una fortuna con sus restos, eso si teniendo cuidado con su sangre acida XD
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 20:42:10 GMT 2
a mi me gustaria tener un runner, son los qe mas me gustan
;D ;D ;D ya me lo imagino, con el patito de goma jajajajajaj
|
|
|
Post by Scarface on Jun 28, 2011 14:39:34 GMT 2
Bueno. Pues si Homer se volvio jefe de los cuervos... porque no habria de ser jefe yo de una colonia de aliens!!! Ups! ahora recuerdo lo que le paso a homer!!!
|
|