|
Post by Wolfmarian on Sept 19, 2007 12:57:54 GMT 2
De hecho yo no consideraría que esos son sueños locos, pues todo el mundo los tiene absurdos si lo miramos desde esa "óptica". Es más muchos sueños no son lo que parecen a primera vista, encierran mucho de nuestro subconsciente y problemas o ideología actuales: un alien puede simbolizar a la criatura carente de sentimientos y por lo tanto de problemas emocionales, más fuerte en ese sentido, ágil capaz de escapar de problemas diarios o aún de preocuparse por nimiedades poco importantes (es lo mismo que soñar a ser un predator, sueñas que eres libre de tu propia mente egotista humana, que vives más en la naturaleza....).
Muchos que dicen que la persona esta como una cabra, loca o mal de la cabeza para soñar eso hablan por puro desconocimiento, y consideran raro todo lo que se salga de lo que la sociedad ha impuesto como "normal". Visto desde ese ángulo entonces: ¡¡¡viva la "locura"!!! ¬¬ me hace sentir más viva y creativa.
Lo que pasa es que la mayoría no recordamos lo que soñamos, salvo lo soñado en la fase final del sueño (me refiero de la fase final de dormir claro), y claro, creemos que no tenemos sueños.
Hay personas más imaginativas y con las mentes más activas y eso propicia sueños calificados como "absurdos o raros" por la demás gente, una actitud en cierto sentido cerrada por su parte.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 26, 2007 11:13:33 GMT 2
Bueno pues aquí otro sueño más cortito. Esta vez tenía que proteger a una persona (he soñado esto varias veces, aunque no es una persona definida) pero siempre cuando me descuidaba descubría que estaba....impregnada..... A partir de ahí intentaba enviarla a un quirófano para que le extrajeran esa cosa antes de que la matara (incluso andaba yo cerca intentado ayudar). El sueño se quedaba así a medias .
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Oct 11, 2007 17:41:32 GMT 2
muchos. de crio que estoy en la ca,a despierto y por la ventana hay 1 mirandome fijamente...y resoplando como en resurrection.
luego despierto y hay 1 cucaracha donde el alien.
|
|
|
Post by rocco on Oct 12, 2007 18:09:44 GMT 2
wow parece que la usuaria wolfmarian esta de moda
bueno, una vez sonie que tenia mucha mucha muuuucha suerte y mate un alien con un survival knife pero cuando acabe con el me di cuenta que tenia la punta de la cola atravesandome la pierna izquierda D:, despues de eso vinieron muchos mas y me empezaron a despedazar ... lo raro es que me podia ver a mi mismo siendo despedazado
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 14, 2007 3:59:30 GMT 2
Bueno ase una semana soñe algo muy extraño. Asi como humano unos cientificos me atraparon y me llevaron aun laboratorio, ahi me hicieron experimentos y me transformaron en un ALIEN PERRO , logre escaparme mate a los cientificos y mi familia estaba afuera del laboratorio esperandome y llorando por lo que habian visto, entonces yo me fui a vivir solo como un ALIEN PERRO a buscar una colmena donde vivir. Muy extraño no?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 14, 2007 4:20:17 GMT 2
A pesar de mi alter ego Yautja, no dejo de extrañarme un cortisimo sueño con un xenomorfo como protagonista........ en este sueño, me veia a mismo enfermo, en un hospital...... sentia la cabeza pesada, y como si me hubieran puesto una piedra de muchos vertices en la boca, estaba malisimo....... de repente, todas las luces de apagaron, llenandome de terror, y en mis vanos intentos de levantarme, a causa de una sorprendente debilidad, vi que una puerta se abria a unos cuantos metros de mi, dando paso a un Alien....... venia a llevarme, como un heraldo de la muerte..... y su presencia era por decirlo asi, espantosa.......... miechica, que nunca he tenido un sueño asi........ ...... sinceramente, me dejo...
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Oct 19, 2007 16:42:55 GMT 2
Yo pienso que es rara la persona que nuna ha soñado con estos seres, aunque solo sea una vez en su vida, pues son tan terroríficos, que pueden ser facilmente protagonistas de nuestras peores pesadillas... Yo he soñado varias veces con estos Xenomorfos, pero solo una vez se me quedó grabado.
El sueño: Entro en un centro comercial (lo identifico directamente con el carrefour juajua:P) , estoy con otra persona a la que no identifico, de repente, una voz suena por los altavoces, diciendo que el centro cierra sus puertas. Automáticamente, las puertas se cierran herméticamente, y esa otra persona y yo quedamos atrapados en la enorme tienda. De repente ( y esto es un punto a destacar) de entre las cajas veo aparecer un alien, pero no un alien como los de las películas, no: su piel era de un color plateado, en vez de andar encorbado, andaba sobre sus dos patas traseras casi como un humano, también tenía un cr´´aneo más alargado. Salvo esos detalles, su fisonomía era la de un alien. En cuanto lo vimos, la bestia nos comenzó ha perseguir a una velocidad espantosa. Lo gracioso era que nunca nos llegaba a agarrar. Después de unos minutos de infarto, logré forzar la puerta del centro comercial y salir al exterior. Mientras que el Alien escapó por el almacén, sin dejar rastro alguno...
Saludos ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Oct 21, 2007 10:40:57 GMT 2
uno muuuuuuuy bizarro: yo era 1 yautja y tenia que enseñar a ligar a 1 humano.mientras 1 reina con 1 coraza metalica y labios postizos llamada madre le decia a sus hijos: que no habeis podido matarlo?! va,coje a 1 y lo degolla.
no se que habre tomado esa noche hace 3 años...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 23, 2007 20:43:44 GMT 2
Realmente curiosos los sueños, me encanta leerlos jejejeje.
Yo esta noche tube otro, larguillo.
Este acontecía en la tierra, concretamente en el parquecito y jardines que hay en torno a mi casa, pero nunca en ella (es un piso más bien). La cosa es que en este sueño yo era un chestburster (salí de un humano), junto con otros dos chests más, uno salió de un animal. Teníamos la necesidad imperiosa de crearnos un escondrijo pues sin la reina y la seguridad de una colmena cerca te sentías desprotegido. Así que nuestro escondrijo fué bajo las raíces de un árbol, una madriguera parecida a la de un conejo, en uno de los jardínes.
Poco a poco fuímos creciendo hasta ser aliens adultos, con la necesidad de ocultarnos, no teníamos colmena precisa aún pues no parábamos de pensar en donde construírla que fuera más seguro.
A todo esto que más tarde nos encontramos con una nave predator en un descampado cerca de mi casa, nos dijimos, esos tienen que ser los que provocaron nuestra llegada aquí, y cual es nuestra sorpresa que vemos que varios predators han acorralado a un predalien, el cual luchaba fieramente. El compañero corredor (dogrunner) que teníamos sin pensárselo se abalanzó a por los predators y consiguió que el predalien escapara libre, pero el corredor murió destrozado en el intento por un disparo del cañón de plasma. Aún así pudimos escapar.
Estuvimos luego hablando con el predalien sobre donde hacer la colmena, y el tío tubo una gran idea, ¡¡como no se nos ocurrió!!. Decició hacerla en la azotea de la casa en la que vivo, era un buen lugar para visionar los alrededores y bien protegido por su altura, así que comenzamos la construcción de la colmena.
Lo siguiente sería crear un huevo de reina, pero ahí terminó mi sueño.
Estos sueños me vienen de cuando juego al AvP2 xD, seguro.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Oct 24, 2007 23:38:38 GMT 2
yo una vez tuve un sueño : unos amigos y yo ermos uscms y nos mandaron a lv 426 entonces en una parte una amigo tenia el lanzallamas y las granadas un alien lo trato secuestrar pero cuendo se lo llevoo dejo la maleta de las granadas quemandose y de repente..bum(algo raro ) en la explosion murion tres amigs mios y entonces los que quedabamos nos reunimos en una especi de torre de control donde un amigo fuen secuestrado entonces solo quedabamos dos q tomamos tod lo q teniams y partimos hacia donde estava la estupida nave,en camino por una rejilla salieron como cien aliens q nos atacaron y disparamos tanto q matmos casi todo el grupo pero mi amigo fue secuestrado y fui a buscarlo 8-)cuando lo encontre me dijo-matame,esta dentro de mi-y yo dije q no pero salio el chest y le dispare luego senti algo biscoso cuando me di la vuelta ...era una alien queen!!! q abrio la boca,saco su lengua y bum...se acbo el sueño
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 5:33:04 GMT 2
Por cierto, sobre aliens solo recuerdo que soñé una vez con ellos, pero no voy a contar el sueño porque este sí que es bastante incoherente. ;D segun un viejo sabio: ningun sueño tiene sentido. ;D bueno, pues adivinen que, esta vez, no consideraria esto un sueño alien, pero soñe que estaba viendo AvP-R, incluso recuerdo una que otra escena inventada: -Wolf peleando contra diez o más aliens al mismo tiempo O.o -Ví a una reina. -el predalien comandaba a los demas aliens O.o y no recuerdo más ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Oct 25, 2007 21:51:40 GMT 2
;DDios Scar, podría ser una visión del futuro XD Aunque es muy probable que eso ocurra.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 26, 2007 1:16:40 GMT 2
Bueno eh tenido sueños de que yo voy haber AVP-R en el cine o que pasan el trailer en la TV, no fue un sueño de alien pero no sabia donde decirlo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 13, 2007 21:07:52 GMT 2
No sé si lo he contado ya, pero no es un sueño definido, sino imágenes de sueños que he tenido muchas veces.
Paisajes bajo tierra, oscuros, sin luz, medio biomecánicos, con óxidos o sencillamente gigerianos en parte. Yo soy alien en esos escenarios (es mejor ser el enemigo que estar en esa parte rodeada por ellos sin ser de su parte xD). Son viajes oscuros, casi sin nada, solitarios y aterradores.
Y a veces sueño que estoy en silent hill 3 el juego, y para sobrellevar mejor ese "terror" prefiero afrontarlo como alien que como humano.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 14, 2007 3:27:09 GMT 2
El otro dia tuve un sueño que yo era un PRAETORIAN y que estaba en un laboratorio y estaba tratando de encontrar humanos para los facehuggers.
|
|