|
Post by Ceik on Jan 5, 2008 19:45:34 GMT 2
menudos sueños teneis xicos,son lo mejor,serian para realizar nuevos comics,yo soñe una bz de que era un alien(m lo pasaba pipa saltando y brincando por ahi)la cosa es q yo estaba tan feliz asta q vino el gobierno y me intentaban secuestrar,todo esto sucedia en mi instituto,un sueño un poco raro
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 6, 2008 3:42:57 GMT 2
Repitamos todos (con tono de musical): Estamos "mal" de la cabeeeezaaaaaa Freud y Giger nos cojan confesadossssss ;D jejeje, me hizo reir este post....
bueno, como mencionan a Freud (y aprobechando lo que me enseñaron de psicologia en el profesorado) les voy a explicar por que tener estos sueños es lo más normal del mundo...
bueno, los sueños, segun Freud, son formaciones sustitutivas al deseo reprimido en nuestro incosciente, que suergen por un fallo en la represion del preconciente.... el aparato psiquico se comone del Conciente, Preconsciente y el Inconsciente... o sea, en el inconsciente se acumulan todas los deseos reprimidos y fascinaciones que no podemos alcanzar realmente, por eso son retenidos (en en preconsciente) para evitar generar daños en el conciente (cuando falla totalmente la represion se genera la locura). Pero, como no se puede retener absolutamente todo, se generan formaciones sustitutivas, que son modos de sastifacer la necesidad de lograr lo inalcanzable...
en sintesis... los sueños expresan lo que les gustaria vivir, y que en la vida real no se puede alcanzar, pero si en los sueños...
se entendio? por favor diganmen!!!!!!!
bueno, puse algo parecido en el topico de sueños con los predadores....
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 6, 2008 12:22:32 GMT 2
Repitamos todos (con tono de musical): Estamos "mal" de la cabeeeezaaaaaa Freud y Giger nos cojan confesadossssss ;D jejeje, me hizo reir este post....
bueno, como mencionan a Freud (y aprobechando lo que me enseñaron de psicologia en el profesorado) les voy a explicar por que tener estos sueños es lo más normal del mundo...
bueno, los sueños, segun Freud, son formaciones sustitutivas al deseo reprimido en nuestro incosciente, que suergen por un fallo en la represion del preconciente.... el aparato psiquico se comone del Conciente, Preconsciente y el Inconsciente... o sea, en el inconsciente se acumulan todas los deseos reprimidos y fascinaciones que no podemos alcanzar realmente, por eso son retenidos (en en preconsciente) para evitar generar daños en el conciente (cuando falla totalmente la represion se genera la locura). Pero, como no se puede retener absolutamente todo, se generan formaciones sustitutivas, que son modos de sastifacer la necesidad de lograr lo inalcanzable...
en sintesis... los sueños expresan lo que les gustaria vivir, y que en la vida real no se puede alcanzar, pero si en los sueños...
se entendio? por favor diganmen!!!!!!!
bueno, puse algo parecido en el topico de sueños con los predadores....Muy bueno!!! ;D Me quedo mas tranquilo, jejejejeje
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 2:42:25 GMT 2
yo le contaba los sueños que tenia de los aliens a mi mami y me decia que estaba obsesionado,muxos de ellos eran pesadillas,pero menos mal que de cis que son normales,ya me creia un bicho raro,jejejejeje
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 9, 2008 19:59:47 GMT 2
mmm pues si eh tenido sueños con aliens para ser exactos 17 lo raro es que siempre se trata va de algo sexual...los 17 sueños son muy ofensivos..así que no los describiré sorry (sera mejor que me aleje un poco de las sexualidad de los aliens oh si no todos los del foro pensaran que soy depravado..xDD)
|
|
|
Post by Acheron on Jan 11, 2008 21:29:54 GMT 2
Pues de momento, yo solo he tenido un sueño, y deseo tener muchos mas, pero nada mi subsconciente no quiere...
Mi unico sueño que tuve era sobre xenos, y soñe que estaba en un especie de bosque y de entre las plantas me salia un dog alien, pero con la piel blanca como la de un chestburster, por instinto de supervivencia comence a correr y saltar entre las plantas, en algun momento logre sortearlo, pero pronto me volvia a aparecer, hasta que me atrapo me tiro al suelo, y me cogio de las sienes de la cabeza con sus dos garras, me pone frente a su boca, habre la boca, me enseña sus mandibulas secundarias, y hay se acabo el sueño... supongo que me mato ;D
Muy peliculero... el sueño
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 22:01:25 GMT 2
utambien yo tube ese sueño,yo creo qe tube ese sueño(mi alien era normal)por que estube mas de 5 horas seguidas jugando al alien resurreccion de la psx,prueba aber pero para mi son pesadillas
|
|
wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Jan 26, 2008 7:10:54 GMT 2
he soñado varias veces con aliens, no tanto con depredadores, pero con los bichitos de cabezas falicas he tenido unos encontrones que facilmente encajan en pesadillas xD. las historias van desde tipicos sueños absurdos y sin sentido hasta elavoradas producciones mentales xD la que mas recuerdo es una vez en la que siendo una especie de piloto mezcla entre el escuadron de Robotech y el Rouge Squadron de Starwars salia de mi nave madre con un grupo de reconociemiento... el asunto es que me atacaban unas naves invisibles estilo Protoss de StarCraft y muchos de mis compañeros morian... luego no recuerdo mucho pero escapabamos de vuelta a la nave, la que tenia cierto espacio antes de la pared invisible que separaba al espacio del interior (algo como la pista de un porta avion o como la nave nodriza de la peli Wing Commander... )... la cosa es que nos encontrabamos con que dentro se llevaba una batalla contra unos Aliens que al parecer habian logrado infectar la nave... la wea es que en el sueño empezaba a pelear y a matar a estos bichos con las tipicos sudores de pesadilla, hasta que por fin logramos junto a los demas pilotos y trabajadores del hangar exterminar a todos los Aliens... pero aqui fue donde mas me impresiono mi imaginacion... cuando todos estabamos celebrando y atendiendo a lo heridos, se me ocure salir junto a un par de amigos, a buscar unas naves que quedaron fuera de la apared protectora cuando unos pilotos que estaban entrando habian sido atacados y tuvieron que entrar. En fin... despues de ponernos una especie de mascara nos fuimos caminando por la pista para entrar las naves al hangar. yo me diriji a la mas cercana a la compuerta y mis 2 amigos a las otras que estaban a unos 50 metros, estaba subiendo la escalera hacia la cabina cuando veo por el rabillo del ojo como 2 naves aparecen de la nada mientras uno de mis amigos, que estaba hablando es atravezado en el pecho por una especie de cuchilla y elevado hacia arriba... tambien veo como el otro piloto que estaba ya en la cabina salta asustado e intenta correr pero es partido a la mitad por un haz de luz... en ese momento la "camara" se vuelve a mi (todo con un efecto lento y desesperante) y me veo como intento correr haciendo señales a mis compañeros del hangar detras de la pared invisible para avisarle que aun no se acaba... pero (con la vista de nuevo en mis ojos) veo como caigo y me voy hacia un lado siendo lo ultimo que distingo (con efecto hacia negro) unos pies reptiloides y unos humanoides grande con rastas entrando por la compuerta. desperte todo asustado y sudado, con una sensacion extraña y, a pesar de haber dormido como 10 horas, cansado y agitado. creo que ha sido uno de mis mejores y mas elavorados sueños que he tenido.
|
|
|
Post by Helios on Jan 26, 2008 17:52:06 GMT 2
Pues yo solo recuerdo un par muy sui géneris:
Primero Yo iba de "excursión" con mis amigos y terminábamos en una enorme nave industrial abandonada, yo tenía una especie de visión nocturna y el típico "auto-tracking" de la máscara Yaut'ja y éste me localizaba 3 aliens en el techo, pero yo no decía nada a mis compañeros y seguía como si nada... Al final morían todos menos yo y mi mejor amigo, que los cazamos a todos.
Segundo Pues aterriza una mini-cápsula alienígena en mi habitación y yo huyo al comedor a alertar a un par de Yaut'ja que, no sé por qué diablos, estaban en mi casa como si nada XD Recuerdo que no tenían ganas de moverse y tuve que esperar durante horas en una esquina del pasillo con un espejo delante para mirar sin girar la esquina. Poco a poco iban acercándose unos face-huggers, se balanceaban sobre mi reflejo en el espejo (igualito que Jurassic Park la escena de la cocina con Velociraptores) y después de ello yo los pisaba. Curioso que no soltaran ácido.
Menudos sueñecitos, ¿eh? También en otra ocasión, aunque no viene a cuento, soñé que era un Yaut'ja y me cortaba a mí mismo por la mitad (cintura) al volver un disco lanzado por mi mismo. XD
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 8, 2008 17:49:24 GMT 2
yo tuve un sueño extremamente rarisimo, me dormi despues de ver alejo y valentina en MTV, soñe que estava con carlitox en la sulaco , pero comenzaron a salir por todos lados aliens, (pude ver al newborn), carlitox me dijo que me llevava y empezo a flotar pero un pred le revianta la cara con el plasma y caigo al suelo y justo cuando van a matarme me despierto ;D
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 8, 2008 20:21:45 GMT 2
Yo he soñado muchisimas veces con Aliens, los contarìa pero este foro es visitado por menores y no quiero ser baneado.
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Feb 8, 2008 23:58:25 GMT 2
Tan retorcidos son?? xD
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 9, 2008 1:41:06 GMT 2
Creo que clasifican para mayores, que bueno que yo solo los veos, los demas se aterrarian
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 18, 2008 7:39:02 GMT 2
Yo tuve tambien un sueño muy raro.....era asi. Yo estaba solo en casa,un poco enfermo,solo en mi cuarto,o al menos eso creia....porque cuando baje a la sala,descubri que habian varios huevos alien,y que mi familia entera,incluso los periquitos,habian sido infectados,y ya habian nacido los engendros(en el caso de los pericos,eran unos curiosos aliens medianos,con alas),y estos me persiguieron hasta el cuato,donde cerre la puerta con todo lo que tuve al alcance.Como no tenia otra cosa con la que defenderme,cogi mi celular y llame a control de plagas(me contesto un yautja).El vino y se cargo a todos los aliens,pero fue infectado...ahora,era yo contra el predalien...el sueño acabo cuando este desgraciado predalien me dibujo con su cola un agujero en el espinazo......
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 18, 2008 22:41:56 GMT 2
bueno yo jamas eh soñado con aliens o predator :'(y si alguna vez sueño espero q no sea una pesadilla sinoun sueño ;D bueno el q si soño fue mi hermano, el me dijo q soño q dormia en su cuarto y q por su ventana se miraba una sombra, q resulto ser de un alien, el se asusto y lo unico q queria era irse pero no se abria la puerta en eso se da cuenta de q su puerta se abre y ve un depredaror q despues de ua pelea logra matar al alien.........y bueno despues de eso se desperto :obueno yo me rei cuando lo escuche pero lo pongo aqui a ver q opinan ;D
|
|