|
Post by Terrier on Nov 1, 2012 21:08:17 GMT 2
FuenteMás que Star Wars, Disney está comprando la entera companía Lucasfilm, de la que George Lucas es el único dueño, obviamente incluyendo la totalidad de Star Wars. Ya se está planeando sacar un "Episodio 7" para el 2015, parte de una nueva serie de películas, posiblemente una trilogía, que no tomará referencia del universo expandido y posiblemente tome lugar décadas después de 'Return of the Jedi'. George Lucas planea invertir la mayor parte de los 4 billones de dolares por los que vendió Lucasfilm para promover la educación: Otra fuentewww.toplessrobot.com/assets_c/2012/10/103394907-19a2c553f683014797de110c9455eafbf137da03-s6-c10-thumb-640x479.jpg
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 1, 2012 21:51:50 GMT 2
Oh por dios adiós al universo Star wars como lo conocíamos...............
|
|
|
Post by srtd on Nov 2, 2012 3:15:46 GMT 2
Terrier T-T.
Puerdo preguntar ¿por que?. ¿Por que me haces revivir ese horible momento? y ¿por que haces sufrir al resto del mundo? ¿No oiste la expreicon ojos que no ven corazon que no sufre?
ok no demasiado drama ja ja ja.
En fin lastimosamente es cierto, por mas que me duela decirlo e inclusive admitirlo George Lucas sufre de demencia senil al haberle dado derechos a Disney. Ojala ver a Mikey Skywalker le haga dar un aneurisma o entrar en razon de la estupidez que acaba de cometer. Ahora veremos Tribilies Vader, patos clones, vamos a renegar con las estupideces que Disney hara, capas hasta un Simba Rancor.
O disney extorciono con su familia a Lucas o este sufre demencia senil, son las unicas explicaciones a esta alteracion irreparable en la fuerza que acaba de ocurrir.
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 2, 2012 4:05:32 GMT 2
[shadow=red,left,300]"Es como si un millon de voces de fanaticos gritaran desesperados, y luego fueran silenciados de repente."[/shadow]
Tambien compro Marvel, Disney se ve que va por todo, rezemos por que no se apoderen de DC.
|
|
|
Post by srtd on Nov 2, 2012 4:14:03 GMT 2
Ja ja ja ja aj esa fue buenisima ja ja ja ja. Lo mas gracioso es que fue asi ja ja ja ja ja ja.
Pero bue vale soñar que nunca pondran sus asquerosas garras en los universos de Aliens y Predator, pero bue considerando que dieron 4 billones de dolares para conseguir lucas film quien sabe cuanto dineral gastaran para monopolizarlo todo.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 2, 2012 4:47:43 GMT 2
Sinceramente también me asuste en un comienzo,pero despues de ver como se han portado al menos con Marvel,tal vez tenga sus pros.
Ademas aunque marvel es de Disney,se sigue dirigendo por si sola y lo mas probable es que pase lo mismo con SW. Lo unico en que se ha notado realmente la mano de Mickey es en las series,que si me preguntan les quedaron excelentes(mejores que las peliculas),incluso si se toman un momento y ven la mas sonsa "super hero squad" se darán cuenta de que es para todo publico y es un mega autoparodia del universo Marvel,incluso burlándose de si misma ,en el momento que un personaje (ironmenis) quiebra la cuarta pared y declara que no sabe si los niños entendieron lo que esta diciendo.
Disney es inteligente sabe lo que vende y porque vende ,si da frutos mantiene las cosas como estan y saca una porcion del pastel...
|
|
|
Post by srtd on Nov 2, 2012 5:24:28 GMT 2
Lo ultimo que necesitamos es el super Jedy Scuad o Galactic Republik Musical.
Disney tiene muy pocas cosas buenas, demasiado pocas, tienen la mala costumbre de arruinar todo al final o tienen la mala costumbre de hacer algo malo desde el principio y continuarlo (high School Musical).
Mira si vamos a poner ejemplos de televicion pongamos a sus disney chanle movie, un desperdicio de 2 horas de mi vida fue ver avalon high, no fue mala al inicio ni a la mitad, pero al final fue una basofiada. Vamos no pudieron cagarla mas de lo que ya estaba cagado, o quien sabe talvez mucho mas, pero bue con tal de querer traer algo inesperado a la trama nsot rajeron una revelacion del asco y que contradice toda la puta pelicula ademas de que el malo era bueno (otra forma de querer ser innovadores o traer algo inesperado) para traer un final mas alla de fresa.
Pantalla grande. Cuentos que no son cuentos, peli graciosa divertida hasta que al final, sale algo bastante fresa, todos con su final feliz y bue vamos ese de el heroe viene con una historia ingeniosa y de la nada recupera su billetera slava el edifiicioo el rico tiene la propiedad que quiso vamos eso estuvo del vomito.
Animacion. Al parecer hasta en eso se quedo atras, Bolt vendria a ser el unico filme animado de disney capas de estar a la altura de otros mas no a la cabeza, pero el resto de sus peliculas son simplemente un desperdicio de tiempo y dinero. Toy Story bastante sobrevaluado, Wall E hasta ahi nomas, Up f**k whit that. Rio no habra sido la mejor pelicula de dream Works (para mi la mejor empresa en cuanto a peliculas animadas) pero esa pelicula es mejor que todas las animadas de disney juntas hasta la fecha y las por venir durante al menos una decada.
Ciencia ficcion, la montaña embrujada, joder hablar de esa pelicula hara que me baneen del foro por lenguaje inapropiado, y d**n como le lamieron el culo a esa peli tan mala, hasta Hada de los dientes con Dwane Johnson es mejor que la montaña embrujada, pero el punto es que en cuanto a ciencia ficcion (universo star wars) Disney son unos retrasados mentales. John Carter tal y como lo predije, un fracaso total perdidas de mas del 80%.
Esta bien querer ser optimista pero aveces hay que ser realista, nada bueno sale de mikey skywallker, pedro the Hut tinkerbell yoda y una lista interminable algo ahora posible ya que Disney posee todo absolutamente todo de star wars.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 2, 2012 14:36:46 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on Nov 2, 2012 15:26:41 GMT 2
Más bién diría que George Lucas pasaba por una etapa senil mientras hacía las precuelas, y exprimía la franquicia hasta lo imposible, siempre diciendo que quería dejar Star Wars y hacer cosas más personales, pero nunca llegando a hacerlo, mientras se seguía exprimiendo Star Wars (Hasta salieron parodias oficiales en Robot Chicken y Family Guy, y ahora está por salir Angry Birds Star Wars, y ni que decir de toda la mercancía y la serie animada interminable y el videojuego de baile ése)...
Y bueno, no me gusta Disney, pero como ya dije también me dejó de interesar Star Wars (más allá de la trilogía oiginal y el universo expandido relacionado a la trilogía original), así que lo más probable es que pase de largo lo que vayan a sacar, aunque más que seguro que atraerá a las masas igual por ser Star Wars y Disney.
Al menos George Lucas ya se "liberó" de ésta franquicia, y lo más importante es que invertirá los cuatro billones (que no llego a comprender cuanto realmente es) en educación, lo cual es admirable.
No tiene sentido tampoco usar lo que sale en Disney Channel como comparación, en ése canal se hacen cosas baratas que solamente atraen y manipulan a las masas infantiles y adolecentes. Es de esperar que intenten hacer algo grande con Star Wars. Obviamente lo de vender figuras jugará su parte... será interesante comparar las películas que saque Disney con las precuelas.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 3, 2012 2:50:27 GMT 2
¡VAYA POR DIOS! El judío casposo y egoísta al final soltó su franquicia y obra ÚNICA.
Más que llorar ahora por lo que sera de LucasFilm, lo que huelga esperar es que la marca del ratón y la sirenita no la termine de cagar. Porque ya me olía a algo raro cuando sacaron esas mierdas de figuritas mixturas de sus personajes con los del bueno de Lucas. Lo de las películas, hay que ser cautos y no caer en especulaciones, por que aunque obligados se vean los "nuevos jefes" de LucasFilm, primero hay que poner director capaz y un guion creíble. Sino veremos Star wars School Musical. Cuyo REsultado de ser así lo veo desde ya patético. Que dios nos pille confesados.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 3, 2012 23:43:20 GMT 2
la verdad nunca me fio mucho de dinsey, pues otras franquicias si las han hecado a perder como la ultima peli de los Muppets, que se infecto de la cursileria patetica que suelen tener las peliculas de Disney , retirando lo graciosos e interesantes que eran , para mi que se sobrevalora a esta empresa que parece gustar comprar a lacompetencia y hacer mas y mas dinero ,y siempre se muestra como lo maximo y super wow que ha existido , pero claro juan pueblo nunca podra opinar y por desgracia los viejos dueños de franquicias caen en las garras de la codicia por lo que se les ofrece el imperio monopolico de Disney . muchos dicen que la peli de Avengers fue buena pero tambien aprueban las series de dibujos para prescolares que realmente dan mas pena que gusto?? ojala y no le lleguen al precio a las franquicias que quedan que me gustan como las de predator , transformers y men in black :-/y claro seguire siendo fan de star wars , pero jamas dire que por ser de disney se volvio mejor ,eso nunca .
|
|
|
Post by Terrier on Nov 4, 2012 7:42:23 GMT 2
¡VAYA POR DIOS! El judío casposo y egoísta al final soltó su franquicia y obra ÚNICA. George Lucas no es judío, ese es Steven Spielberg. muchos dicen que la peli de Avengers fue buena pero tambien aprueban las series de dibujos para prescolares que realmente dan mas pena que gusto?? Si te referís a la serie que mencionó Goryu, yo no la ví, pero no me apresuraría a juzgarla por su estilo visual, parece ser "autoconciente" y divertida como 'Batman: The Brave and the Bold'. Algo que tal vez podríamos esperar es que salgan las versiones originales de las películas, sin cosas agregadas y tal vez hasta restauradas, que tan confuso se ha vuelto para encontrarlas. Me pregunto si harán algo con Grim Fandango.
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 5, 2012 7:08:12 GMT 2
Y les traigo una peor, que hasta a mi me da asco.
Parece que ya eligieron a un Luke Skywaker nuevo para la siguiente pelicula de Star Wars....
Y entre todos tenia que ser justo el.
CITO....
"Los propietarios de Mickey Mouse y cientos de personajes, anunciaron hoy que después de varias negociaciones, adquirieron a la empresa George Lucas para explotar la licencia de Star Wars. La venta se concretó por 4 billones de dólares y aunado a esto, el CEO de Disney firmó un contrato con la estrella canadiense Justin Bieber por otros 30 millones para ser el protagonista de la nueva saga (Luke Skywalker), que se espera que llegue a las salas de cine a principios del 2014. La noticia generó sentimientos cruzados entre los fanáticos de La Guerra de las Galaxias, pues muchos ya no tenían esperanzas de un nuevo filme, pero la gran mayoría reprueba la idea de que el cantante canadiense forme parte del reparto. “Estamos convencidos que será el éxito taquillero más grande de la historia, muy por encima de Avatar, juntar a Bieber con Star Wars es simplemente genial.” Declaró Bob Iger, CEO de la productora."
.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 5, 2012 7:17:10 GMT 2
Todas las fuentes que encontré acerca de éso están en español y no son muy confiables. Me huele a chisme que la gente va a tomar por hecho con tal de repetir y enloquecer.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 5, 2012 7:20:00 GMT 2
Que demonios!!!!!!!!!!!!!!!! No.............. No.................... Ahora si no cabe duda que este mundo se esta llendo al caño............
|
|