ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 16, 2007 9:41:06 GMT 2
Alguna ves an tenido sueños donde ahi aliens.
Yo una vez tuve uno donde me iva callendo de una cascada pero me sujete de una piedra y luego un alien brinca sobre mi cuerpo y me mata con su "lengua" y los dos nos caimos de la cascada.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 16, 2007 13:25:45 GMT 2
Creo que esto se posteó con anterioridad en algún otro lado sobre si se soñó con depredadores y aliens, pero no lo encuentro. Si se encuentra podríamos mover la info, si no pues sigamos con este post. Jajajjaa que mala lexe tuvisteis con Ripley!!XDDDDD pobrecilla, pero claro mejor salvaros vosotros primero ¿no? Ademas que....que casualidad.... Madre mía, justo esta noche tengo un sueño largo e interesante de aliens y se me ocurre postearlo y resulta que a elder se le ocurre hacerlo XDDDD parece que nos leamos la mente (la vida tiene unas casualidades...wow). Este sueño me pasó porque ayer antes de acostarme estuve pensando mucho en como serán los aliens de AvP2, me preocupaba como dejaran la dignidad de estos bichos un poquito a cabo de tal escenita del tráiler (a ver si viéndola entera resulta que no es como parece). Pues bien, el sueño es tal que así: En este sueño yo era una tripulante más del Nostromo (vuelvo a los orígenes alien ;D), justo cuando descubren la extraña señal esa y deciden qué hacer (escenas eliminadas de charla de la movie ). Yo de antemano sabía que iba a suceder pero por más que les advirtiera "encubiertamente para que la trama no cambiara mucho" (no sé ni para que les advertía xD) no parecían hacerme caso, como si yo fuera poca cosita o alguien a ignorar (lo sentirán más tarde). En este caso Ripley bajó con nosotros al planeta, quedándose solo Ash en la nave, era un planeta realmente tenebroso la verdad...teniamos miedo a separarnos mucho, incluso parecían verse formas raras en las rocas (la imaginación volaba). Por fín llegamos a esa impresionante, misteriosa y sobrecogedora nave....fuímos entrando por pasillos angostos...mientras yo pensaba que la cosa no tenía porqué ser exactamente igual a la película (de hecho suelo tener poder para cambiar el curso de mis sueños)...nos encontramos con el jockey, pero nadie lo miró a fondo (no descubrían el agujero del pecho) y ya veíamos huevos por ahí algo escondidos (¿que está pasando? ¿¿que hacen ahí tantos huevos?? no deberían estar ahí....) de hecho de la sorpresa me dí cuenta de que empezaban a abrirse, así que les insté a correr hacia la zona de hileras e hileras de huevos (la original vamos) y allí se abrieron unos dos creo recordar...pero como yo estaba sobreaviso cogí las armas eléctricas (las que salían en Alien tb para intentar dar caza al chestburster) y conseguí paralizar lo suficiente a los huggers para que los metiéramos entre cristales (como hace Ash con el hugger muerto) y encerrarlos. Uno de los huggers estaba acorazado, era de reina. Decidímos salir de allí corriendo pues no era sitio seguro así que nos llevamos los especímenes fuera de la nave y emprendimos el camino hacia ella. *********** De repente la historia cambia de punto de vista, o por lo menos yo: me convierto en alien. Más concretamente en un facehugger saliendo rápido del huevo al notar el escape de los humanos, me dije que no quedarían impunes, que no podìa ser así. Así que salí de la nave por pasadizos angostos, tomando atajos para llegar al exterior y una vez fuera tomé tb atajos para llegar a la nave. Llegué justo antes que la expedición y me colé por un conducto de ventilación escondiéndome entre la maquinaria de la nave. Me llevaron a la Nostromo, una vez allí estuve buscando al hugger de reina (y de paso un anfitrión solitario). Tenía plena conciencia de que no debía dar la alarma o si no: Nostromo explotando y yo quería usar la Nostromo para llegar más lejos, quizás a la tierra.... Busqué y espié a los diferentes miembros hasta que econtré un laboratorio de Ash con los huggers atrapados. Les liberé, tanto al queenhugger como al normal. el otro hugger normal atrapó a Kane y de ahí sale tal como la escena alien el chestburter mientras comen. Pero nuestro compi alien (una vez crecido) murió por proteger a la queenhugger cuando esta se pegó a Lambert al ser expulsado al espacio.... Me dió pena sí, pues al dar con un ventilador mientras era expulsado se deshizo en pedazos . yo era poquita cosa para llevar a Lambert a un lugar seguro (estaba desmayada Lambert) así que busqué anfitrión desesperadamente, casi pillo a Ripley, pero como iba con lanzallamas me dije "fueeera" . Así que me hice con Brett como hugger jejeje en la misma salita esa de las cadenas, en un lugar donde los otros no pudieran ayudarle. Pasé a nacer y ser chestburster. A partir de ahí crecí rapidamente, protegiendo a la queenburster en desarrollo en la zona más baja de la Nostromo (como en la peli alien la escena eliminada de Brett siendo convertido en huevo y Dallas, pero solo se asemeja en el lugar, no la escena), había ido matando o colocando como viable anfitrión a los demás, pegándolos a la pared solo quedaba Ripley. La cosa es que esta se fué en el Narcissus , pero algo cambió: la nave no exploto!!!! Yo me cuide de sabotear la necesaria maquinaria para evitar esto jejeje. La reina ya estaba en edad joven y crecida, y teníamos algún chestburster más nacido. Íbamos hacia la tierra, nos dormimos en hibernación y allí llegamos al despertar, obviamente de noche nos escabullimos de la estación espacial y vagamos por los bosques hasta encontrar las entradas a unas alcantarillas que llevaban a una ciudad. Nos instalamos allí preparando la colmena minuciosamente, pero allí acabó mi largo sueño .
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 16, 2007 16:55:02 GMT 2
vaya, tema muy nteresante ;D, buena aqui el unico que eh tenido:
Era un alien que segun esto, habia salido de una maestra que odio en plena clase, y que me habia metido a los ductos para escapar,luego ya que era grande, mataba a todos los que estaban en la escuela
un poco loco ¿no?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 16, 2007 17:25:28 GMT 2
Bravooooooooo.... Bravissssssssssimo........ un fuerte aplauso para Lady Wolf....... ;D ;D ;D Wow...... que sueño tan singular...!!!!
vaya historia tan cautivante...... es digna de una imaginacion maravillosa.......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 16, 2007 17:58:27 GMT 2
Muchos de mis sueños son así , he aderezado lo escrito un poco pero el 98% del sueño es tal como lo soñé jejeje. Quizás es como buscando al alien original, al insuperable y su ambiente para intentar traerlo a AvP2 (la tierra, alcantarillas...jejeje).
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 16, 2007 18:07:39 GMT 2
WOW, que sueño reina wolf, la felicito ese si es un digno final de alien 1 para nuestra especie . No recuerdo tener muchos sueños sobre aliens, solo que cuando los tenia era una curiosa forma de estar presente: Siempre en estos tipos de sueños yo estoy casi ciego o veo todo borroso y una adrenalina que corre por mis venas muy extraño. Bueno el ultimo recuerdo que tengo sobre un sueño alien es que era un predchestburster que habia nacido en moscu, o algo haci, la cosa es que no encontre un lugar mas seguro que el kremlin ( el palacio de gobierno de la U.R.S.S) bueno en ese tiempo, ya que tambien le tengo un gran amor a Rusia, no se por que, en fin en ese lugar creci, y uno por uno hice desaparecer a la gente importante de del lugar, hasta que quise raptar al presidente, creo que era stalin o algo, haci, como ya les dije no puedo ver mucho en los sueños tipo alien que tengo, veo todo borroso, solo me guio por el oido y lo escaso de vision que tengo, en fin al final desperte con un gran dolor en los ojos y muy agitado, parecera loco pero haci trabaja mi subconciente.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 16, 2007 21:31:33 GMT 2
He tenido varios sueños involucrando al Xenomorfo ya desde hace varios años, aunque ninguno recientemente, les contaré los que recuerdo a continuación.
El más reciente lo tuve hace más o menos un año e involucraba un orfelinato en la Tierra, el cual yo iba a visitar porque conocía a una niña que vivía ahí. Al caer la noche fuí a uno de los balcones de el edificio, de aspecto bastante antiguo, por cierto y me quedé a observar la ciudad, en ese preciso momento, un policía hacía su ronda nocturna y ví como de entre un callejón surgía el Dog-Alien y seabalanzaba sobre el policía y lo mataba, después lo arrastró hasta una alcantarilla y desapareció.
Volví a ver al Dog-Alien en dicho sueño, arrastrandose por ductos metálicos rojizos y bajando por unas escaleras metálicas en espiral, todas dentro del orfelinato, después de esto, no lo volví a ver aunque en una escena posterior, los niños huyen hacia el drenaje y daba la sensación de que esto era porque eran perseguidos por el Xeno.
En otro sueño, yo, junto con un equipo de la USCMC ibamos a visitar lo que era una zona de desastre en un país lejano, recuerdo que comienza primero con la escena de un mar tropical y varios peces de colores nadando, luego corta a la escna de un país más bien devastado, algo asi comno lo que se vió de Indonesia tras el tsunami, los marines y yo entrabamos a una casa de un barrio pobre y descendíamos unas escaleras hasta llegar a una gran construcción subterranea, la cual lucía como híbrido entre el procesador de Atmosfera y Fiorina "Fury 161".
Mientras bajabamos por unas escaleras metálicas, observamos a dos criaturas que no eran Xenomorfos en una especie de disputa territorial.
Las criaturas eran de color plateado, no tenían ojos, nariz o algun otro razgo facial, su cabeza era alargada y un poco semejante a la de los cocodrilos, salvo que esta, junto con el resto de su cuerpo, poseía una textura completamente lisa y brillante. Estos seres tenían una larga cola y caminaban con una postura semejante a la de los dinosaurios carnívoros, aunque algo más erguida, sus dedos eran desproporcionadamente alargados y terminados en punta, si bien parecían no poseer garras propiamente dichas, sino que la punta era una extensión del mismo dedo.
El lider del escuadrón ordenó esconderse y no disparar, dijo que estas criaturas eran indestructibles y que debíamos evitarlas a toda costa. Cuando aquelos seres plateados solucionaron su disputa, desaparecieron entre las sombras de aquella construcción y nosotros seguimos adelante, hasta llegar a la parte inferior de la construcción, donde la iluminación se volvió roja y fuimos atacados por los Xenomorfos, los cuales eran muy similares a los vistos en ALIENS, pero eran mucho más resistentes a los disparos del M-41 y como resultado el equipo de Marines sucumbió muy rapidamente. Recuerdo que solo lograron matar a un Xenomorfo y que necesitaron disparle tres ráf*gas directamente a la cabeza con el M-41 para lograrlo.
Corrí por la construcción esperando no encontrarme con los Xenomorfos o con aquellas criaturas plateadas, sin embargo, ninguna de las dos entidades apareció posteriormente en el sueño. Corrí hasta llegar a lo que parecían las vías de un tren subterrano, seguí las vías hasta llegar a un cohete espacial, en el cual escape del lugar y luego desperté.
Recuerdo escenas aisladas de otro sueño con Xenomorfos, este mucho más antiguo pero casi totalmente dedicado a ellos. Era tripulante de un carguero clase M, el mismo tipo de nave que el Nostromo, la primera escena que recuerdo era el ver un pecho abierto completamente y al Chestbuster acurrucado en su interior, después viene una secuencia donde yo debo hacer una caminata espacial para recuperar un objeto que fue expulsado por accidente al espacio, la caminata espacial sucede sin contratiempos y recupero el objeto. En la última escena que recuerdo, yo me ocultaba en una grua ubicada en el techo de lo que parecía ser un hangar mientras que cuatro Reinas Alien me estaban cazando.
OffTopic
Pregunta curiosa: ¿Por qué la palabra "r á f a g a" está censurada?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 17, 2007 13:16:58 GMT 2
Offtopic
Este es un foro de base inglesa, la palabra f*g creo que es un insulto en inglés
Offtopic off
Vaya krok tus sueños son muy impresionantes tb!!!! me gustó mucho el primero del dogalien en el orfanato, me lo imagino con tonos neblinosos y lluviosos, terrorífico, contra unos pobres niños.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 17, 2007 16:02:28 GMT 2
WoW , pero que temazo!! sin duda alguna las historias que se cuentan estan muy geniales , en especial la de Krokodil , me dejo impactado.. Si yo no mal recuerdo tambien tuve muchas pesadillas con los aliens, la verdad solo recuerdo muy poco y de hecho les tengo miedos xD!,si cuando juego survivors en avp2 estoy con al arenalina al 100% xD!!!, no emcambio como pred y pues bueno aqui va mi sueño. -Una noche fria me acoste en mi pieza , al poco rato que me quede dormido senti como que desperte ( en el sueño), la verdad era tan real y miraba a mis padres y no estaban y justo en ese momento se abre la puerta de mi casa y logro ver al alien, se parecia al de alien 1, ese me da mas miedo xD!, y yo me escondia debajo de mi cama y veía como se paseaban por el lado de la cama , pero estos tenian un fin, matarme , porque? no lo se :S,la cosa esque cuando por motivo que desconosco me descubrian me atacaban , algo así como la queen alien en aliens:el regreso y tristemente la mayoria de las veces sentia como esa boquilla me atravezaba el cuerpo y moria.. estuve 2 semanas con pesadillas xDD!! BUENO ESO ^^ NOS VEMOS ATTE DarkSurfinG .·.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Sept 18, 2007 12:22:40 GMT 2
¡Joder con el sueño de Wolfmarian! deve de estar como una cabra para soñar eso (no te ofendas, mas loco estaria Giger que fue el creador) yo he tenido 2 sueños con aliens, los 2 hace ya años en uno iba huyen de aliens por una nave tetrica y oscura tipo "horizonte final" y luego caia por un agujero y me encontraba con los chinches de Starsheep troopers, salia el cerebro y me decia "vamos a acabar con ellos soldado" entonces yo me miraba las manos y de repente era un chinche soldado, di un grito, el cerebro saco su "pico" me pico y entonces desperte (¿¿¿por que me pico si era uno de los suyos???)... en el otro estaba en un petolero huyendo tambie de los aliens, en una esquina al borde del prtrolero habia crasa o aceite que me hizo resbalar y casi me caigo al agua, los aliens que me perseguian cayeron y vi el agua removerse con tiburones (no se si ganaron los aliens o los tiburones, yo solo vi el agu moviendose) segui corriendo por el barco cuando me encontre mas aliens, entonces detras mio oi disparos, es ese momento me desperto mi madre y yo dije ¿y esos disparos? a lo que mi madre dijo ¿que disparos? vistete que llegas tarde al instituto...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 18, 2007 12:29:25 GMT 2
Bueno...para serte sincera Dynast yo no veo tan raros ese tipo de sueños y como era reciente pues lo recordaba bastante bien (es más lo de loca no me ha sentado muy bien, como si me tildaran de rara).
Editado:
Puede que haya sido solo una palabra sin malas intenciones por tu parte, pero no es una palabra adecuada en cierto sentido. Y que por mi parte sea una tontería ponerme así lo admito, pero así de buenas primeras no me sentó muy bien.
Segun wikipedia la definición: Una persona que sufre de locura, enfermedad mental.
No sé, la cosa es que me tocaste una fibra sensible y reaccioné un poco sin pensar, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, y no diciendo "deve estar como una cabra= esta mal de la cabeza o rara para soñar eso"
Esa es la idea que transmite al principio.
Aunque estoy segura de que era una forma de hablar y no tenías la más mínima intención de vilipendiar a nadie.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Sept 18, 2007 12:32:48 GMT 2
oh, pues ¡Lo retiro alegremente!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 18, 2007 20:50:57 GMT 2
Como ya dije repito lo del post anterior (lo edité para no offtopiquear por mi parte, pero por si no se me lee , igual reposteo), en un principio así de buenas a primeras me sentó mal (me tocó una fibra sensible), aunque cuando me paro a pensarlo me digo: amos a ver, no tiene porqué estar insultandome, de seguro es una forma de hablar..... Pero en mi opinión creo que existen maneras de decir las cosas con un poco más de tacto, porque decir que esta loco o mal de la cabeza....no sé . En fin, que no pasa nada. Offtopic off en cuanto a tus sueños son bien curiosos dynast. Nunca he visto horizonte final así que no puedo imaginar el trasfondo del sueño, y lo del petrolero tiene pinta de ser un buen sueño jejeje, (aunque depende, si uno lo ve más como pesadilla ). ¡seguid posteando sueños!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 18, 2007 21:25:05 GMT 2
Off Course:Es comprensible tu actitud, Lady Wolf........ pero supongo que Dynast solo trataba de enfatizar su opinion acerca de tus sueños...... creo que una expresion mas adecuada debio ser.... "Demonios, que imaginacion..!!!!" Eres toda una Alien Queen, Lady Wolfmarian..... ;D ;D end Off Course
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 18, 2007 21:46:06 GMT 2
Pues aunque parezca una locura, TODO EL MUNDO tiene sueños que parecen de lo más absurdos, pero eso es completamente normal. No hay que preocuparse por soñar cosas que a priori parezcan propias de un demente, aunque el enfado de Wolfmarian es comprensible. Así que no hace falta ir diciendo a la gente que parezca que esté loca porque cada mente imagina cosas extraordinarias (para bien o para mal) cada vez que se le da rienda suelta. Yo también he soñado auténticas barbaridades y, al despertar, me digo: "ufff... estoy como una cabra".
Por cierto, sobre aliens solo recuerdo que soñé una vez con ellos, pero no voy a contar el sueño porque este sí que es bastante incoherente. ;D
|
|